cunia cine comic y otras hierbas

Angouleme vs. Spain

Filed under: Bizarrismo TuTubesco,Garabatos,Saraos el Martes, 31 de enero

Vuelta de Angouleme, con tebeos en la mochila, y un buen costipado. Buen ambiente, como siempre, en ese otro mundo que está en éste. Ya sabemos que los franchutes son un rollo, no salen de casa y algo tienen que hacer, leen, pero lo que allí acontece, máxime con la que está cayendo, es otra historia. Por ejemplo, se agradece que no haya nada como:

YouTube Preview Image

Hay pasión por las viñetas, como algo normal, sin artificios. Hay arte, hay cultura, hay diversión. Si te gustan las historietas, hay que pasar por allí alguna vez en la vida, ya lo dije bien alto AQUI. Lo único que ha empañado la cita, aparte de la ausencia sonada de mi amado Spirou, ha sido la expo made in Spain, con ESTA SORPRESA. Curiosa casualidad, que nos daría más que igual si la muestra hubiese contado al menos con una producción digna. Un criterio de selección siempre es discutible, es difícil contentar a todo el mundo, alguna decisión hay que tomar, defiendo lo expuesto, pero no es de recibo, en absoluto, contar con un escaparate y un catálogo tan enclenque en un lugar tan emblemático. Las prisas, como siempre, son malas. Y algo muy español.

P.D.: el video que acompaña este post nos hizo mucho de reír en las noches gabachas. Buena compañía, buena gente, el cómic merece más de lo que recibe

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: