Rumbo a zombilandia
Pasado mañana toca pasarse unos días por el festival de Sitges, cita ineludible. Por allí se presentará una nueva entrega del fanzine ZEREBROS, un especial dedicado a la vida y milagros del pope de los cadáveres andantes, Mr. Romero. Páginas viscosas, repletas de muertos vivientes, la especialidad de esta publicación autoeditada no apta para estómagos sensibles. Tienen un blog poderoso y no-muerto, pinchando AQUI podéis conocerlo ¡Salpicaros con sus sangre!
El de la foto de abajo no es un zombie, es el inmenso, inefable e insigne Chema García, un francotirador del lápiz, el hombre de los 1.000 estilos gráficos, capaz de dibujar a una velocidad asombrosa increíbles mundos imaginarios. Con él estoy terminando un álbum para Astiberri, CORTOCUENTOS, que saldrá a la venta a mediados de noviembre. Estamos a tope con la entrega. Lo presentaremos a finales de año en magnos eventos como el Salón del Cómic de Getxo, cuya programación ya estamos ultimando: vienen Dave McKean, David Lloyd y un buen pilón de autores nacionales ¡Seguiremos informando!
¡Ah!, Chema está en este post de esta guisa porque es otro fan fatal de los muertos vivientes, como bien demuestra su personaje NEOZOMBI, al que dedica un site maravillosamente enfermo Ya hablé de él por AQUI ¡Pinchen, pinchen y vuélvanse locos!
¡Chema, a comernos el mundooooooooooo!