cunia cine comic y otras hierbas

Una puta maravilla

Filed under: Garabatos el Lunes, 14 de febrero
YouTube Preview Image

He tenido la suerte y oportunidad de degustar este fin de semana en vivo y en directo una exposición magistral montada con gusto a mayor gloria de Jean Giraud, alias Moebius, uno de los grandes creadores de nuestro tiempo. Un mito viviente que eleva el cómic a la categoría de arte sin quererlo, fiel a sus obsesiones.

La exhibición no defrauda en absoluto, más bien todo lo contrario. Soy consciente de que no es fácil acercarse a París a visitar la expo en la Fundación Cartier, pero aquel que pueda hacerlo que no espere a su cierre a mediados de marzo. En mi visita grabé de estrangis con el móvil una de las salas. No estaba permitido, ni hacer fotos. Me pillaron en mi gesta, pero en esta pieza que he encontrado en la red se ven bien (mejor que en mi cutrevideo) algunas cosas de la bendita y cósmica muestra. ENJOY IT!!! Moebius is GOD!!!

3 comentarios

Comentario by infraser

OTROS VIDEOS

febrero 14, 2011 @ 9:19 pm

Comentario by chema

Amén !

febrero 15, 2011 @ 12:57 am

Pingback by Infraser.com Adiós, Moebius, adiós maestro

[...] Uno de los grandes entre los grandes. Un artista completo, cuya nutrida obra fue objeto de una exposición antológica el pasado año por estas fechas en la Fundación Cartier de París, signo evidente de la [...]

marzo 11, 2012 @ 1:00 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: