cunia cine comic y otras hierbas

Voten, voten

Filed under: Autobombo,Garabatos,Saraos el Martes, 1 de febrero

He vuelto flipado de ANGOULEME. Otro mundo, otra historia, a todos los niveles A ver si saco tiempo en unos días y cuelgo fotos o algo. Mientras tanto, hablando de eventos comiqueros, decir que Mostra Cómic de Valencia está ya en marcha, será del 7 al 10 de abril y espero empezar a dar buenas noticias sobre el tema en breve. Además, ya está el cartel de FICOMIC. El Salón Internacional del Cómic de Barcelona será unos días después de la cita valenciana. Un mes de abril muy loco, porque coincidimos también con las Jornadas de Castellón.

Ya está abierto el plazo de votaciones para los premios de Barcelona. Ni qué decir tiene que me encantaría que volviese a pasar ESTO, porque quizás a la tercera vaya la vencida (jaja!!!), y porque, voy a decirlo, está siendo más complicado que nunca sacar adelante los saraos (Getxo, Valencia) y poder colar algo decente en los medios a la hora de escribir sobre tebeos, y estas cosas animan. Vaya jodienda que nos toque la crisis global cuando el cómic parecía que salía de la (puta) crisis. Pues eso, que voten, a quién quieran, pero voten, porque luego sale uno de la entrega de premios y se da cuenta de que su gente es precisamente la que nunca vota, y te dejan con cara de tonto al decir: pero ¿por qué no has ganado?. Pues porque, para empezar, tú no votas, compañero, y, aparte, quizás no me lo merezca. El plazo está abierto del 21 de enero al 22 de febrero. Los votos pueden ser enviados por correo a FICOMIC (Palau, 4, entlo. 1ª, 08002-Barcelona), por fax 93 301 52 26 o por e-mail, lo más fácil: [email protected]. Es imprescindible que el votante escriba su nombre y dos apellidos, y estar relacionado de alguna manera con el medio: bloguero, editor, fanzinero, guionista, dibujante, librero, distribuidor, ilustrador, periodista, buena gente Queda dicho.

2 comentarios

Comentario by Un tipo con boina

Qué ganas de Mostra, copón.

febrero 5, 2011 @ 3:02 pm

Comentario by Tyrexito

Una buena forma de que animasen en Ficomic a que votemos muchos profesionales que no lo hacemos sería que los resultados fueran, de una puta vez, públicos. Eso de no dar nunca ningún dato de ningún tipo sobre el número de votantes y número de votos huele tan mal (y crea tantos rumores) que, al menos a mí, me da cierto reparo participar en lo que parece, hasta que se demuestre lo contrario, una farsa.

febrero 17, 2011 @ 1:15 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: