cunia cine comic y otras hierbas

Autobombón

Filed under: Autobombo,Celuloide,Garabatos el Jueves, 23 de julio

Hoy jueves 23 de Julio, a las 19:00 h, en el Espacio Sinsentido, presento el álbum “Soy una Matagigantes”, publicado por Norma Editorial, con la presencia de su inefable autor, Ken Niimura (que también me ha dibujado, por cierto, aunque parezco Jose Luis Cuerda).

Aprovecho para comentar que ya está en la calle una nueva entrega de EL MANGLAR, el número 10, con colaboraciones de lujo: Pepo Pérez, Paco Alcázar, Jorge Monlongo, Elfelix, Dupuy & Berberian, Albert Monteys, Luis Bustos, John Tones, Víctor Santos De mi cosecha hay una entrevista a Paco Roca y Rubén Fdez., unidos para la ocasión en la sección La extraña pareja, con una historieta realizada al alimón acerca de la vejez, la senilidad y las aves cuculiformes.

¡Ah!, mañana comienzo una nueva colaboración radiofónica estival, todos los viernes, en el programa Protagonistas Bizkaia de Punto Radio, hablando de cine. Al final de la mañana diseccionaremos informalmente los estrenos de la semana y lo que se tercie.

2 comentarios

Comentario by Juanillo

Es usted lo más!!!

julio 23, 2009 @ 11:34 am

Comentario by VICTORIA EUGENIA

Estimado Infraser:

Estoy muy contenta que siga superactivo. He comprado el último número de El Manglar y Soy una Matagigantes. Pero intente Usted conseguir unos días de asueto y descanso. Su mente y cuerpo se lo agradecerán.

Victoria Eugenia.

julio 25, 2009 @ 1:16 am

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: