cunia cine comic y otras hierbas

Machacando calabazas

Guardado en: Music non stop, Saraos el Martes, 12 de Junio

El concierto de SMASHING PUMPKINS de anoche ni fu ni fa. El sonido del Teatro Calderón madrileño dejó bastante que desear. Billy Corgan y su séquito salieron vestidos de raelitas, él con una túnica en plan gurú cósmico echa con las cortinas de la abuela que rompía la empatía. Las nuevas canciones, bastante planas. El cancionero primigenio sigue funcionando estupendamente. Los hits, son hits. No tocó 1979, pero los anunciados 50 minutos de rasque de guitarra se convirtieron en más de hora y media. Corgan se sentía a gusto, a pesar de que no dialogaba en absoluto con el resto del grupo, que parecían pasar por allí a cumplir con el expediente. Ni siquiera fueron presentados al público. A ver qué pasa hoy. Espero que cambien de vestimenta.

Smashing Pumpkins.jpg

La fiesta Myspace un lujazo. Mini-hamburguesas, mini pizzas… y chuletazo de catering (inaudito), aparte de la barra libre. Una pena que fuera lunes. Uno, que es demasiado responsable…

Pero bueno, se huele el verano y la fiesta en el ambiente. Para abrir boca, aquí va el video de una de las posibles canciones verbeneras de la temporada estival. El clip lo ha dirigido el mismísimo Juanma Bajo Ulloa

Por cierto, grabé Factor X, por supuesto, y Angy volvió a demostrar su supremacía teenager. Casi echan a Leire, yo creo que por vasca (¡toma ya!). A los United habría que darles para el pelo, que encima uno de ellos, el ratilla tatuado, ha encandilado a nuestra pequeña heroína de los piercings. ¿Qué ven las adolescentes en este trío de cantantes de hotel? Parece que el microcéfalo y los dos ratillas ya tienen legión de fans, y son de lo peorcito del programa desde el punto de vista artístico, ¿eh? Bueno, ¡qué cojones! Reflejan lo que hay, mal que nos pese a algunos. Estoy por ir el jueves al MTV Day, de gratis (of course) para aliviar mis pecados indies.

32 comentarios

Comentario por stereotopffer

Yo sigo pensando que Ailyn debería estar fuera, pese a su componenete friki, aunque el momento Saturno con la Eva decidiendo a cual de sus hijas devorar no estuvo mal.

Y efectivamente Angy a la final.

Junio 12, 2007 @ 2:10 pm

Comentario por k07.

uy! el bideokipla lo puse yo ayer, sera copion! jojojo

k07.

Junio 12, 2007 @ 2:30 pm

Comentario por Gallas

Le van a dar al programa este. No me engancha nada. Y además la carnaza la dan toda junta en la gala sin un misero avance durante la semana. No cumple los minimos. Yo los lunes-noche los dedicaré a leer.

Junio 12, 2007 @ 7:43 pm

Comentario por santi

si quiere usted ver un temazo:

Junio 12, 2007 @ 9:04 pm

Comentario por Jonflamingos

Infraser, no estoy de acuerdo con que los Smashing ni fu ni fa. Me pareció un concert muy majo. Yo personalmente me llevé una grata sorpresa. Hombre, no entiendo nada de sonido, pero a mi me sonanaron muy cañeros a la vez que limpios. Eso sí, daban mucha pena con esas mantuchas que manejaban. Por cierto, lo vi por la fiesta junto con Phibes, y unas feminas, muy guapas, todo hay que decirlo. ¿Se fijó en el vestido de Bimba Bosé? jejeje Casi me acerco, a hablarle de FACTOR X. Ahí ahí, grabándolo y todo!! ¡¡¡¡¡ANGY MAITE ZAITUGUUU!!!!!

Junio 12, 2007 @ 10:39 pm

Comentario por infraser

STEREOTOPPFER, no jodas, AYLIN también está en mi quiniela, y va subiendo puntos con su frikismo gótico-manga Hay videos impagables en internet de su etapa con el grupo otaku CHARM

Por cierto, lo de PONTE EL CINTURON es claramente una maniobra de marketing, no??? Huele a bailecito del verano

Junio 13, 2007 @ 1:42 pm

Comentario por infraser

KUDEIRO siempre sorprendiendo, no se pierdan el video, ni el de SANTI, esa versión de ME HUELE EL PITO A CANELA,ja ja ja!!!

Junio 13, 2007 @ 1:43 pm

Comentario por infraser

FLAMINGOS,no sea usted tan vergonzoso la próxima vez, hombre

Por cierto, crónica del evento a cargo de PHIBES aquí: Junio 13, 2007 @ 1:44 pm

Comentario por Dr.Phibes

Querido amigo Infraser Usted tiene un problema Y es que no le gusta nada.

El concierto de The Killers se salió. Tocaron todos los hits que cualquier fan de los mismos hubiera deseado (otras veces la cosa es que los grupos no tocan las que molan.) y eso de que perdieron fuelle, supongo que tiene mucho que ver con como se vea el concierto. Lo dirá usted. A mi no me lo pareció. Creo que comparten mi opinión todos los que me rodearon.

Quizás es que le faltaba aud un puntillo para vibrarlo??? O quizás a nosotros nos sobraba No lo creo.

Junio 13, 2007 @ 2:28 pm

Comentario por Dr.Phibes

A lo que añado que Los Killers son lo que son. Ni son Fran Ferdinand con su directo, ni sus discos son el Mellon Collie And The Infinite Sadness. Tampoco se le puede pedir peras al olmo. :)

Junio 13, 2007 @ 2:40 pm

Comentario por infraser

Querido PHIBES, esto no es un flog, contestando aquí sobre un tema que el personal desconoce, adelantándose a mi próximo post

Pero bueno, usted se delata

() y eso de que perdieron fuelle, supongo que tiene mucho que ver con como se vea el concierto().

Yo no estaba borracho, si se refiere a eso.

()Quizás es que le faltaba aud un puntillo para vibrarlo???. O quizás a nosotros nos sobraba… ().

Idem.

Tampoco se le puede pedir peras al olmo.

Junio 13, 2007 @ 7:15 pm

Comentario por Dr.Phibes

Cuando digo que ()tiene mucho que ver con como se vea el concierto(…)”, me refiero a la actitud Verlo desde 150 metros no es lo mismo que verlo a escasos 30 dando saltos con la peña que también lo vibra USted lo sabe de Benicassim. Cuantos conciertos a usted o al cualquiera que lo vive en el meollo le parecen increible, y al que lo ve en la distancia le parece un churro. Otra cosa es preguntarse quién es más objetivo. Pero si de verdad le gustan tanto como predicaba en otras ocasiones, ayer no eligió bien (desde mi punto de vista) para su disfrute.

Y por supuesto que me refería a que usted no estaba borracho ¿O lo pasa igual en las sesiones en las que pincha sobrio??????? No me responda, los dos sabemos la respuesta.

Junio 14, 2007 @ 12:31 am

Comentario por Dr.Phibes

Lo de las peras al olmo, era para que no me saliera con la comparació del directo de no se quién o no se cual grupo

Junio 14, 2007 @ 12:32 am

Comentario por Dr.Phibes

Ah, y termino

Generalmente también un concierto suele ser proporcionalmente impactante, divertido o estimulante respecto a los temas conocidos que el grupo toca.

Si hacen un concierto para ellos con temas que nadie conoce Pues eso, no mola.

El de ayer fue de los otros.

Otra cosa es que usted solamente conociera cuatro temas de cada disco El concierto acabó muy arriba.

Besos!

Junio 14, 2007 @ 12:36 am

Comentario por infraser

Ja ja!!! Lo vi centradito, a unos 20 metros del escenario, no en una esquina oyendo un solo bafle. Mejor, posible, sí, a 20 metros por delante de mi, desde mi polla al escenario, así que no me vengas con monsergas, picón. Me sé los discos de memoria, y precisamente por eso exijo más al grupo. Un 6-7 para mi gusto. Igual borracho me hubiera conformado, pero con lo sentidos al 100 %, a pesar de disfrutar como un enano, no lo hice como un gigante, porque se perdían matices de los temazos en el disco. El concierto empezó muy arriba, con los jitazos, y acabó perdiendo fuelle, por ello media hora más probablemente hubiera sido nefasto. The Killers están entre mis grupos favoritos de última hornanda, pero los equiparo en directo a Coldplay, no a Pearl Jam, NIN o Primal Scream, por ejemplo, que transmiten una energía más allá de los discos (de momento).

Junio 14, 2007 @ 12:58 am

Comentario por Manuel B.

Yo tengo sus discos y me los he escuchado en casa varias veces tan a gusto, pero ayer me aburrí soberanamente. Vamos, es que contaba las canciones que debían faltar para que saliera al escenario Corgan y su gente.

Quizá lo de no estar en el meollo del asunto, entre la gente que saltaba y brincaba y karokeaba jugó en mi contra, pero también es verdad que he visto conciertazos desde la distancia que me han parecido pues eso, conciertazos, independientemente de donde estuviera viéndolos. Lo de ayer, pues no. Mañana me dicen que este verano van a tocar en las verbenas del pueblo y me lo creo.

Junio 14, 2007 @ 1:08 am

Comentario por fuckitatall

Phibes se contradice defiende al grupo pero da la sensacion de que acpta que son lo que son FLOJOS me gustan mucho algunas de sus canciones pero estuve en Las ventas donde no vendian alcohol manda huevos y no me convencieron Smashing bien sin mas

Junio 14, 2007 @ 1:18 am

Comentario por CHINO KUDEIRO

A Cassen se le ha subido lo de Gary Oldman, le hemos perdido, sí. Creo que va un poco de guay, sí, sí. yo que tenía otro concepto de este señoren fin.

Junio 14, 2007 @ 2:18 am

Comentario por CHINO KUDEIRO

señor phibes e infraser, no se traten de usted, hombre, entre amigos eso queda muy feo, parece que no lo son, joder.

Junio 14, 2007 @ 2:20 am

Comentario por CHINO KUDEIRO

las fiestas como lo del victoria eugenia acaban con la condición humana, son morralla ocasional, hay que leer a Bertrand Russell.

Junio 14, 2007 @ 2:21 am

Comentario por CHINO KUDEIRO

Ya vale de cotilleos baratos. Seamos sinceros. No nos comportemos como caposos, por favor. Respetemonos, joder.

Junio 14, 2007 @ 2:23 am

Comentario por CHINO KUDEIRO

Caguendios.

Junio 14, 2007 @ 2:24 am

Comentario por CHINO KUDEIRO

Creo que me volveré a donosti con el rey de la cogorza y con quien haga falta. Me da asquete el mundillo del cine. Y encima he llegado tarade al anti-karaoke. Viva Rebor y Carlos Plaza, gente insobornable.

Junio 14, 2007 @ 2:36 am

Comentario por Dr.Phibes

Ja, ja, ja, ja!

Junio 14, 2007 @ 2:48 am

Comentario por Dr.Phibes

Sr.Bartual, lo de Smashing no tiene nombre. Ni carisma Lo de los sustitutos sin identidad es increible. Ni los presentó, ni los enfocaban. Además de que no había ningún felling en el escenario entre todos ellos (Eso no puede negarlo) Los nuevos temas (que sé que le gustaron, que leo su flickr :) ) no tienen la magia ni la fuerza de los clásicos (y no tiene que ver con haberlos oido más o menos) Que Corgan se lo curró, de eso no hay duda, pero el concierto fue muy muy irregular. Bastante mejor el día anterior.

Me encanta este pique Killers fans / Smashings fans / Chino Kudeiro

Junio 14, 2007 @ 2:55 am

Comentario por Dr.Phibes

Infraser Me sé los discos de memoria, y precisamente por eso exijo más al grupo

¿Exigir más al grupo? ¿A qué se refiere? ¿A qué no se parezcan a las del disco? ¿A qué se parezcan? ¿A que se muevan más?

Y lo pregunto en serio

Junio 14, 2007 @ 3:03 am

Comentario por infraser

El bajista y el guitarra me parecieron bastante sosetes en directo.

El órgano y las programaciones, ¿te pareció que entrasen bien?

En general el sonido se empastaba bastante, cuestión que no importa a los que nos sabemos de memoria las canciones y disfrutamos igualmente porque, en realidad, nos oímos a nosotros mismos gritando como posesos.

El directo no aporta nada al disco, que es una opción, pero no la que me pedía el cuerpo dado lo mucho que disfruto con la música del grupo.

Lo disfruté, repito, me lo pasé en grande, pero no llegué al megaorgasmo, y no quiero creer que es porque no iba borracho, haw, haw, haw!!!

Y estoy de acuerdo con lo de SMASHING, aunque en el flog no has sido tan duro.

KUDEIRO: cuando llegues a casa bolinga no te enchufes a los blogs, hombre, que siempre hay mejores cosas que hacer

Junio 14, 2007 @ 10:04 am

Comentario por infraser

Por cierto, el video de JUANMA BAJO ULLOA absolutamente ignorado

Junio 14, 2007 @ 10:05 am

Pingback por Infraser.com Karaoke Horror Picture Show !!!

[] Disfruté como un campeón. Pura adrenalina, frikismo a borbotones, y eso que no me atreví a salir a dar el cante. Hay que tenerlo muy controlado, que el personal se lo curra muy mucho (o hace el oligomongo a saco, voluntaria o involuntariamente). Con lo cual, el conciertazo de la semana ha sido el ANTIKARAOKE, de The Killers y compañía ya he discutido con Phibes en los comments de hace dos posts (concretamente AQUÍ). []

Junio 15, 2007 @ 12:25 am

Comentario por EL TIO CALAMBRES

Venga, anda, menos cuentos que los Punchins estos han sido siempre UN COÑAZO. Aún resuenan en el Festimad los ronquidos que me marqué cuando los vi live in concert. Y se suponía que era su gira bigger than life la del Mellon collie como para olvidar al calvo dando PASES CON UN CAPOTE al chino aquel que tocaba en el grupo mientras el amansadumbrado público gritaba OLÉEEEEE. Glabs. Menos mal que Kudeiro ha colgado un video del enano, que si no la liaba yo aquí.

Junio 25, 2007 @ 7:14 pm

Comentario por infraser

Ja ja ja ja ja ja!!!

Petrucciani RULES!!!!

Junio 26, 2007 @ 9:38 am

Suscripcin RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: