cunia cine comic y otras hierbas

Butanissimo

Filed under: Burp!,Letrax el Lunes, 24 de enero

AQUI encontraréis una nueva entrega de HISTORIAS DE AMOR (Y APOCALIPSIS) para EL BUTANO POPULAR, esa web que nos viene bien como ejercicio de catarsis a una cuadrilla de entrañables gruñones que nos ahorramos así el psicólogo.

Van a continuación algunas frases de mi delirante texto, donde he tirado en algún momento de escritura automática y me he basado en algunos de mis estados de Facebook

Mujeres, armas y sustancias ilegales, no necesariamente por este orden. Es todo lo que necesito para sobrevivir. Nunca salgo de casa sin el bate de béisbol. Es dejarte llevar por la furia. Es darte cuenta de que este planeta está lleno de ruido. Es jugarte el pellejo a diario.

ARMAS PAL PUEBLO… Es un lema molón. Dale armas al pueblo y se matarán entre ellos, se pegarán un tiro en la sien. Es de cajón. Es como echarle un pulso a un leproso. Es como escuchar el sonido de la muerte a escala industrial sin pensar que cuando vas a comprar el pan es uno de los pocos momentos del día en el cual sabes con certeza a lo que vas.

Oligofrenia en estado puro. Es un estado de gracia. Huele a miedo. Es meterse el criterio por el culo y excretar en serie. Es una fábrica de terrores cotidianos que trabaja a destajo sin licencia. Es beberse sin respirar ocho litros de líquido místico sin pasar por la casilla de salida y sentir que una gigantesca piedra amarilla apenas se nota debajo del sofá.

Vivo de puta madre. Es aceptar la condición de circunspecto burgués. Me dan pena vuestros hijos, que van a tragar más infamia que nosotros, con o sin guarnición. Es querer ser un anarquista de salón. Es matar a la imaginación. Es hacer política de la defecación.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: