cunia cine comic y otras hierbas

Coitus interruptus

Filed under: Desvaríos el Jueves, 18 de septiembre

Pausa publicitaria. El experimento de este 12 x 1 está resultando positivo, no sólo hay movimiento de comments, también me están llegando e-mails, sms al móvil, alguna llamadita El problema que veo es que me es complicado buscar hueco para contestar algunos comentarios, ya iremos viendo esta parte los próximos días Porque soy tan tonto que estoy escribiendo un post tras otro, no hago trampa, no tenía nada escrito antes, aunque si la idea de algunos temas. Pero eso da igual, yo me lo guiso yo me lo como, y soy el que probablemente más me estoy divirtiendo. ¡Esa es la cuestión!

Incluso he tenido un hueco para comer y trabajar en varios proyectos de los cuales os informaré los próximos días. Se avecinan sorpresas nuevas, y alguna de siempre va cogiendo vuelo: ya estoy cerrando invitados y actividades para el Salón del Cómic de Getxo.

Este coitus interruptus venía también al caso porque por alguna extraña razón informática que aún desconozco algunos de vuestros comments se van directamente a la bandeja de spam. Ya lleva pasando esta mierda un tiempo, y no siempre me acuerdo de revisarlo, así que, si alguno no ve su comentario publicado, que me avise con un e-mail, un paquete-bomba o lo que crea oportuno.

Fin de la pausa publicitaria. Mientras me ducho, que ya es hora, os dejo con unos MINUTOS MUSICALES, que sé de buena tinta que los echáis de menos

Imagen de previsualización de YouTube

No tiene desperdicio, amigos, la pequeña Wendy vuelve queriendo darle al frasco El video contiene imágenes impagables Tengo una sensación entre pena, mal rollo y

6 Comments

Comment by Isabel Falconetti

Menos mal, menos mal que no ha dejado este ataque terrorista para el último post. Así podemos asimilar mejor semejante patada en los oídos.

¿Serhmesha? ay ahora necesito un triple whisky.

septiembre 18, 2008 @ 5:28 pm

Comment by k08.

12 y sin dutxarse?

eso ni mickeyrourke!

k08.

septiembre 18, 2008 @ 8:50 pm

Comment by Goio

Ah, pues no, eh, como La Tetita no hay otro temazo Ademas, aqui no sale el niño raro ese que no se sabe si es enano o que demonios. Los tios que estan tras esto son unos putos genios.

septiembre 18, 2008 @ 9:42 pm

Comment by JONFLAMINGOS

Joder yo les metía un palo por el culo a los padres!!!!!!!!!!!!!!!!!

septiembre 18, 2008 @ 10:05 pm

Comment by edu radiactivo

esperando ya al proximo!

septiembre 18, 2008 @ 11:09 pm

Comment by infraser

A tope!!!!

septiembre 23, 2008 @ 1:13 pm

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: