diario no diariotextos y garabatosfrikodownloadscontacto con tactoborjacrespo.comcunia
cine comic y otras hierbas

A bailaaaaaaaaaaaaaarrrrr !!!

Filed under: Bizarrismo TuTubesco,Music non stop — el Lunes, 23 de abril

Mientras me repongo del abracadabrante fin de semana, os dejo con otra cumbia metalera impagable que continúa la estela del post del pasado viernes…
Imagen de previsualización de YouTube

Por cortesía de Maiden.

3 comentarios »

Comment by Gallas

Impresionante!! Fabuloso documento!!
El sabado estuvimos borrachos y en la misma ciudad. Las (hijasdeputa) de las hadas me impidieron llamarte por telefono y chequear la posibilidad de tomar la espuela juntos. La siguiente…

abril 23, 2007 @ 2:39 pm

Comment by tejon

Aunque es dificil de diferenciar en estas cosas, a fuerza de ser espectador de este tipo de videos, puedo decir que este tiene más clase que el de la cumbia metalera.

abril 23, 2007 @ 3:54 pm

Comment by neochema

Megadeth !!!
Cuando Dave Mustaine se piró de Metallica cualquiera podía pensar que era un grave error, lo que esta claro es que gracias a esto fundó Megadeth y junto a los mismos Metallica y Anthrax, Exodus, Kreator, Slayer etc… crearon un estilo musical (el más duro en aquel momento, los hermanos pequeños adelantados de Venom, Accept y Motorhead) que hizo las delicias de muchos.
Yo ya tengo piedras en el riñon tan grandes que no me permiten escuchar a estos grupos, así que ahora me entretengo con los Judas pero en su día flipé.
Los de la cumbia esta o bachata o como demonios se llame están completamente descarrilados, de hecho al escucharles pienso que los Jesuitas no son los únicos que merecen ser castigos por sus pecados, que los hay peores.
Los Mojinos si que han sabido adaptar el punto guasa con el rock, son unos monstruos !!!

abril 24, 2007 @ 11:00 am

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>