cunia cine comic y otras hierbas

Karaoke Horror Picture Show !!!

Filed under: Music non stop,Saraos el Viernes, 15 de junio

Antikaraoke.jpgNi Smashing Pumpkins ni The Killers ni Kasabian ni fiesta Myspace ni MTV DAY ni leches… La fiesta de la semana ha sido el ANTIKARAOKE de la sala Sol. Mi amantísima socia Nahikari Ipiña llevaba tiempo recomendándome que me pasara por el show, pero como sólo se celebra una vez al mes en Madrid (en Barcelona todos los lunes en Sidecar) no había tenido ocasión de flipar con el espectáculo que se monta la maestra de ceremonias Rachel Arieff (gran descubrimiento).

Así que, la noche del miércoles, tras ponernos finos en una presentación de los festivales de cine, jazz y teatro de San Sebastián en el Teatriz (gracias Laura, Fito…), continuamos la fiesta en el ANTIKARAOKE. A punto estuve de tirar la toalla de la liada nocturna, tras sufrir un lapsus brutal: por primera vez en mi vida no me acordaba de la clave de la tarjeta de crédito cuando fui a sacar pasta al cajero. Demasiados pintxos y bebercio probablemente. Preocupado dejé a Phibes, que marchó a casa sin pisar la sala (vaya semanita llevamos, el cuerpo no daba para mucho).

YouTube Preview Image

Nada más entrar en la sala Sol con una compañía tope canalla, Jimmy Barnatán, mi hijo Iván y Fer, nos topamos con el inefable Eugenio Mira descargando energía en el escenario del ANTIKARAOKE en plan frontman metalero. Increíble espectáculo. Seguido, Manu Topor cantando The Cure, y más y más… Sonaron AC/DC, Depeche Mode, Danzig, Rollig Stones, Pet Shop Boys (ver video calentito abajo), Madonna, Nirvana, Neil Young(mira que llegar tarde, Kudeiro) El público totalmente entregado (el clan Alvariño dándolo todo), gente saltando, gritando, bailando, disfrazada Hacía tiempo que no veía un ambientazo así. Ultrarecomendable.

YouTube Preview Image

Hay un montón de fotazas del magno evento de Jorge Alvariño pinchando AQUÍ, al margen de los TuTubos que ilustran este post de fan fatal (sobre todo de EL OJETE DE FALETE, que se marcaron un bootleg vocal heavy impresionante sobre la base de Rockin´ in the free world).

Disfruté como un campeón. Pura adrenalina, frikismo a borbotones, y eso que no me atreví a salir a dar el cante. Hay que tenerlo muy controlado, que el personal se lo curra muy mucho (o hace el oligomongo a saco, voluntaria o involuntariamente). En definitiva, el conciertazo de la semana ha sido el ANTIKARAOKE, de The Killers y compañía ya he discutido con Phibes en los comments de hace dos posts (AQUÍ).

¡Nos vemos en el próximo ANTIKARAOKE!

YouTube Preview Image

11 comentarios

Comentario by Dr.Phibes

¡Mierda! ¡Estaba muerto! Menos mal que no fui, si no, no hubiera llegado a casa sano y salvo

Dentro de un mes nos vemos allí! (espero que después no nos veamos en el You Tube)

junio 15, 2007 @ 6:26 am

Comentario by CHINO KUDEIRO

La próxima vez avísame y arraso!! (Grazie por el enlace freak)

junio 15, 2007 @ 8:06 am

Comentario by Sr. Pink

Esos son juegas, si señor. ¡Quiero Antikaraokes en Málaga, ostia! o mejor ¡Teletrasportación ya!

junio 15, 2007 @ 8:25 am

Comentario by Albita

Ese link a la wikipedia Cómo mola ¡¡Cómo mola!!

junio 15, 2007 @ 9:03 am

Comentario by bubben

jajaja estuve a punto de ir, pero al final fue al sitio de las zapatillas (y no es broma) el mes que viene estoy fijo! yo eso no me lo pierdo!

junio 15, 2007 @ 12:12 pm

Comentario by AL

¿No fue Mr. Karaoke (Vigalondo)?

Nos veremos la próxima semana en el curso de Santander.

un saludo.

junio 15, 2007 @ 1:12 pm

Comentario by k07.

mi hijo tambien? jejeje

k07.

junio 16, 2007 @ 1:37 am

Comentario by La-Ruina

¡YEAH!

junio 16, 2007 @ 3:58 am

Comentario by infraser

AL, no fue Vigalondo, andaba por Barna. Nos vemos por el norte!!!

K07, nuestro hijo, nuestro hijo descarriado

RUINA: Yeah! YEAH!!!

junio 17, 2007 @ 11:49 pm

Comentario by maican

Ohlala!!!

junio 18, 2007 @ 12:03 am

Pingback by Infraser.com Esta noche toca

[...] Remember THIS POST. [...]

marzo 26, 2008 @ 1:27 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: