cunia cine comic y otras hierbas

2 butanos 2

Filed under: Autobombo,Desvaríos,Letrax el Lunes, 14 de noviembre

¡Dos por el precio de uno! ¡El doble de gratis! Dos HISTORIAS DE AMOR (Y APOCALIPSIS) para el deleite de los seguidores acérrimos de EL BUTANO POPULAR, un site sólo para supervivientes.

AQUI hablo de cómo el horno de pan de mi barrio se ha convertido en un crematorio va un fragmento de aperitivo, como siempre

Dada mi naturaleza de insecto y que la gozo con el humor siniestro, fantaseo con la posibilidad de que el crematorio esconda en sus catacumbas un negocio fraudulento que no cumple, en absoluto, con las normas de manipulación de alimentos. Una fábrica ilegal de churros proteínicos a base de carne de difunto. Un oscuro paso adelante en la industria cárnica que se antoja ideal para combatir el hambre en el mundo.

Y AQUI, una historia para no dormir

Corrientes de aire frío. Aparición de tableros de ouija. Es la última habitación que ofrecen a los clientes, a no ser que alguien la pida por adelantado. Solamente si es la única que queda libre en todo el edificio se la encasquetan a algún incauto. Convertirse en el hotel de los fantasmas no es bueno para un negocio así.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: