cunia cine comic y otras hierbas

De sarao en sarao

Filed under: Garabatos,Saraos el Martes, 19 de febrero

No sé ni dónde estoy. He perdido la noción del tiempo. ¿Es lunes? Ah martes... Parte de la culpa es del sarao fiestero del finde, del que hay testimonio gráfico AQUI, AQUI y AQUI

Espero que mis neuronas se recoloquen para darlo todo mañana en una mesa redonda comiquera en la primera edición de Viñeta10. Se celebra del 18 al 22 de Febrero en Madrid, en el Salón de Actos de la Escuela de Arte 10 (Avenida Ciudad de Barcelona, 25). Hay más información AQUI y AQUI.

Me toca dar la chapa mañana a las 19 h junto al insigne Mauro Entrialgo. La cosa promete ser divertida, dada nuestra verborréa encendida.

Y a partir de hoy me visita unos días ESTE SEÑOR, con el cual tengo aseguradas grandes charlas de lo divino y lo (sub)humano. ¡A engrasar la maquinaria!

3 comentarios

Comentario by chema

qué buena pinta, qué bien acompañao, que !!!

febrero 19, 2008 @ 6:05 pm

Comentario by infraser

Y el inefable RICARDO MENA se apunta a la charleta también, para dar vidilla

febrero 19, 2008 @ 8:47 pm

Pingback by Infraser.com Charla comiquera

[...] Gracias a Historietaspodcast.com los más masoquistas, a la par que curiosos, podéis escuchar pinchando AQUI nuestra charla comiquera de la semana pasada en Viñeta10, anunciada AQUI. Decimos alguna cosa interesante, muchas tonterías y nos pegamos verbalmente con el moderador, que llevaba dos patxaranes de más [...]

febrero 25, 2008 @ 11:53 am

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: