cunia cine comic y otras hierbas

Ya está aquí

Filed under: Garabatos el Martes, 18 de marzo

Ya está en la calle la sexta entrega de El Manglar, que trae portadón de Paco Alcázar y entrevista amplia a su excelsa persona en el interior (sí, yo le edité el Escarba, escarba y Porque te gusta, a mucha honra). En mi sección habitual, Fruta Fresca, intercambio unas palabrejas con el igualmente excelso Carlos Areces.

El_Manglar_6.jpg

La foto es de Bartualín, que habla del contenido de la revista AQUI, en su blog. La revista está nominada a la mejor en su categoría en los premios del próximo Salón del Cómic de Barcelona.

3 comentarios

Comentario by chema

Me la pillo, fijo !!!

marzo 19, 2008 @ 2:19 pm

Comentario by Roberto

Interesantes entrevista y Fruta Fresca, me las he leído antes que los cómics. Tengo prácticamente los mismos gustos en animación que Carlos Areces!

marzo 26, 2008 @ 9:43 am

Pingback by Infraser.com Klip klap klip

[...] De vuelta del Salón del Cómic de Barcelona, con la resaca a cuestas, exceso de viñetas y otras cosas. Abrazos, muchos abrazos. Gente, mucha gente. Freaks, mucho METAFREAK. Cuento algo del evento AQUI, en plan serio. EL MANGLAR ganó el premio a la Mejor Revista. Lo celebramos con unos canapeses con Moebius y demás tropa (ja ja!). Hasta Harryhausen andaba por allí Y Peter Bagge con traje y corbata (sic!). Repartí mi tebeito, que está gustando bastante (fíjate tú), y los más viejunos confirmamos que con el rollo gothic lolita, emo-manga y suputamadre el evento comiquero catalán se está convirtiendo sin quererlo en un paraíso para los pederastas ¡Cuánta enfermedad! [...]

abril 21, 2008 @ 12:50 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: