cunia cine comic y otras hierbas

El butano popular

Filed under: Autobombo,Burp! el Viernes, 17 de septiembre

Hola, amigos;

Dadme un minuto. Relajaos. Se trata de verter en vosotros una información española y de gibraltar. Atentos.

Hemos estado trabajando en una revista no rentable, lo que siempre hemos llamado fanzine, donde una constelación de hombres buenos tenemos intención de ir escribiendo hasta el día de nuestras muertes.

Se llama El butano popular y es una revista literaria pero sin afecciones, un magazine de actualidad atávica e incluso un manual para la vida civil. No sabemos bien qué es.

Estamos unos cuantos y habrá nuevas incorporaciones, también sorpresas en papel y escapadas al extrarradio. Pero es pronto. Por ahora no queremos vuestro sucio dinero pero sí os pedimos un lugar en vuestro corazón.

Gritadnos en el rellano.

Gracias.

Salud y bombas.

Este texto es del mailing de mi bro Rubén Lardín. Es uno de los impulsores de otra maravillosa liada, EL BUTANO POPULAR, un site que reúne textos subjetivos de gente de todo menos inocente. Que hayan contado conmigo me congratula. Escribo al lado de plumas afiladas que admiro. Lo mejor de lo peor, como ha dicho alguno con ironía. Nunca hay que perder el espíritu fanzineroso. Mi columna semanal se titula HISTORIAS DE AMOR Y APOCALIPSIS. Verteré mis impresiones sobre cosas putimierdosas que ocurren a nuestro alrededor. Objetivo: combatir el tedio, agitar neuronas. Abro fuego con una pataleta infame que ha hecho que reciba hasta mensajes jubilosos al móvil en agradecimiento por mi expulsión de bilis. Gracias, no me lo merezco. Supongo que mis enemigos ya están planificando un atentado Mi aportación esta AQUI.

2 comentarios

Comentario by Alberto, el del perro.

Amén!!

septiembre 17, 2010 @ 9:29 pm

Comentario by Gonzo

Por mi parte, decirle que si, por el contrario, le sale a usté algún texto políticamente correcto, mis colegas Sly y sus expendables le irán a hacer una visita

septiembre 18, 2010 @ 4:07 am

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: