cunia cine comic y otras hierbas

Papa cadáver

Filed under: Burp!,Letrax el Jueves, 11 de noviembre

Otra columna made in Crespo para el Butano Popular. A continuación van un extractos. AQUI está el texto entero. Van a por nosotros

Creo que soy masoquista. Tiendo a encender el televisor a la hora del telediario, mientras me nutro con viandas de dudosa procedencia, y más de un día a la semana leo los titulares de los periódicos. Quemo mis retinas con información manipulada, precocinada y agitada antes de usar.

La diferencia entre estos seres que creen en la justicia divina y los apocalípticos que nos cagamos en el espíritu santo (en minúscula, por si las moscas), es que ellos se juntan, se asocian, unen sus fuerzas para extender su palabra y denunciar a diestro y siniestro lo que no entra en sus planes de dominación del mundo. Mientras tanto, nosotros, los otros, los tontos sin patria, ni dios y alguna ley, tendemos a gruñir como ejercicio de catarsis, solos o en comandita pasajera, se nos pasa el mosqueo rápido y a otra cosa. Es más, si podemos encontrar algún punto flaco en el compañero de al lado, sea de fatigas o no, como no nos fiamos de nada ni nadie, y todo hay que cuestionarlo para estar por encima del bien y el mal —que nos pone mucho—, tiramos piedras sobre nuestro propia tejado.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: