cunia cine comic y otras hierbas

Crónica de una frikada anunciada

Filed under: Infrafreaks el Jueves, 8 de junio

Somos freaks. No podemos evitarlo. No maduramos. Peter Panes contra el tiempo.

Nos pasamos por Salamanca a dar la charla anunciada, dos horas de chascarrillos y batallas de abuelo cebolleta. Conocimos a Eli, los Psycho Loosers y demás banda. Un must.

salamanca.jpg

De estas citas entrañables: lo mejor siempre es hacer amigos.

El insigne Refo da bien cuenta de ello AQUI, en su blog de prosa desatada. Se deshace en elogios (lean, lean). No hay que creérselo. Gracias, gracias

Casi lloro cuando me dieron para firmar tebeos de hace diez años, y ese libro casi olvidado de los muertos vivientes Los seguidores, los fans, existen y a veces a uno le hacen sentirse viejo, mientras te dan energías para seguir adelante. Me pregunto a cuánta gente convocaríamos si de verdad hubiésemos hecho algo de provecho. Queda mucho camino por delante.

La próxima vez más y mejor

Los de la FOTO fueron los verdaderos protagonistas de la velada. Eskerrik asko!!!

8 comentarios

Comment by Mauro

Veo que el Moderno sigue igual desde los ochenta. Si luego fuisteis al Submarino sería ya la hostia.

junio 8, 2006 @ 5:16 pm

Comment by phill conors

No sé yo, ya hace cm 3 años que el submarino ya no es lo mismo de antes Mauro, mala música la verdad, medio progresive, y chusma por un tubo Pero es una gozada las chatis que hay por ahí En el PANI, PIPERS, POTENKIM etc. No sé que opinaras tú, Borja.

junio 8, 2006 @ 7:10 pm

Comment by Pasier

Jurll, me hubiese gustado haber ido, una pena

junio 8, 2006 @ 9:57 pm

Comment by k06.

jó, pues a mi que el INFREISER haya dicho eskerrik asko me ha llegao al alma. hombre, igual es porque voy tajao a estas horas, pero una lagrima ha recorrido mi mejilla hasta caer en mi bazo, que no brazo.

INFREISER FOR LEHENDAKARI la hostia!

muxux

k06.

junio 9, 2006 @ 2:28 am

Comment by k06.

ah, y porque la gente esa de la foto se sostiene la cabeza como si se le cayeraque era tanta txapa que no podian mas (lease con asentu catal

junio 9, 2006 @ 2:29 am

Comment by maei

Lo mejor de la foto es la tía rubia (en la tercera fila a la derecha) que está saludando al de la cámara por lo que parece, estaba super atenta a vuestra charla

junio 9, 2006 @ 12:00 pm

Comment by maei

Lo mejor de la imagen es la chica rubia (en la tercera fila a la derecha) que está saludando al fotógrafo

junio 9, 2006 @ 12:04 pm

Comment by REFO

Gracias, señor Crespo. Sé que todo pudo salir mejor, pero ya el evento era extraño en sí. UN salón donde explayarse y soltar lo primero que se le viniera a la cabeza Pero vamos, que con que se lo pasaran bien ustedes, me doy por contento. Ya que la gran mayoría del público asistente (siempre hay alguna que discrepa) también disfrutó de la experiencia, que lo sé yo.

El Moderno tiene su auge en este tipo de actos o por las tardes, con cafés y charlas. Pero en el fin de semana pierde mucho. Estoy con PHIL CONNORS en que Pani, Piper, Potemkin y Ciao siguen siendo lo mejor de esta ciudad.

La próxima vez que vuelvan, hay que ir.

junio 9, 2006 @ 12:08 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: