cunia cine comic y otras hierbas

Pobrecita

Filed under: Bizarrismo TuTubesco el Lunes, 17 de enero

No sufre un retraso. Desgraciadamente, una gran mayoría de adolescentes son así, compañeros Oligofrenia en estado puro. Otro signo del advenimiento del Apocalipsis.

YouTube Preview Image

Uno echa de menos a aquellas irritantes fans de Glenn Medeiros o Take That. No daban tanta grima como esta activista del buen rollo musical que opina airadamente que Metallica no es música, es algo oscuro que lleva a los jóvenes por la senda del mal. Como para escuchar a Venom.

Que recuerde, las fans fatales de Merdeiros y compañía no se metían con el heavy de una manera tan patatera. Y las fotos de sus ídolos de barro (y heces), esas que lucían en las carpetas del insti, no daban tanta grima al lado de este remedo de Macaulay Culkin que predica con el amor virginal entre otros dramas de la neo-adolescencia Justin Bieber acabará sumido en una espiral de sustancias ilegales y orgías sodomitas. Saló se quedará corta.

Y esta niña ha firmado su sentencia de muerte en la red. Los comentarios TuTubescos, igualmente subnormales (ahí se alimentan a diario los trolls más descerabrados el planeta), lo dicen todo. Satán, llévatela pronto.

7 comentarios

Comentario by Sagastiberri

Que joya de video, exploitable a tope, como demuestra videos relacionados

enero 17, 2011 @ 4:01 pm

Comentario by Rub

Qué Satán ni qué Satán. Ya me la llevo yo.

enero 18, 2011 @ 4:22 pm

Comentario by Félix Pumares

No tengo palabras. Mañana mismo me doy de baja del internete. Ya lo he visto todo.

enero 19, 2011 @ 1:26 am

Comentario by Raiben

La gente por norma general desprecia la música que no le gusta, cuando digo que me encanta la musica electronica, house y derivados, me encasillan: el bakala, Nadie respeta los gustos ajenos y para gustos colores.

enero 19, 2011 @ 4:25 pm

Comentario by infraser

Ya en fin Yo escucho heavy, pop, electro

Por cierto, la trama continúa:

enero 20, 2011 @ 5:45 pm

Comentario by Raiben

porque tu eres un melomano, de lo pocos que quedan

enero 20, 2011 @ 5:45 pm

Comentario by La Blades

Merece ser sodomizada a ritmo de grindcore, y posteriormente ser empalada públicamente,jajajajajajaj. Que pena,con la genética tan buena que tiene esa niña HAW,HAW,HAW!

marzo 3, 2011 @ 9:52 am

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: