cunia cine comic y otras hierbas

Unas fantas antes de morir, please

Filed under: Autobombo,Celuloide,Desvaríos,Saraos el Lunes, 27 de abril

Mientras pagafanteábamos en el festival de Málaga, válvula de escape del ego del cine español, la gripe porcina se extendía por el mundo, y nosotros sin saberlo, ignorantes ante el apocalipsis, abducidos por unos días de vino, rosas y pescaito. A ver en qué acaba esta pandemia, muy mediática ella. Nos están metiendo el miedo bien en el cuerpo, y parece un virus diseñado por los laboratorios del Vaticano: la última es que recomiendan no besar para que no se transmita la enfermedad vía salivar. Igual lo mejor va a ser que nos pongamos todos a copular sin control, por si esto se va a acabar digo yo rendirnos al hedonismo y a tomar por culo todo

A ver si por lo menos aguantamos hasta el 3 de julio, fecha del estreno de PAGAFANTAS, que ha funcionado muy bien en el festival andaluz y hasta se ha llevado algún premio de los serios Carlos Gurpegui lo cuenta bien en su blog, extensamente, así que me voy a ahorrar yo el rollo: ¡pinchad AQUI!

¡¡¡Enhorabuena a Cobe, Diego, Gorka, Nahikari y demás mentes cercanas implicadas en la peli!!!

* “El debut en el largometraje de Borja Cobeaga está destinado a hacer historia” (Luis Martínez, EL MUNDO) * “Inteligente, divertidísima y desprejuiciada” (Carmen Lobo, LA RAZÓN) * “Pagafantas arrancó atronadoras carcajadas del patio de butacas” (Pedro Vallín – LA VANGUARDIA) * “Una película salpicada de ingenio y mala uva () arropada de una buena galería de secundarios entre los que destaca un pagafantas cum laude e impagable, Óscar Ladoire” “Cobeaga dota al film de un ritmo cómico que no decae” (Francisco Griñán, SUR) * “Una comedia amable pero con mordiente diseñada para el disfrute total” (Víctor A. Gómez, LA OPINIÓN DE MÁLAGA)

P.D.: espero que la pandemia pase pronto, perdón por mi humor negro, y que el virus que se contagie sin parar sea el de la risa, gracias a la ópera prima de Cobeaga, que es un descojone, oigan Yo la veo y me río por anticipado, y la volveré a disfrutar unas cuantas veces más

5 comentarios

Comentario by JONFLAMINGOS

Cagoenlamar, tendremos que esperar un poco todavía

Joooder con los ARSÉNICO!!!!!!!!!!

Zorionak para todos ellos!!

Pd: Le he escrito en el Facebook la anécdota que me ha pasado con Cobeaga Jeijei qué vergüenza!!

abril 27, 2009 @ 10:47 pm

Comentario by franchesk

A tope con los de Arsénico! No sé nada de Cobeaga pero Gorka Otxoa me parece un fueradeserie (y Ladoire me pareció genial en Ópera Prima, en Downtown Heat pues no tanto). Nada que no se arregle en julio.

abril 27, 2009 @ 10:56 pm

Comentario by Félix Pumares

Tengo ganas de verla. Gorka Otxoa = Michael Cera (Félix Pumares, EL FARO DE LEIOA).

abril 28, 2009 @ 1:19 pm

Comentario by Tyrexito

Joder, la he visto por tantos sitios que creíq que estaba ya en cartelera y pensaba ir hoy mismo.

abril 28, 2009 @ 3:37 pm

Comentario by Roberto

El trailer mola, eso sí, espero que la inspiración en Supersalidos sea más en el diseño de carteles que otra cosa, ya que no me gustó demasiado (otras de Apatow sí).

También espero que el final no sea muy crudo, porque si no, qué agonía :D .

abril 29, 2009 @ 1:17 am

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: