cunia cine comic y otras hierbas

La cúpula de Barceló

Filed under: Desvaríos el Miércoles, 19 de noviembre

Ya lo dije AQUI

Cupula Barcelo.jpg

¡Vuelve el gotelé!

15 comentarios

Comentario by k08.

esta carito el goteléx!

k08. pero la noticia de hoy es esta noviembre 20, 2008 @ 3:56 am

Comentario by mavi

Me da la sensación que son más interesantes todos los bocetos que la propia cúpula. Estos días nos han inundado las noticias con imágenes de todo el proceso y parece absurdo que se hayan gastado esos miles de millones en algo así Pero los españoles somos más chulos que nadie, no?

noviembre 20, 2008 @ 10:04 am

Comentario by infraser

A mi el resultado me gusta, y el proceso, pero, evidentemente, 20 millones de euros es una cantidad extrema No es oro líquido, ¡es pintura y gotelé!

noviembre 20, 2008 @ 10:24 am

Comentario by chema

Yo que he trabajado de pintor de brocha gorda y de vez en cuando hice mis curros esporádicos en la obra, así, a bote pronto con una cuadrilla de quince o veinte personas, me viene a la cabeza que eso por seis o siete milloncejos de las antiguas pesetas, como muchísimo, se puede hacer sin problema. Estamos locos ?!!! Tanta ONU y tanto politicucho y tanta mierda y la crisis ? Nos chulean día a día !!! Izquierda?, derecha?, centro?, Europa? A TOMAR POR CULO !!!

noviembre 20, 2008 @ 11:01 am

Comentario by Fanta Naranja

Y dale con la pasta

El tema del dinero en cuestiones artísticas siempre ha traído bastante controversia, pero creo sea muy inteligente a estas alturas de Historia del Arte simplificar el asunto al material empleado…es tan absurdo como decir que una acuarela no puede tener valor económico porque es agua diluida o que una obra abstracta tampoco debe de tenerla porque el hijo de 9 años de uno puede hacer eso mismo o mejor. A mi me parece un pastón imposible de abarcar, no se el precio que haya podido poner Miquel Barceló para llevarlo a cabo, pero lo que haya pedido bien puesto estará por mi parte.

Me fastidia sobremanera que se reduzca todo a decir que total, son chorretes con pintura, pues no hombre mire usted no…eso lleva un proceso creativo de muchos bocetos, maquetas, estudios y horas de trabajo, y no de una persona sola sino de un equipo, mucho mucho tiempo pensando y eso se paga, y luego mucho tiempo haciéndolo, que el proceso de hacer estas cosas de fácil nada y por lo tanto de barato menos…Es el trabajo de uno independientemente de si nos mole o no el resultado …Un señor pone precio a su obra y otros señores lo aprueban…Que fijo el Barceló no se ha llevado toda la pasta y esto tenga un desglose de flipar, pero ojala, mira, me haría gracia.

noviembre 20, 2008 @ 12:38 pm

Comentario by k08.

pues a mi, independientemente de la pasta, me parece demasiado colorin.

k08.

noviembre 20, 2008 @ 4:16 pm

Comentario by infraser

Algunos estamos mal acostumbrados a intentar hacer lo maximo con lo minimo, y por deformacion profesional, currando a veces en produccione, 20 millones son muchos millones. No dudo que Barcelo sea un artista que se merece lo que pida, y su equipo, pero esta historia se ha pagado con un determinado dinero que sale de No lo ha pagado un coleccionista de arte especulador que no sabe que hacer con el fuckin´ money

noviembre 20, 2008 @ 4:23 pm

Comentario by chema

Menos cuentos chinos. Qué nos lo creemos todo. Príncipes azules hay pocos y sus padres inauguran cúpulas de barro.

noviembre 20, 2008 @ 5:15 pm

Comentario by Fanta Limon

Ay amigo, es que entonces el tema es otro que nada tiene que ver con que sea pintura y gotelé o bien oro liquido a presión… .Pues claro que es un canteo la pasta, claro que es un canteo que las cosas no sean transparentes, de igual manera que me escandalizaría saber de donde se saca el dinero para mil gestiones y eventos a diario, estoy convencida.Muy raro todo el asunto.

…..Pero decir que es un canteo de caro porque es pintura y gotelé¡¡¡ no hombre no

noviembre 20, 2008 @ 5:55 pm

Comentario by Re4nimeit

A tomar por culo todos ellos, que me devuelvan mi parte de dinero.

noviembre 20, 2008 @ 7:21 pm

Comentario by Funfin

Todo lo que se hace en todo lo que se comenta por aquí está hecho con dinero público. Más caro o más barato. Así que menos lobos todo el mundo.

noviembre 23, 2008 @ 11:01 am

Comentario by gallas

noviembre 23, 2008 @ 2:05 pm

Comentario by infraser

No te confundas del todo, FUNFIN, sin quitarte algo de razón, por aquí se habla de muchas cosas que no ven un duro del pesebre público, para empezar los comiqueros que curran en sus casas, no así algo como un salón, está claro, pero son cantidades muy irriosorias al lado de otros presupuestos del estado. La cultura es el grano en el culo

noviembre 23, 2008 @ 4:40 pm

Comentario by Funfin

Cierto, cierto. Olvidaba los comics. Esos pobres autores lo tienes crudo (dicho sin ironía).

noviembre 23, 2008 @ 7:36 pm

Comentario by Mr Hyde

cinco años estudiando bellas artes, dos de especialidad en dibujo artistico, toda mi vida copiando a los clasicos del comic y creando personajes, yendo a museos, viendo arte incluso arte mierdoso como en el Gugenheim y en ARCO ¡PARA QUE ESTE HIJOLAGRAPUTA HAGA MIERDAS COMO ESTAS Y LOS MECENAS DE HOY EN DIA QUE NO TIENEN IDEA DE QUIEN FUE BRUNELESCHI LO ALABEN!. Cosas veredes amigo sancho nada, mañana a enlatar vomitos y venderlos a ARCO por cincuenta mil euros. Pais de incultura.

abril 23, 2009 @ 10:46 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: