cunia cine comic y otras hierbas

Yo y mi puto android

Filed under: Burp! el Jueves, 28 de julio

Amanecer y comprobar que tu muro de facebook está lleno de chorradas mayúsculas, algunas escritas por ti mismo, la mayoría, y encima hay una foto colgada, hecha con el móvil, de una imagen dantesca donde pone MISA NEGRA, en grande, muy grande. Si no encuentras ninguna razón, ninguna excusa, que explique el oscuro asunto, es que tienes un problema. Los teléfonos los carga el puto diablo. Desde que tengo el sistema android de los cojones en un pepino del carajo es fácil liarla empozoñado de alcohol malo. Es fácil creer que tienes muchos amigos cuando en realidad estás perdiendo a los verdaderos porque en una cena, en una quedada cualquiera, no les haces caso: estás todo el rato dándole a la maquinita. Estás absorto erosionando las teclas a ver qué cosa graciosa se le ocurre a alguien que está al otro lado igual de hipnotizado.

Quiero quitarme. Lo he decidido cuando me han requisado esta mañana el móvil para entrar al pase de CAPITAN AMERICA, esa película vintage de la que hablaré por aquí en nada, y me he sentido desnudo, desvalido… Sin nada que hacer sentado en la butaca antes de que empezase el filme. Sin conexión con el exterior. Perdiendo el interior. Con la sensación intermitente de que algo vibra en tu bolsillo, cuando no llevas nada. A eso se le llama mono, ¿no? En el momento en el que vas al WC y al sentarte a ejercer tu derecho al voto  echas de menos el aparatejo porque no puedes mirar twitter es que la vida se está convirtiendo en un montón de mierda.

8 comentarios

Comentario by Ida Verlaine

Yo por eso me abstengo de comprarme un chisme de esos. Si en casa estoy todo el día enganchá.. me voy a llevar también el vicio a la calle? mmmm sería una muy mala idea! (tengo que pillarme uno!)

julio 28, 2011 @ 6:04 pm

Comentario by H&S

Yonkidroid eh?

Pues echale un ojo a H+, la nueva webserie de la Warner, ya veras ya. Empiezan directamente diciendonos a los yonkis del movil que como sigamos por ese camino un virus informatico nos va a fulminar a todos, y que solo se salvaran los gañanes sin nada que contar y los negros (que por lo que se ve que piensan los de la warner, no tienen dinero para implantarse el movil)

Saludo, a saco con los post!

H&S.

julio 28, 2011 @ 6:06 pm

Comentario by Javi-LHP

Yo tengo un iPhone de herencia paterna desde hace nada y Twitter desde hace cosa de un mes y procuro no enredar más de lo necesario porque vicia, mucho. Cuando estoy con gente me prohibo andar toqueteando salvo por necesidad (llamadas, llegar a algún sitio, etc.)

Este fin de semana en el suplemento de El País hablaban justo de la adicción a redes sociales y esas cosas. Me reconocía en más de un punto, aunque es cierto que trato de limitarlo todo a mi actividad con la web, porque si lo llevas a lo personal puedes empezar a peligrar.

Tengo suerte de que mis amigos no andan tampoco demasiado enganchados, y cuando quedas, quedas, charlas, te tomas tus cosas y el móvil ni hace acto de presencia.

La autodisciplina es esencial, espero poder mantenerla.

julio 28, 2011 @ 7:50 pm

Comentario by VIRTULINDA

jajaja!! Como mi antiguo móbil murió me he pillado uno de esos con android. Pero realmente lo único que me tiene enganchada son los juegos. He pasado de conectarle el facebook, no le he puesto internet (uso el wifi) y lo único que realente me parece útil es el whatssup. Pero estoy flipada con su cámara de 81mp, ya que yo sólo tengo una analógica que hace tiempo que no utilizo.

Estoy de acuerdo contigo en lo que comentas. La vida en facebook es irreal y aburrida. El twitter; me hice uno por un colega, pero no está hecho para mi. Yo no soy de grandes citas o de frases contundentes. Lo mío son discursos largos y elaborados en los que me lío y deslío yo misma.

Lo de estar en una cena con colegas pegado al móbil es de muy mala educación. Y lo de poner en el facebook absolutamente todo lo que haces desde lo que comes, hasta casi cuando meas. Me parece que es de egomaníacos.

Lo de facebook engancha por el rollo del ego, Yo creo. y por lo de la soledad mal llevada, quizá. Pero no nos damos cuenta de que en mayor parte es super aburrido y que poca gente hay que tenga cosas interesantes que contar. Pero aún así, yo lo tengo abierto casi todo el rato esperando a que algo nuevo suceda; Un megusta quizá, colocado estratégicamente en una de mis fotos o un comentario de un colega con el que empezar una polémica.

julio 28, 2011 @ 11:10 pm

Comentario by VIRTULINDA

Fe de erratas: en el post anterior, en la frase o un comentario de un colega con el que empezar una polémica. cambio colega por amigo. ;D

julio 28, 2011 @ 11:14 pm

Comentario by gallas

Jajaja putoandroid es como lo del cuento de ese que le dolía cada lugar que tocaba con su dedo indice y era este el que tenía dislocado. Tu sacabas fuego al teclado hace años sin smarphonesnimierdas Cuidate!

julio 29, 2011 @ 10:41 am

Comentario by infraser

Por cierto, que a más de uno hay que dárselo mascadito: el YO va primero en el título, enfatizando su significado para con el texto que presenta

julio 29, 2011 @ 11:50 am

Comentario by VIRTULINDA

Es que lo del tema del YO, es muy complicado. Todos pecamos de eso. ;D

julio 29, 2011 @ 8:17 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: