diario no diariotextos y garabatosfrikodownloadscontacto con tactoborjacrespo.comcunia
cine comic y otras hierbas

De vuelta…

Filed under: Autobombo,Celuloide,Palabrería mística — el Miércoles, 18 de febrero

“En mi país, cada equipo es una familia. Al acabar el rodaje no nos encerramos a beber agua y correr en el gimnasio: vamos a la taberna a beber y cantar”

Lo ha dicho en una entrevista la holandesa Carice Van Houten, a propósito del rodaje de “Valkiria”. Esta ninfa ya encandiló a muchos con su presencia como reina de la función absoluta en “El libro negro”, filme del que hablé en su día AQUI

Suscribo el comentario de Carice. Así ha sido durante el rodaje que me ha tenido abducido estas últimas semanas, razón por la cual he aparecido poco por estos lares. AQUI desvelo el tema…

Por cierto, “Valkiria” discretita. Correcta sin más. De esas películas que las ves, te agradan, pero no quedan grabadas en la mente. Sin duda, conocer el final de antemano no ayuda a que el espectador entre en tensión, y Brian Singer tampoco ha sabido generar suspense en una historia emotiva que carga todo el peso en la interpretación de Tom Cruise, mimetizado físicamente con el personaje de partida. Carice sale poco, sic…

1 comentario »

Comment by Goio

Pues que esta mujer proponga irse de bebercio, madre de Dios…

Anyway, antes de que citara usted este ejemplo yo ya tenia endiosado el metodo de trabajo de Winterbottom. Que bonito tiene que ser eso de currar en familia, por Dios.

Por cierto, no dudo que spammearan usted o Phibes cuando se editen y salgan los anuncios, pero tengo curiosidad por ver el resultado, porque menudo tiempo de mierda que han tenido para grabar, joder.

febrero 19, 2009 @ 9:31 am

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>