cunia cine comic y otras hierbas

Mecagontodoloquesemueve

Filed under: Burp! el Jueves, 27 de noviembre

ESTO es una vergüenza. No sólo te quedas sin entradas para ver a AC/DC, encima te tratan como a un puto delincuente. ¿Cuánta gente irá de gratis que se la suda el grupo?

7 comentarios

Comentario by chema

Rediox, que duro suena esto. Qué dificil lo ponen. ACDC es de esos grupos que para verlos en directo uno puede hacer cosas dificiles, pero esto, es demasiao ya !!!. LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL !!!

noviembre 27, 2008 @ 6:54 pm

Comentario by Ryoga

LAMENTABLE!! hay ke joderse ke jodido panorama, tengo suerte de ke no es un grupo ke me guste especialmente y no tenia intencion de ir al concierto si no estaría mutando de la mala ostia. Y lo peor, a saber la gente ke va kon una invitacion de esas por hacer algo, por ver que tal son esos isidisi en concierto.

noviembre 27, 2008 @ 9:02 pm

Comentario by R. LSD

Los fans no deberían volver a comprar en la vida en ese FNAC.

noviembre 27, 2008 @ 11:21 pm

Comentario by Raquel

Pero yo no me rindo, estaré llamando todas las semanas al BEC. Creo que por legislación siempre tiene que haber alguna entrada en taquilla. Me voy tres días antes con la tienda de campaña con dibujos de Kirk Hammett y Tom Morello. Y si eso da mala imagen a los ejecutivillos y profesionales que por alli rondan. Que se jodan! que ellos ya tienen invitaciones. Diosss Lo de que te quedes en la puerta con la cara de imbecil, no se lo deseo nadie

noviembre 28, 2008 @ 2:42 pm

Comentario by k08.

ya me esta tocando un poco el recto todo esto.

ademas de tener que pagar mas de 60 lebros, aguantar colas, a los malos del casco y demas??

nada, me quedare sin ver a ACDC en directo. pero quedaremos todos los que nos hemos quedado sin entrada en cualquier plaza de al lado del BEC, pondremos sus discos bajaos del emule y nos tajaremos con espacio para menear cabellos.

seguro que se oye mejor! que no?

k08. pd.- y te ahorras pasta!

noviembre 28, 2008 @ 6:35 pm

Comentario by MATAHI

Apoyo la moción K08. Cuando llegue el día seré fácil de reconocer, soy uno de esos que se quedaron con cara de gilipollas en la puerta de la FNAC.

noviembre 30, 2008 @ 10:20 am

Comentario by farlopyn de los bosques

Una cosa tengo clarasi el concierto se organiza en Bilbao y lo paga la diputacion y las instituciones vizcainas.de 16000 entradas al menos 14000 se tienen que quedar en casa y las otras 2000 para la gente de fueraque se peguen ellos. En este caso ha pasado exactamente lo contrario. Solo 200 entradas para la gente de Vizcayaosea resumiendo que se ha organizao el concierto para la gente del resto de España. Yo soy de los ke opina ke hay ke hacer un boikot en toda regla. Ahora los politikillos se apuntan a la guerra por los votos. Lo ke teneis ke hacer es entregar todas vuestras putas entradas VIPS. Y la gente de last international tourque vayan espabilando de una puta vez, que el tema de la distribucion de entradas es una autentica verguenza. Un saludo

diciembre 1, 2008 @ 7:46 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: