cunia cine comic y otras hierbas

Puto amo

Filed under: Celuloide,Saraos el Martes, 18 de enero

Ricky Gervais es uno de los indiscutibles nuevos genios de la comedia. Su mente está detrás de la serie The Office, la versión británica, muy por encima de la americana. No hay que perderse tampoco Extras, propuesta cínica más que recomendable donde ya se pasaba con la profesión de actor, como hizo hábilmente el domingo de madrugada con algún divo presente en la ceremonia de los Globos de Oro. Aquí debajo pueden verse alguna de sus maravillosas salidas e tono. Es más que probable que el inefable Gervais no vuelva a presentar una cosa así al otro lado del Atlántico. Sus chistes ácidos, dardos envenenados, no han sido bien recibidos por la industria hollywoodense. El que esto escribe se ha partido la caja de lo lindo y aplaude sobremanera el atrevimiento de este jodido rey del humor inteligente. Basta ver los monólogos de su cosecha que circulan por la red para reconocer la valía de un individuo sin pelos en la lengua, ingenios, despierto y contumaz. No imagino una presentación así de punzante en la entrega de los Premios Poya. Y no vendría nada mal una buena tunda a algunos iluminados del cine patrio, ¿no?

YouTube Preview Image

Por cierto, AQUI comentaba mis favoritas del año junto a otros voluntarios. Sobre los Globos de Oro, me alegro especialmente por el trofeo bien ganado por Trent Reznor, un grande al que no se le reconoce lo suficiente, por el indomable Steve Buscemi y la excepcional serie Carlos (ejemplo de lo que parece que nunca haremos por aquí)

3 comentarios

Comentario by infraser

Ya le dan caña

enero 18, 2011 @ 1:30 pm

Comentario by JONFLAMINGOS

Hombre, me he reído mucho con lo de Hefner y su novia, y en general me ha hecho gracia. Ahora, me ha dado lástima Tim Allen, que encima ha salido después del chiste. Qué cabronada!!!

enero 18, 2011 @ 6:01 pm

Comentario by Roberto

A mi me encanta Gervais pero no estoy seguro de si algunos comentarios se exceden un poco.

Me descojoné pero es un poco agresivo, casi insultante, decir según qué cosas.

Pienso al contrario que JonFlamingos. Lo de Tim Allen es simplemente la pura realidad, no hay ni un insulto y es cierto, aparte de doblar a Buzz Lightyear no ha hecho nada decente comparado con Hanks. Y al salir después ya le devolvieron la pulla.

En cambio lo de Hugh Hefner, aunque sea lo que pensamos todos, es ligeramente insultante.

Lo de Charlie Sheen pueslo que contó es verdad, sin opinión ninguna,así que, por un lado, me parece de puta madre que le de caña, aunque por otro quizá sea un poco bestia recordar los momentos más bajos de alguien en un espectáculo tan visto.

En resumen, bestia o no, creo que todas las bromas sobre el trabajo de los demás (la calidad de The tourist y demás) son lícitas. Hablar de lo viejo que está alguien o de por qué una señorita se ha casado con él, aunque sea lo más probable, ya es especulación y opinión que linda con la ofensa. Y eso es algo que tiene cabida en el humor en general pero quizá algo fuerte para un espectáculo de este tipo.

Aunque por otro lado tiene los huevos de decirlo delante de los implicados en algunos casos.

enero 27, 2011 @ 11:51 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: