cunia cine comic y otras hierbas

Sabias palabras Entrevistas GRAF

Filed under: Celuloide,Garabatos,Saraos el Jueves, 10 de octubre

Ya hemos lanzado la segunda edición de GRAF, que acorde a su formato itinerante será en Madrid, los próximos días 29 y 30 de noviembre. Hay información AQUI. Iremos ampliando la programación y demás. Para abrir boca retomamos las entrevistas a autores que realizamos en la anterior edición.

Imagen de previsualización de YouTube

Alberto Vázquez,  dibujante y guionista de Psiconautas (Astiberri), ganador de un Goya y múltiples premios por su trabajo en el cortometraje Birdboy, que adapta sus viñetas, nos habló en GRAF de su experiencia en al ámbito de la animación, entre otros temas. Cine y cómic, puntos de encuentro y de desencuentro.

Imagen de previsualización de YouTube

Cenizas ha terminado de colocar a Álvaro Ortiz en el mapa de los nuevos talentos de nuestra historieta. Un autor a tener en cuenta que visitó GRAF como Pedro por su casa y contestó a algunas cuestiones sobre su trabajo y su sensación tras disfrutar con el evento, dedicado a las viñetas alternativas.

Imagen de previsualización de YouTube

Lola Lorente es responsable de Sangre de mi sangre, una novela gráfica editada por Astiberri. En GRAF nos contó su experiencia en el medio y cómo lo ve, en la actualidad y en el futuro.

Imagen de previsualización de YouTube

Manel Fontdevila es el creador de La parejita, serie habitual en las páginas del semanario El Jueves, se pasó por GRAF para firmar sus tebeos y de paso nos contestó a algunas preguntas sobre el actual panorama de la historieta y aledaños.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: