cunia cine comic y otras hierbas

Necro(i)lógicas

Filed under: Celuloide,Music non stop el Viernes, 26 de junio

Michael Jackson es inmortal, pero en alma y no en cuerpo. El chico que no quería morir ha dejado el mundo terrenal antes de los esperado. Estas muertes repentinas son las que dejan huella, las que dan el último toque a la figura del mito. El rey del pop no ha disfrutado de la vida que quería alargar hasta el infinito, obsesionado precisamente con ser Peter Pan. La Isla de Nunca Jamás le ha cerrado las puertas y su corazón se ha quedado absorto. Descansa en paz, muchacho, tu forma de bailar siempre será irrepetible, “Billy Jean” suena en mi cabeza Jamás olvidaré la primera vez que vi el videoclip de “Thriller”, probablemente una de las respuestas a mi vicio por el cine de terror. Fue una nochevieja, en casa de mis abuelos. La voz de Vincent Price, muertos vivientes y una manera de vivir el ritmo excepcional. R.I.P.

Que la desaparición de Jacko no empañe otra muerte triste, nos ha dejado también Farrah Fawcett, el Angel de Charlie. Una reina

Dedico también este post a Buffy, la mascota de mi ama, que nos dejó el pasado martes igualmente sin avisar Vaya

6 comentarios

Comentario by Artúrico

Descanse en paz, Buffy. Por cierto, ¿qué era? ¿Perr@, gat@, tortug@, serpient@?

junio 26, 2009 @ 10:30 am

Comentario by ALEXZ

Yo tb vi Thriller en esa nochevieja y en casa de mis abuelos! Aunque confieso que no acabé de verlo del acojone que me entró. Luego lo vería miles de veces en un VHS con el making off que me compré en la época y aún conservo (creo). Mucha pena lo de MJ y lo de Farrah tb :(

junio 26, 2009 @ 10:46 am

Comentario by Neka

Yo recuerdo como asustaba a mi hermana pequeña con el video de Thriller. Ha sido un video clip irrepetible, y sin duda, el mejor.

Una pena tambien que pase tan desapercibida la marcha del angel de Charlie.

Y que pena Buffy, imagino que tu ama andara ahora al reves. Como se sienten esas ausencias.

junio 26, 2009 @ 11:10 am

Comentario by mavi

En 1983/1984, en Tudela había una tienda de ropa en la que ponían el vídeo de Thriller en un par de televisiones del escaparate una vez tras otra. Era la sensación del momento. Y todos los semiadolescentes de entonces, nos pegábamos a los cristales para no perdernos detalle. Buenos tiempos los de entonces. Yo de los ángeles de Charlie era Kelly, pero Jill siempre me pareció preciosa.

junio 26, 2009 @ 11:17 am

Comentario by infraser

A muchos nos marcó el videoclip de THRILLER, por lo que veo

Buffy era un lindo conejito, sic

junio 26, 2009 @ 12:50 pm

Comentario by mavi

Ah, también siento lo de Buffy.

junio 26, 2009 @ 1:32 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: