diario no diariotextos y garabatosfrikodownloadscontacto con tactoborjacrespo.comcunia
cine comic y otras hierbas

Quevidamasenvidiosa

Filed under: Burp!,Caja tonta — el Lunes, 27 de octubre

Uno lee ESTO y confirma, una vez más, que hay gente que no se entera de nada, o no se quiere enterar, y utiliza cualquier excusa para meterse en la ciénaga política con el ventilador, a esparcir fango y mierda, con el único objetivo de joder por joder, pero no se da cuenta de que ya no le funcionan las pilas del cacharro, se ha quedado obsoleto, y lo suyo es pisar sobre arenas movedizas.

¡A tope con Borja y el Josebas! Y al que no le guste que no mire, que para contentar a retrogados ya está Libertad Digital y demás caspa catódica (e impresa)…

Imagen de previsualización de YouTube

24 comentarios »

Comment by farlopyn de los bosques

Me quedo pasmado con los comentarios de este lametraserillos fascistoide llamado Nico Rey…vamos a ver…y tu quien eres??? que has hecho??? cual es tu talento??? cuales son tus gracias?? La basura como tu debe de estar en el fondo de un estercolero para no salir nunca de ahi. Tu y tu periodico de mierda no sabeis nada mas que intoxicar…hay que meterse con los vascos verdad…a cualquier precio y cuanto mas mezclemos todo mejor sera el cocktel.
Si no te gusta QVMT lo unico que tienes que hacer es cambiar de canal tontolaba.
Me permito el lujo de escribirte desde aqui…por que AQUI no te censuran la opinion y NO como en la prensa en la que tu trabajas…si se le puede llamar a eso trabajar.
Pierdete Nico Rey….y pierdete bien lejos…no vaya a ser que te encuentre…y ya sabes….soy vasco.

octubre 27, 2008 @ 4:20 pm

Comment by SrLansky

Yo antes leía a Nico Rey, pero la verdad, descubrí que los cabreos que pillaba yo solo no merecían la pena. Aún así, sería interesante profundizar más en este tipo de crítica televisiva, que hasta hace unos años era la única que existía.

Nico Rey es uno de esos críticos de televisión a los que no les gusta la televisión. Esos críticos tomaban su espacio de opinión para elaborar frases ingeniosas y punzantes, cuanto más hirientes mejor. Eran gente cuyo mejor talento era hacerse listos subrayando la estupidez de los demás. Por supuesto, gente incapaz de reconocer que se reían con las hostias del Gran Prix, o que tragaban tanta tele como los demás. Afortunadamente, ahora son personajes poco comunes, pero durante un tiempo fueron la única crítica televisiva en este país.

Con esto tampoco quiero decir que se haya avanzado mucho, porque ahora la crítica de televsión sufre un poco de Lobatismo, y son expertos en share, y dicen cosas como “con un 11% de share, la serie x tiene las horas contadas”. Lo de lobatismo es por Antonio Lobato, el de la fórmula uno, culpable de que mi vecina del segundo crea saber cuántas paradas debe hacer un coche en el circuito de Imola si llueve para ganar una carrera.

Anda, que parezco tonto, en lugar de un comentario en tu blog, esto hubiese dado para una entrada en el mío.

octubre 27, 2008 @ 5:35 pm

Comment by apecornelius

Bueno hablando de series hoy empieza a las 10 “Dead set” en e4 uk. Una serie de zombies gore. Los participantes del gran hermano salen al mundo exterior y se encuentran solos con los zombies. Cuñaaa
http://www.youtube.com/watch?v=OErUbThn4pg

http://www.e4.com/deadset/pictures/davina-zombie.html?decorator-index=3

octubre 27, 2008 @ 7:22 pm

Comment by farlopyn de los bosques

“Nico Rey es uno de esos críticos de televisión a los que no les gusta la televisión. Esos críticos tomaban su espacio de opinión para elaborar frases ingeniosas y punzantes, cuanto más hirientes mejor. Eran gente cuyo mejor talento era hacerse listos subrayando la estupidez de los demás”
Tú me diras que tienes este subnormal de ingenioso y de listo. Y sino tiene ni puta idea mejor es que se calle,por que cualquier dia le romperan la cara. Decir lo que ha dicho de Borja(polin),Ruben,Joseba y todo el equipo es una falta de respeto(por supuesto me incluyo). ¿Que enchufe ha tenido qvmt? NINGUNO
Como se puede decir las burradas que ha dicho de los vascos,mezclando churros con merinas…intoxicando al personal…metiendo mierda a destajo. Este tio es un impresentable y lo mejor que puede hacer es buscarse un buen escolta, por que como me lo cruce algun dia los sopapos que le van a caer van a ser pocos.

octubre 27, 2008 @ 7:31 pm

Comment by Raquel

Yo no soy vasca y me partía el culo con el Pelanas y la Portu, y con Josepo y la Cuadrilla…
Me cansaré de decir que el humor no es una cuestión de nacer en un sitio o en otro.
Hostia ya!

Viva Borja, el Josebas y el Rúben!!

octubre 27, 2008 @ 7:33 pm

Comment by eljosebas

Le estais dando demasiado protagonismo a este individuo, en pocas palabras, he empezado a leer su critica, inmediatamente en el transcurso de mi lectura he puesto cara de asco y he tirado su critica a la basura antes de terminarla, un buen critico deberia ser constructivo o por lo menos intrigar de curiosidad al personal, nose este tio lo unico que me ha aportado es asco sin mas, estoy removiendo la basura para encontrar otra vez su critica, mas que nada porque ma cagao el perro en la cocina y quiero envolver la mierda con algun papel inservible.

octubre 27, 2008 @ 9:08 pm

Comment by chema

Qué personaje más patético, seguro que es un amargao de mucho cuidado. Espero de todas formas que no le rompan la cara, Farlopyn, que tampoco es eso, yo lo ponía sencillamente en la puta calle a currar en otra cosa, porque lo que hace apesta.
Yo me he partido la raja del culo unas cuantas veces con Qué vida más triste, son unos máquinas. De lo mejorcito en cuanto en humor de la caja tonta.

octubre 27, 2008 @ 9:19 pm

Comment by Natxo

Nada, esta gente es como los trolls en los foros, gente que no encuentra otro modo de llamar la atencion si no es insultando. Como dice Joseba no hace critica constructiva, va mas alla de la critica destructiva y se mete a mi parecer en la critica cobarde, escudandose en un blog que te censura la opinion en contra, dejando la que mas le conviene.
Y como ya he dicho en el foro de QVMT con este personaje he descubierto que existen los BLOG-BASURA, una pena.

octubre 27, 2008 @ 10:07 pm

Comment by Dr.Phibes

Yo lo he leido antes y he flipado…

Bueno, para su desgracia, ayer la cosa bajó un poco pero siguió por encima del millón de espectadores… Todos idiotas, ellos.

A tope con la chavalería!!!!

octubre 27, 2008 @ 10:55 pm

Comment by k08.

NICOREY ha oido que en ELMUNDO si te metes
con lo vasco puedes ascender, y ahi lo intenta
con toda su falta de talento…porque ese discursillo tiene mucho tufo anacronico losantero…

ayer QVMT bajo un poco en audiencia porque coincidio con el REALMADRID-ATHLETIC,
pero el proximo domingo volvera a subir!

y FARLOPYN, me ha encantado el
“mezclando churrOs con merinas”
jajajja
me lo quedo!

k08.
pd.- de todas formas, sabeis que muchos
de los males de estomago, acidez, ulceras, gases…v ienen provocados por escuchar la
COPE o leer elmundo, larazon o el abcdefg?
9 de cada 10 doctores lo dicen.

octubre 28, 2008 @ 4:36 am

Comment by k08.

por cierto, sabeis cual
es el grupo de musica
favorito de NICO no?
http://www.20minutos.es/noticia/423090/4/

ahi esta

k08.

octubre 28, 2008 @ 4:41 am

Comment by NAME REQUERIDO

La crítica es penosa y muy violenta. Pero apunta alguna idea no muy desencaminada: “Otro tontolaba sin puta gracia venido a más con la ayuda de sus coleguitas.”
Pues si, hartitos estamos de amiguismo, por ejemplo: ¿ Qué pintaba su entrevista a su amiguisimo en el GPS como presentacion del ZINEBI? Nada, amigo Crespo, nada. Y estamos hartos de peloteo y de ombliguismo vacuo como el de su articulo para el TMEO 100: “yo, yo, yo…”.

octubre 28, 2008 @ 8:55 am

Comment by infraser

Bueno, bueno, vamos a relajarnos todos, sobre todo NAME REQUERIDO, aquí arriba, que denuncia un “amiguismo” que otros defendemos, porque hay que combatir al enemigo con sus mismas armas, y no vamos a entrar en ejemplos…

Y ha fallado usted, que lo del GPS fue un encargo de ellos, y no crea usted que no digo siempre: “¿No es mejor que lo haga otro?”. “No, que tú lo haces mejor porque le conoces mejor y todo es más fácil”. Aparte, nuestra relación con ZINEBI siempre ha sido difusa, con lo cual…

Todo tiene su explicación, incluso lo del TMEO es evidente: celebran su número 100, se merecen unas buenas palmadas, y el que esto escribe, es cierto, siempre quiso publicar ahí en los 90, en plena efervescencia fanzinera…

Y no sé por qué me tengo que justificar, la verdad, pero es que a veces hay que enterarse de la fiesta antes de hablar, como le ha pasado al amigo Nico Rey que tantos fans está reclutando por aquí…

Y viva el ombliguismo, qué cojones, dicen que da personalidad…

octubre 28, 2008 @ 9:01 am

Comment by TXUSPA

NAME REQUERIDO ES OTRO PUTO ENVIDIOSO QUE PROBABLEMENTE QUIERE SALIR EN EL GPS Y LOS DEL TMEO NO LE HACEN NI PUTO CASO

octubre 28, 2008 @ 9:17 am

Comment by pedro calleja

es muy difícil hacer peliculas y teleseries sin amiguismo… quiero decir, que es mucho peor hacerlas si lo único que hay es enemiguismo… vamos, digo yo… eso de “la basura blanca y vizcaína de un vasco con amiguitos” me ha dejao planchao… supongo que tiene razón SRLANSKY, a nico rey no le gusta la tele… de hecho, a muchos que hacen tele no les gusta la tele… qué despilfarro de neuronas, dios!!! yo la ADORO

octubre 28, 2008 @ 10:43 am

Comment by farlopyn de los bosques

jajajjaa
y FARLOPYN, me ha encantado el
“mezclando churrOs con merinas”
jajajja
me lo quedo!
Seguro que no es así la expresión…ok,tio
No si al final nos haremos amigos y todo.
Un saludo

octubre 28, 2008 @ 12:51 pm

Comment by k08.

amiguismos, nicorey, namerequerido,
elmundo, el abece, lareixon, lacope,
que perezon!

FARLOPYNNN echate un ojo a esto
“Confundir churrAs con merinas
Se refiere a cuando ante dos cosas similares, las confundimos.
Tanto las churras como las merinas son dos tipos de ovejas. Las primeras tienen el pelo más largo y basto, mientras que las segundas son más grandes y con el hocico más ancho. La frase viene de cuando los pastores tenían que ser hábiles a la hora de reconocer cuantas ovejas de su rebaño pertenecían a cada tipo.”

churrOs CON meNinas
tampoco seria mala
jojojo

k08.

octubre 28, 2008 @ 1:20 pm

Comment by farlopyn de los bosques

Bueno pues ya sabes KO8 ahora hay una expresion nueva: “churros con merinas” que significa poco mas o menos lo que me salga de la polla a mi….jajjaaa
Ademas creo que el mensaje quedaba claro. De todas maneras gracias por la información compañero.
Eso sí…de humorista tampoco te veo,ehh…jajaa
Un saludo

octubre 28, 2008 @ 2:49 pm

Comment by chema

Ahí va !!! K08 !!!
Eres una enciclopedia, la hostia !!!
Así da gusto, yo tambien decía cosas así como churros con meninas y esto…
Pues apuntado queda lo de las ovejas !!!

octubre 28, 2008 @ 3:21 pm

Comment by Lukas Periañez Álvarez

RESPUESTA A NICO REYES
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/27/teletridente/1225099347.html

Desestimado Nico Reyes, mi muy querido seguidor de Jose Antonio Primo de Rivera.
Le estoy muy agradecido por haber visto el programa y emitido su opinión, dado que ese es el objetivo principal de cualquier obra, tanto audiovisual como prensa escrita.

No cabe duda de tu extraordinario talento y respecto del esfuerzo de los demás y que mejor manera que plasmarlo en el diario digital “el mundo”, un diario que se entiende democrático, respetuoso, no definido políticamente, etc.

Leyendo tu crítica he llegado a la conclusión de tu gran aportación y derroche incondicional de conocimiento que muestras a la sociedad. Deberías ser la voz del pueblo y guiarnos en este mundo de locos en el que vivimos.

No alcanzo a imaginar que todos los programas de Televisión tengan que pasar la criba de tu censura. Pero les animaré, si fuese necesario, para que acudan a ti y les ofrezcas tu aprobación.

No se quien eres y la verdad no me importa, solo decirte que tu critica rebosa de ingeniosidad y frescura periodística, abarcas temas que no están a la orden del día, hablando tanto del calendario gregoriano, nada preciso respecto al calendario maya, (obviamente) así como la situación internacional actual. Pretexto suficiente para la mayoría de empresarios para incrementar su patrimonio de manera sutil. No cabe duda del gran abanico de temas que abarcas. Nos has demostrado con tus humildes palabras que eres una gran eminencia.

Deja que te de un consejo querido amigo, maestro entre todos los maestros. Ten cuidado con lo que dices no vaya a ser que tu vida sea un poco mas triste. Te recomiendo desde mi más humilde opinión que midas tus palabras, no vaya a ser que tus palabras se vuelvan contra ti. Es un consejo que te doy, pues la vida no siempre es blanco o negro.

Sin nada mas que decir, animo a todos los retractores de Nico Reyes a que den una pequeña oportunidad a este espacio televisivo. Siempre hay tiempo de cambiar entre el gran abanico de cadenas existentes.

octubre 28, 2008 @ 3:50 pm

Comment by manolín

joder, qué mala sangre…

hombre, no me extraña, que el colega empieza escribiendo “Domingo dominguete de cuádruple resaca”… pues colega, si tu cerebro está hecho una pasa qué vas a ver en la tele… seguro que se quedó alelao viendo la carta de ajuste toda la noche…

octubre 28, 2008 @ 5:47 pm

Comment by Tyrexito

Qué antiguo el estilo pretendidamente ofensivo-ingenioso del que escribe ese blog. Es como del “Sal y pimienta” o revista de esas de la transición, pero en fallido por aburrido.

En otro orden de cosas, ¿no hay alguna forma de tener en DVD todas las temporadas de QVMT y poder verlas seguidas sin andar pinchando para adelante y para atrás en el ordenador?

Más: me he partido el rabo con esta promo.

Más: Quiero que también pongan en la tele “Reflexiones de repronto”.

octubre 29, 2008 @ 1:12 pm

Comment by Matahi

Flipante. Ánimo al Borja, al “Josebas” y a toda la tropa. Aunque prefiero la serie en Internet no pinchar la Sexta todos los domingos. Y por cierto el peloteo con el Phibes me parece bien, siempre que se cite al FAS claro. Por cierto que ayer en Bilbao (en el cine Gran Vía) pinchamos su “Amor de madre” y hubo aplausos, y mañana les toca el turno a Berger, Luiso y el desaparecido Bajo Ulloa: pinchen: http://www.cineclubfas.com/index.php/castellano/programa/

octubre 29, 2008 @ 9:42 pm

Comment by Carlos Vermut

Yo he flipado enormemente con perlas del tipo:

“…para gastársela, mientras farolea por ahí, en la ‘herriko’ de su barrio. Me parto.”

“Basura blanca y vizcaína. La basura blanca y vizcaína de un vasco con amiguitos en el negocio del ‘entertaiment’ televisivo.”

osea, claro, es que ves que existe gente así. Así de pretendidamente malvada y es que entiendes que puedan matarle. Por que ¿Qué edad puede tener este tio? Este tipo de maldad sólo tiene sentido si tienes 16 años, eres un psicópata, o estás bromeando. Este tipo igual tiene 35 años, o mas, y dice estas cosas tan malignas…

lo maligno no esta nada de moda, ahora triunfa el bien y la amistad.

Es que no entiendo porque a la gente le molesta que cuentes con tus amigos para llevar proyectos a cabo. El amiguismo tiene que triunfar.

Por cierto que no vi QVMT el día del estreno, pero me hizo gracia que mi madre me la recomendó diciendo que le había encantado. Y efectivamente, cuando la ví, pude comprobar que era muy divertida.

noviembre 6, 2008 @ 12:11 am

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>