cunia cine comic y otras hierbas

Valencia non stop

Filed under: Garabatos,Saraos el Jueves, 21 de octubre

Totalmente absorbido por MOSTRA COMIC y demás quehaceres. El evento valenciano va bien. Destaca la participación de público en la mesas redondas y sesiones de firmas. La zona de stands, lo más mejorable. El blog Gotham News está realizando una excelente labor de seguimiento de las jornadas por AQUI. También hay cosillas en el propio blog del salón, Lapiceros de colores, y por AQUI contesté a las preguntas de algunos internautas. Va como ejemplo de lo que está ocurriendo este video de un aficionado que recoge el comienzo del encuentro con la grandísima Purita Campos, que estuvo dos horas firmando sin parar. Gran persona humana.

YouTube Preview Image

5 comentarios

Comentario by chema

Purita Campos, Ibáñez, Jan… Siempre que aparece el nombre de un GRANDE se me ponen los pelos de punta.

octubre 21, 2010 @ 12:49 pm

Comentario by Raiben

y Vazquez of course, aunque ese tocho que han editado lo peor de Vazquez, se han clavado con el precio un poco, 24 pavazos!!

octubre 23, 2010 @ 9:38 am

Comentario by Roberto

Pues con lo tocho que es a mi me parece bien de precio lo de Vázquez. Yo lo tenía casi todo y aún así me lo he comprado, cosa que no suelo hacer

Se escucha algo mal el vídeo pero sí, siempre me ha parecido buena persona esta mujer y gran dibujante, aunque su obra no me interesa en demasía todo hay que decirlo.

octubre 25, 2010 @ 11:49 am

Comentario by Raiben

si, el libro es tocho pero no lleva nada inédito, es una recopilación con algo de aquí y algo de alla, además de un autor que ya murió hace unos años así que lo sigo viendo carisimo, aun así caerá tarde o temprano claro está.

octubre 25, 2010 @ 7:06 pm

Comentario by chema

Si claro y Vázquez. La cosa es que al poner los nombres de Purita Campos, Ibañez y Jan quería centrarme en grandes que están con nosotros y en activo y en lo importante de poder tenerlos cerca aunque sea en una mesa redonda, presentación o firmas de ejemplares. Una cosa loca oigan !

octubre 28, 2010 @ 10:07 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: