cunia cine comic y otras hierbas

Caspa Power !!!

Filed under: Celuloide,Infrafreaks el Viernes, 21 de abril

Se que a más de uno se le va a hacer el culo pepsicola. Manga Films ha anunciado el lanzamiento en DVD, con audiocomentarios, entrevistas y la hostia en verso, de un rosario de insignes obras magnas del cine español: “Los bingueros”, “Los energéticos”, “Yo hice a Roque III”, “Los liantes”, “Todos al suelo”, “Los chulos”, “Padres no hay más que dos”, “Agítese antes de usarla” y “La Lola nos lleva al huerto”. Vamos, que por fin se hace justicia y Esteso y Pajares son remasterizados para el bien de la humanidad. La noticia coincide con los rumores de que esta inefable pareja artística volverá a ponerse delante de las cámaras en “El Código Da Pichi”, un título sumamente explícito que promete un retorno a la caspa patria que tantas alegrías repartió en la era Betamax. Andan buscando director para la hazaña. Mi apuesta: ¿Pedro Temboury o Kepa Sojo?

8 Comments

Comment by José Roberto

Una gran noticia sin duda. Espero que logren hacer su nueva peli. Cualquiera de los dos directores que propones la puede hacer perfectamente, pero yo personalmente me quedaría con Pedro Temboury al que considero capaz de extraer toda la esencia poética del particular dúo.

abril 21, 2006 @ 6:45 am

Comment by k06.

el culo pessssicola no se, pero solo recordar EL LIGUERO MAGICO me enterneceos imaginais extras?? el meikinof con pepecarabias con la mano txunga, y adriana ozores haciendo de muda? que fuerrrrrrrrrte k06. me vais a comparar CENTAUROS DEL DESIERTO con LOS BINGUEROS? mucho mejor los bingueros, por supuesto!

abril 21, 2006 @ 10:38 am

Comment by Santi

Eeeeh!! Como que rumores! aquí está y dirigida (no has dao ni una) por Marcos Moreno.

Señoras y señores con todos ustedes:

abril 21, 2006 @ 11:51 am

Comment by infraser

Gracias, gracias por la aclaración. Mis fuentes eran antiguas ja ja!!! ¡Quién pudiera tener en cartera el equipo de periodistas de SALSA ROSA para enterarse de todo de primera mano! No obstante la noticia es reciente, navegando con el APARINCI en vez del DA PICHI de referencia uno se entera mejor de mas cosas. Por cierto, ¿alguien puede cargar la dichosa página APARINCI sin que se le caiga el pelo? ¡Ah! Y que tiemble Tom Hanks

abril 21, 2006 @ 1:14 pm

Comment by Rubin

Oh, Dios! Esto se merece un brindis!

abril 21, 2006 @ 1:59 pm

Comment by k06.

no creo que supere a ELETEYELOTO de los calatrava. eso si que es un gran flim! k06.

abril 21, 2006 @ 5:44 pm

Comment by Topor

Maldita sea. ESPAÑA necesita esa película. Los abuelos de Torrente vuelven para reclamar lo que es suyo. Por favor, que se forren.

ME MEO.

abril 22, 2006 @ 12:07 pm

Comment by AL

yo tampoco puedo cargar la pag como mucho la animación a modo de teaser y nada más.

Que grande, espero verla y que den alguna pista más sobre ella.

Que recuedos jeje, jet jet jet marbella Set.

Tendrían que hacerla de nuevo con lo bien que está el panorama marbellí. Haciendo Esteso de Julián Muñóz.

abril 24, 2006 @ 4:51 pm

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: