diario no diariotextos y garabatosfrikodownloadscontacto con tactoborjacrespo.comcunia
cine comic y otras hierbas

Aforo completo

Filed under: Autobombo,Burp!,Desvaríos,Music non stop — el Martes, 21 de octubre

Esta semana está siendo una puta mierda, amigos… Ayer, lunes tormentoso, no voy a dar la chapa con los múltiples problemas de curro y domésticos que me acosaron. Hoy, ya sumido en una espiral de mala suerte que deseo acabe ya (de hecho, espero que estas líneas sirvan de exorcismo), me he quedado sin entradas para el concierto de AC/DC. Se han agotado cagando leches, esto suena a reventa (hijosdeputa). Espero que doblen fechas. Si hay alguna alma caritativa por ahí con alguna entrada, estoy dispuesto a negociar. No quiero morir sin ver a estos putos monstruos antes de que desaparezcan del mapa… Hoy sale su último disco, y en una semana el de The Cure. Dos de mis grupos fetiche lanzan nuevas canciones en apenas una semana…

Imagen de previsualización de YouTube

(Highway to Hell en homenaje a los que no han conseguido una puta entrada, y a los que sí también)

Lo antepuesto me ha jodido doblemente porque el fin de semana estaba AQUI, en el FICCAB, donde me han dedicado un cyberciclo, como si fuese ya un viejuno. Ahí, de putifa, paseando por la playa, pegándome un baño, bailando house rodeado de go-gos, comiendo salmón a la pimienta, echando risas en buena compañía… Apenas 48 horas de liberación, de bon vivant total (ya saben lo que me gusta), para volver a toparme uno con la indigesta realidad…

Estoy de un llorica que me doy asco, así que paso a otro plano y me publicito… AQUI está la quinta entrega del VIDEOMAGAZINE CINE365. Pinchen, malditos…

De regalo, pinchando AQUI, una crítica de mi cosecha de MAX PAYNE

max payne.jpg

Y pulsando AQUI una crítica de CORREDOR DE FONDO

run-fat-boy-run.jpg

Por cierto, este jueves los TXUMARIS pinchamos en el Tupperware de Malasaña, y el viernes es el tradicional maratón de cortos Pura Caspa de Gernika, seguiré informando por aquí…

Y sigan viendo buenos cortos por AQUI, hombre…

7 comentarios »

Comment by Edu Radiactivo

Tampoco te preocupes por no tener entrada, no son uno de los grandes grupos para ver en directo ahora mismo, en todo caso por algo de nostalgia (yo les he visto dos veces)… ayyyy si Bon Scott levantara la cabezaaaaa (su cabeza llena de potas).

Yo ni he ido a mirar si había entradas, paso de andar pegándome con las colas de la caixa.

octubre 21, 2008 @ 2:31 pm

Comment by Jermanio

Yo he comprado dos entradas para Barcelona y otras dos para Madrid porque en mi curro son un poco “especiales” con las vacaciones, vivo muy lejos de Madrid y Barcelona, y no sé si voy a poder ir, y, en cualquier caso, me enteraré a última hora.
Esto lo he hecho otras muchas veces y nunca he cobrado más que lo que me costó a mí la entrada. Así que no te preocupes que cuando yo decida si voy a poder ir, dame un par de meses, te mandaré otro comentario y las entradas son tuyas, si te interesan por los 61 euros que me han soplado esta mañana.
En cuanto a que no son un grupo para ver ahora según el anterior comentario, yo tambien los he visto ya en directo, y no estoy para nada de acuerdo con Edu Radioactivo.

Un saludo

octubre 21, 2008 @ 3:08 pm

Comment by infraser

En serio, JERMANIO, no es una broma? Hombre, espero que puedas ir, qué cojones, pero si por lo que sea, incluso sólo vas a una ciudad, me da igual Madrid o Barcelona, estoy dispuesto a pagar algo más, en serio… (sin brutales excesos, que uno alucina viendo como están los precios de reventa poco después de que se agoten las entradas, lo que huele a que el negocio lo tiene montando la propia promotora o a saber…).
GRACIAS!!!

octubre 21, 2008 @ 3:13 pm

Comment by SrLansky

Aquí otro de los perjudicados. Ya casi tengo borrado el F5 del teclado de tanto darle esta mañana.

octubre 21, 2008 @ 3:57 pm

Comment by Jermanio

Sí, en serio, ya te digo que depende de muchas cosas y que tardaré en saberlo, pero como tengo que sacar los billetes de avión no me puedo demorar demasiado. Tienes mi dirección de correo electrónico y puedes ponerte en contacto para que te avise cuando sepa a qué concierto puedo ir.

Un saludo

octubre 21, 2008 @ 7:15 pm

Comment by Roberto

Sí que le gusta quejarse, amigo infraser. Prueba de ello es que la película a la que pone una estrella tiene una crítica el doble de larga que a la que le pone tres. ;)

Saludos y suerte con el intercambio entradil.

octubre 21, 2008 @ 7:20 pm

Comment by k08.

oye
como el JERMANIO
deje sueltas las de
bartzelona
me pongo en cola!

k08.

octubre 22, 2008 @ 3:31 am

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>