diario no diariotextos y garabatosfrikodownloadscontacto con tactoborjacrespo.comcunia
cine comic y otras hierbas

Finde zombie

Filed under: Celuloide,Saraos — el Jueves, 26 de agosto

Este fin de semana toca ejercer de jurado (¿qué pasa con los jamones?, no he recibido ninguno) en el OBUXOFEST, un festejo freakie de cojones que ya era hora de que pisase. Además de fallar los premios y quedar como el culo con algún cortometrajista de pro, como siempre, ampliando mi lista de amigos y enemigos, presentaré por enésima vez “SNUFF 2000″, que ya huele, pero es lo que hay. Si es de culto, es de culto… ¡yo no sé ya si tengo la culpa! Confieso que me apetece la presentación, ya que fue uno de los festivales que lo apoyó con premio en su momento.

En la cita zombie obuxera nos vamos a juntar un buen puñao de gente indecente para recordar viejos tiempos fanzinerosos. ¡Qué mejores muertos vivientes que nosotros! Ya viejunos, recordaremos anécdotas de los años 90, haciendo ouija para hablar con los compañeros ausentes. Estará Manolito Valencia con el “2000 Maniacos” bajo el brazo, el inefable Jesús Palacios, Ana Elena Pena versión 2.0. y hasta Julián Lara, que es la entrañable caricatura de todos. Si los ven no les den de comer después de las 12, ¡y que no se caigan a la piscina!

Por cierto, de seguido estoy de jurado también AQUI y AQUI, uf…

1 comentario »

Comment by Julián Lara (el de verdad)

Nos vemos mañana en Obuxo Borjaaaaa!!!

agosto 26, 2010 @ 10:13 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>