cunia cine comic y otras hierbas

Nos ahorramos el psicólogo

Filed under: Caja tonta el Jueves, 18 de septiembre

He reconocido más de una vez en esta web caótica mi atracción por el lado oscuro del ser humano. La televisión sigue dando sus frutos ofreciendo material infame que confirma mis sospechas. No voy a hablar de la crueldad ensanchada del jurado de Factor X, que roza el sadismo, si no de un programa que suele alegrar mi zappeo nocturno últimamente: “El juego de la vida”.

Imagen de previsualización de YouTube

Lo presenta la vasca Emma García, que es como muy pija, ¿no? Vasca pija, de esas que te cae como bien pero no debería. Los concursantes aceptan un interrogatorio, un verdad o mentira, sobre su vida. Las preguntas hijoputescas pueden ir sobre temas sumamente íntimos, de esos que avergonzarían a cualquiera, pero al personal se la suda con tal de llevarse unos euros. El patetismo es tremendo. Delante de la familia, el concursante afirma querer matar a su suegra entre otras lindezas. Se dicen verdades como puños, de esas que hieren, insensatas y brutas, lanzando mierda indiscriminadamente, y algunas cuestiones son realmente surrealistas.

Imagen de previsualización de YouTube

Mis felicitaciones a los guionistas por hacer que un grupúsculo de seres humanos se arrastren por el fango ante nuestros ojos de esta manera, confirmando que estamos rodeados de mentecatos. No obstante, y ahora vamos a apretar el botón de alarma, que gente aparentemente normal acepte hacer un ridículo tan espantoso me hace pensar que son actores, que el espectáculo está preparado, que todo es un montaje, muy bien pensado para dar carnaza al televidente. Y soy uno de ellos, aunque sea esporádicamente. ¡Seré mentecato!

10 Comments

Comment by Goio

Esta actualizacion me ha ofendido: Si lo dice la tele ES CIERTO.

Ale, a por el -9

septiembre 18, 2008 @ 10:30 am

Comment by Raquel

¿Has ofrecido a algun familiar excrementos de animal haciendole creer que eran aceitunas?

Verídico Y has visto ya No es programa para viejos?

Digno

Poco pan y pésimo circo!!

ánimo caballero, que le quedan horas por delante de posteo!

septiembre 18, 2008 @ 11:04 am

Comment by chema

Yo paso de esa basura.

septiembre 18, 2008 @ 11:06 am

Comment by Pinkita

Yo vi el de la hija de la frutera, una chica muy simpática que usaba la fruta para ejem bueno no se si me entiendes y se lo preguntaban y lo admitia delante de la madre. supongo que al día siguiente la clientela desapareció como por arte de magia!! jajaja

septiembre 18, 2008 @ 11:07 am

Comment by Edu Radiactivo

Crees que aceptan hacer el ridículo sin más? Anda que no cobrarán bien Yo estoy enganchado al zaping de este programa, que no al programa en si, lo siguen dando?

septiembre 18, 2008 @ 11:58 am

Comment by Isabel Falconetti

Prueben a ver Mujeres y hombres y viceversa, es como una lobotomía practicada con un tenedor. Esos estilismos, esos poemas declamados en directo, ese romanticismo de chiringüito

septiembre 18, 2008 @ 12:02 pm

Comment by mavi

No veo la tele desde hace meses ¿Eso es lo que me estoy perdiendo???

septiembre 18, 2008 @ 1:08 pm

Comment by Roberto

Lo más bonito de los fragmentos que he visto de este programa (y al ejemplo de ese segundo youtube me remito) es que para cuando por fin dicen que no a alguna de las preguntas, después de haber confesado que sí a un montón de barrabasadas, la joputa de la máquina descubre que era mentira y que en eso tampoco ha sido bueno el participante

septiembre 18, 2008 @ 1:10 pm

Comment by JONFLAMINGOS

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer pero qué programón!!!!!!!!! Oye me ha dejado con mal cuerpo Has deseado matar a la suegra alguna vez, dice que sí, y a casa con la pasta. Y luego qué???????? Tu marido te parece una mierda de tio, que no folla bien, que te dan asco sus besos y después de esta puta mierda, van a seguir juntos?????? Que basura más maja jeijeijeijei ¿Cuándo emiten esta maravilla??????

septiembre 18, 2008 @ 2:03 pm

Comment by k08.

lo que quieras.

pero es pura television. el mejor programa de la tele de LARGO!!!!

y esa emmagarciada miedo. mucho miedo, deja a nievesherrero o a isabelgemio en las personas mas emocionales jamas vistas.

k08.

septiembre 18, 2008 @ 4:22 pm

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: