cunia cine comic y otras hierbas

Bendito ajetreo

Filed under: Saraos el Martes, 15 de abril

Mañana estaré con ESTE SEÑOR, que cumple hoy años tan campante, dando la brasa en el marco de UNIFEST. A tope con la gente joven, explicando a media mañana, con nuestra habitual verborrea pecaminosa, cómo hacer un corto y no morir en el intento, entre otras lindezas. La programación completa del festejo pinchando AQUI.

Y el fin de semana, proyección de la peli CARBON ELVIS y mesa redonda dominguera en el FESTIVAL CULTURA POP de Madrid con el cual colaboro. La mesa, sobre el golpe de estado de la cultura underground al mainstream, o algo así, será a las 18:00 h en el Centro Cultural Miguel Cervantes. Un buen plan de domingo, en vez de sofá y manta, que ya huele Eso sí, qué ponentes estaremos definitivamente en tan magna cita es una incógnita a día de hoy, con tanto compromiso profesional del personal y tal y tal

Y para celebrar tanto ajetreo y el cumpletacos de amigo Phibes, nada mejor que unos descacharrantes minutos musicales cortesía del siempre ocurrente Alberto González.

YouTube Preview Image

4 comentarios

Comentario by JONFLAMINGOS

Infraser, ya me he comprado su tebeo!!!!!!!!!!!!! Y moooooolaaaa Es usted un INFRAEMO jeijeijei

abril 15, 2008 @ 4:09 pm

Comentario by infraser

Gracias, tío

abril 15, 2008 @ 4:53 pm

Comentario by Pelysse

al final va usted a lo del festival de cultura pop!!jajaja. vaya jaleo!!! Bueno, Pink y yo iremos de todas formas, asi que ya nos veremos. Besos.

abril 16, 2008 @ 2:51 pm

Comentario by PANDO

Señor Crespo, enhorabuena por su cómic. Lectura de digestión de los jumpers del Jin Jin, todo un placer, de verdad. Veo influencias, gustos y hasta homenajes, pero por temor a equivocarme en público, se los cuento la próxima vez que nos veamos. Un abrazo.

Pando (el de la maratón)

PS. Juro y perjuro no tener preparado lo del tipejo de la barra

abril 16, 2008 @ 3:28 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: