cunia cine comic y otras hierbas

Rumbo a zombilandia

Filed under: Celuloide,Garabatos,Saraos el Martes, 29 de septiembre

Pasado mañana toca pasarse unos días por el festival de Sitges, cita ineludible. Por allí se presentará una nueva entrega del fanzine ZEREBROS, un especial dedicado a la vida y milagros del pope de los cadáveres andantes, Mr. Romero. Páginas viscosas, repletas de muertos vivientes, la especialidad de esta publicación autoeditada no apta para estómagos sensibles. Tienen un blog poderoso y no-muerto, pinchando AQUI podéis conocerlo ¡Salpicaros con sus sangre!

El de la foto de abajo no es un zombie, es el inmenso, inefable e insigne Chema García, un francotirador del lápiz, el hombre de los 1.000 estilos gráficos, capaz de dibujar a una velocidad asombrosa increíbles mundos imaginarios. Con él estoy terminando un álbum para Astiberri, CORTOCUENTOS, que saldrá a la venta a mediados de noviembre. Estamos a tope con la entrega. Lo presentaremos a finales de año en magnos eventos como el Salón del Cómic de Getxo, cuya programación ya estamos ultimando: vienen Dave McKean, David Lloyd y un buen pilón de autores nacionales ¡Seguiremos informando!

¡Ah!, Chema está en este post de esta guisa porque es otro fan fatal de los muertos vivientes, como bien demuestra su personaje NEOZOMBI, al que dedica un site maravillosamente enfermo Ya hablé de él por AQUI ¡Pinchen, pinchen y vuélvanse locos!

¡Chema, a comernos el mundooooooooooo!

4 Comments

Comment by chema

Zerebros es la repera, buena gente. Y muerte al telediario !!! Hay muchas noticias, no solo las de las tres ! El libro de los CORTOCUENTOS para Astiberri está listo para quemar estanterías y neuronas en pocas semanas. Llevamos ya pariendo juntos extraños mundos desde hace ya MAS DE DIEZ AÑOS y los CORTOCUENTOS son entre otras cosas, una celebración de ello. Amigos infraseres ya sabéis que regalar estas Navidades. 128 paginacas, tapa dura, todo color, buen precio, un interior primoroso y el mimo que siempre pone Astiberri, vamos!!!, un despiporre !!! Por cierto que llevo desde que llegue de Madrid dejándome la barba y ahora parezco otra. GUAPAMENTE !!!

septiembre 29, 2009 @ 1:13 pm

Comment by A. Romero

Joer, qué bien. ¡128 páginas! Como para sumergirse en el libro, oigan.

septiembre 30, 2009 @ 10:47 am

Pingback by Infraser.com

[] bro Chema García, dibujante incansable, un torbellino de creatividad sin parangón, ha abierto otro blog, y []

julio 26, 2011 @ 5:53 pm

Pingback by Infraser.com Diox ¡extermina!

[] historieta de DIOX EL EXTERMINADOR, publicada antaño en EL MANGLAR. Dibujos virtuosos del inmenso Chema García y guión tonto de un []

marzo 6, 2013 @ 5:14 pm

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: