cunia cine comic y otras hierbas

5 preguntas que me hago

Filed under: Desvaríos el Miércoles, 30 de mayo
xfactor_logo.jpg
  • -¿Por qué cada vez leo más rápido las revistas de tendencias?
  • -¿Por qué el cine made in Spain presumiblemente nuevo sigue siendo rancio?
  • -¿Por qué todavía hay lectores de este blog que no han visto la estimulante Zodiac?
  • ¿Por qué siento que me están tomando el pelo las dilatadas series de televisión de moda?
  • -¿Por qué estoy enganchado a Factor X?

6 comentarios

Comentario by elpablo

qué me gustan estas cosas - porque cada vez tienen menos texto y más fotos. la neo2, por ejemplo, es un cruce entre una cartilla rubio y un álbum de cromos de panini, pero con anoréxicas en vez de tab ramos o valderram. - progenia? - porque ir al sine vale mil pelas (o más) y no te validan el tiqué del aparcamiento. - tranquilo, todas derivarán en un cross over mastodóntico que empezará con house aterrizando en la isla de perdidos y finalizará con una boda entre el pavo ese de prison break y la china rara de anatomía de grey. - porque la bizca rara esa está buena.

mayo 30, 2007 @ 12:37 pm

Comentario by Gallas

Jaaaaaaaaaaaa, Es verdad!! Es bizca!! A mi también me gusta muchisimo. A mi chica le gusta el Flo. Así que ya hay dos razones. Tengo que reconocer que ha sido mucho más interesante el casting y la selección a la gala. Lo mejor de esta ultima la Nuria Roca ¿bailando? al comienzo del programa. Miqui Puig. Yo he vuelto a escuchar a Los Sencillos. Quizás por olvidar lo que he visto de él en el pograma. Pan y circo!! Después de la pseudo-gala creo que voy a pasar pero de todo lo anterior soy fannnnn

mayo 30, 2007 @ 5:09 pm

Comentario by k07.

-porque es paginafoto/paginapubli/pagina titular..o igual estas desarrollando un superpoder.

-por el COLOR y el sonido, entre otras

-porque el fin de semana es para darse meneos (cuando la estrenaron?)

-porque las alaaaaaaargan y alaaaaaaaargan, pero ya no es solo el momento de verlas, el disfrute es comentarlas, hacerte pajas mentales, esperar a que se bajen del emule, ese momento descarga.

-no puedo con FACTORX y mira que la broza televisiva me suele engancharpero esto no!!! miquipuig a la hoguera!

k07.

mayo 30, 2007 @ 5:25 pm

Comentario by chema

1-No me extraña. 2-Aquí es que somos muy teatreros. 3-Tiempo al tiempo, antes tengo que ver Malas calles que la bajé y está en la ajenda. 70s!. 4-Yo ahora voy a empezar con A dos metros bajo tierra, a ver que tal. 5-Por tu pasado enganchado a Claremont, Romita y compañia ?!!!!!!!!!!! Jaw ! (momento chiste tonto) Yo conseguí engancharme unos diez minutos sin zapear, la parte esa que le ponen un insulto en el papelillo de la ventana.

mayo 30, 2007 @ 8:09 pm

Comentario by infraser

Está claro que las revistas de tendencias, especialmente las gratuitas, son como catálogos de papel pintado, y los textos, aparte de bastante tontorrones en muchos casos, se leen por encima cual Clark Kent.

Sobre FACTOR X post al canto!!! Sobre el cine español y las series habrá que preparar otro.

mayo 31, 2007 @ 11:00 am

Comentario by Tyrexit

1-Porque usan cuerpos de letra tan pequeños que no hay quien los lean. 2-Porque la industria es rancia. 3-Porque Fincher no me ha gustado nunca. 4-Porque muchas lo hacen. 5-Por tener algún tebeo que seguir.

mayo 31, 2007 @ 12:41 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: