diario no diariotextos y garabatosfrikodownloadscontacto con tactoborjacrespo.comcunia
cine comic y otras hierbas

Mis terrores favoritos

Filed under: Caja tonta,Celuloide,Saraos — el Viernes, 3 de septiembre

Ya ha salido a la luz el cartel de este año de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, la último del inefable, el insigne, el gran REBOR, que a partir del año próximo se encargará del ZINEMALDIA. Un nombramiento de los más coherente para una de las personas más currantas que conozco en esto de los festivales del cine, del que he aprendido un huevo y sigo haciéndolo. ¡Maestro, a partir de ahora tendrás que meterte la camisa por dentro del pantalón!

Y… qué ganas de ver esto… ¿no? He sufrido varias erecciones. El que aún no haya descubierto EL COMIC de partida merece una paliza con un extintor.

Imagen de previsualización de YouTube

1 comentario »

Comment by Lasaga

Joder, qué ganas de echarle el ojo ya. De unos añitos para acá están saliendo buenas joyas del cine zombi. Y encima con rollito western joder… babeando me hallo cual Carpanta ante un pollo asado, pardiez.

septiembre 3, 2010 @ 11:19 am

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>