diario no diariotextos y garabatosfrikodownloadscontacto con tactoborjacrespo.comcunia
cine comic y otras hierbas

Out of order

Filed under: Desvaríos — el Domingo, 12 de julio

Amigos, este humilde InfraBLOG cierra una temporada por NO-VACACIONES. Esta semana entrante voy a estar absolutamente inmerso en el taller de cine de la Universidad del País Vasco, y varios proyectos que tengo entre manos deben avanzar. Corro el riesgo de no cumplir con los plazos y en agosto pretendo escaparme AQUI con tranquilidad y tirarme unos días recorriendo países que desconozco. No creo que tarde mucho en colgar algo, pero será más intermitente, y después del verano espero renovar todo esto para combatir el evidente tedio.

Además, he dejado en stand by total el InfraFLOG y me he “suicidado” en Facebook. La cantidad de energía y tiempo que consume es peligrosa. Empezaba a engancharme y no es plan de dejarse llevar por la tontería. Evidentemente, cuando las aguas se calmen, mi agenda respire y mi cabeza esté más tranquila, está ahí la posibilidad de un retorno. No obstante, el que quiera encontrarme ya sabe dónde estoy. ¡A CUIDARSE! ¡SEAN FELICES!

4 comentarios »

Comment by chema

a ellooo !!!

julio 12, 2009 @ 9:33 pm

Comment by mavi

con tanto suicidio y abandono… siempre nos quedará parís!

julio 13, 2009 @ 12:39 pm

Comment by mavi

¿Sabías que tienes un pagerank de 4/10? No está mal… jeje. Lo que estoy aprendiendo!!

julio 15, 2009 @ 8:52 am

Comment by infraser

Ein???

julio 15, 2009 @ 12:12 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>