cunia cine comic y otras hierbas

Pequeño gran hombre

Filed under: Celuloide el Miércoles, 14 de febrero
backwoods.jpg

Ya está se hizo ¡A por la siguiente!

24 comentarios

Comentario by Sr.B

Sí señor!!!

Es un grande entre los grandes. Aunque su estatura no le permita subir a algunas atracciones feriales, su talento le encumbrará a lo más alto que se pueda llegar.

febrero 14, 2007 @ 5:27 pm

Comentario by Srta. Guerrero

Joder qué foto!!!! (uy, he dicho un taco???)

Qué gran noche la de anoche. Qué peli, señor, señor no tengo palabras.

Qué grandes sois y cuánto os quiero, la hostia! (ups, lo he vuelto a hacer)

Oye, avísame cuando vuelvas, no te quedes por allí, al otro lado del charco, por muy buen tiempo que digan que hace piensa en nustros hijos! JAJAJA!!!!

febrero 14, 2007 @ 6:10 pm

Comentario by ana elena

qué mono es Koldo!. siempre he envidiado las pestañas que coronan esos ojitos picaruelos

febrero 14, 2007 @ 6:38 pm

Comentario by CHINO KUDEIRO

Koldo no es una de esas personas que reponde al tópico del menudo arrogante y totalitario (me viene a la mente un profesor que ssufrí cuando estudiaba Filosofía que sí respondía a este tópico con sus infames exposiciones del pensamiento de Martintxo Heidegger,en fin).

Su pinícula no me acabó de satisfacer plenamente, pero es una gran director de actores y excelente es-teta.

Oye, muchachos, no os recuerda en la foto al célebre cómico Cassen, aquel de la inolvidable Plácido (1961)..

febrero 14, 2007 @ 7:21 pm

Comentario by Davit

Grande grande Gustara mas o menos la pelí pero ya se puede decir que Koldo es DIRECTOR DE CINE con mayúsculas, y es mucho mas de lo que se puede decir de otros que ejercen como tal desde hace años. Director de cine eso se pone en el DNI?

febrero 14, 2007 @ 9:06 pm

Comentario by Zurita

KE GRANDEE

febrero 14, 2007 @ 9:20 pm

Comentario by lawa1996

Gran hombre que va increscendo creciendo en talento, en savoir-faire, en sarcasmo y en talla (de pantalones, como todos!).

Felicidades por el reestreno (oficial).

lawa1996

febrero 14, 2007 @ 9:26 pm

Comentario by Re4nimeit

Yuju, que ganitas, lástima que no podré verla este finde

febrero 15, 2007 @ 12:57 am

Comentario by La-Ruina

Koldo es un tío encantador.

febrero 15, 2007 @ 2:05 am

Comentario by k07.

es que es muy fuerte. que ha estrenado una PELICULA!!!!! el otro dia cuando vi el cartel en ELPAIS, me dio como un nosequejoder que es una PELICULA!!!

no se si me hago entodavia a la idea que cortadillo que se le ve en la foto no? jejeje

k07.

febrero 15, 2007 @ 2:36 am

Comentario by pedro calleja

Cuando vi PHOTO-MATON, pensé: este corto lo ha hecho un DIRECTOR DE CINE. Se lo dije a Koldo y no quiso creerme. Han pasado muchos años desde entonces. Sí.

febrero 15, 2007 @ 3:34 am

Comentario by REFO

Cada día admiro más a este hombre, a este artista.

Fue una noche memorable, llena de emociones y alegrías compartidas.

Sólo espero que THE BACKWOODS tenga el reconocimiento que se merece. Algo difícil si tenemos en cuenta que en este país se tiende a alabar lo mediocre por encima de lo que realmente vale. Y esta primera película lo vale.

febrero 15, 2007 @ 9:32 am

Comentario by pedrotoro!

Koldo, macho. Vas a tener que abrirte un blog de esos para que quepan todas la alabanzas. =P Sólo es envidia cochina por habermelo perdido. Buen viaje a ambos! Nos vemos! =))

febrero 15, 2007 @ 12:55 pm

Comentario by Dr.Phibes

Snif!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) Thanx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

febrero 15, 2007 @ 3:44 pm

Comentario by TWILIGHTKID

No es que me apetezca especialmente sacar el tema, ¿pero habéis visto las hondonadas de hostias que le han caído a The Backwoods en la crítica nacional?

Creo que está fuera de duda que la película tiene sus más y su menos, pero me sorprende este ensañamiento con el debut de un director español, y más aún cuando éste apuesta por hacer algo diferente.

febrero 16, 2007 @ 1:57 pm

Comentario by infraser

Seguramente se me ha escapado algún periódico, pero yo no he notado tal ensañamiento La crítica de Jordi Costa en El País, por ejemplo, no la veo negativa. De hecho, en todo lo que he leído, todo el mundo deja claro el excelente oficio de Koldo, otra cosa es el guión, o que te metas más o menos en la historia, que pasa en todas las películas Aquí cada cual da su versión, pero la tónica general es que está rodada de cojones, opinión que suscribo Es una peli con dos cojones, a contracorriente, y no hay que olvidar que es una opera prima, lo que eleva sus virtudes. El que quiera verlo que lo vea. Sin más.

febrero 16, 2007 @ 6:52 pm

Comentario by TwilightKid

La crítica de El País puede que no sea negativa. Desde luego es una crítica argumentada y competente. Pero positiva tampoco, dalo por hecho. Pero la de El Periódico (revista Exit) tiene una mala leche sorprendente. Y me han dicho que en Fotogramas (¿o Cinemamía?) también la dejaban mal

El caso es que los méritos más evidentes de Bosque de Sombras son los que menos pondera (en general) la crítica española: realización, factura visual y competencia narrativa. Y eso es un handycap en España, pero una ventaja en el extranjero.

febrero 16, 2007 @ 7:48 pm

Comentario by CHINO KUDEIRO

No seas tan arrogante, INFRASER. Tu valoración no puede ser objetiva, siendo como eres amigo de PHIBES.

La crítica de Antonio José Navarro en PERPETRADO POR juega a la ambivalencia, parece no querer posicionarse del todo. Y, por supuesto, tiene ese tufillo de me las sé todas, mi opinión va a misa y agradece que no te he dado mas hostias. No me gusta nada ese tono. NO HIJA, NO!!!!!

febrero 17, 2007 @ 12:03 am

Comentario by Tormentín

Los árboles no les dejan ver el bosque

febrero 17, 2007 @ 1:44 am

Comentario by Albita

No es pequeño Tiene una altura maravillosa, la mejor diría yo (yo que mido más o menos lo mismo, vamos). Aprovecho para felicitarle por enésima vez. Cómo me gustó su película :D

febrero 17, 2007 @ 3:00 pm

Comentario by CHINO KUDEIRO

pelota!

febrero 17, 2007 @ 5:28 pm

Comentario by toby

Yo ya le hecho mi critiquilla. Fui a verla ayer como un campeón.

febrero 17, 2007 @ 7:49 pm

Comentario by infraser

TWILIGHTKID, parece que tendemos a fijarnos más, en general, en las críticas destructivas. Hay muchas críticas buenas a THE BACKWOODS, y textos como el de Costa son constructivos. De lo que he leído, me parece bastante positivo en general. La crítica de CINEMANIA parece estar escrita por un párvulo (parece que van a cambiar las cosas en esta revista, y ya es hora, que hoy en día escribe cualquier incompetente en determinados medios). La de EXIT no la he leído, y en alguna otra se nota que hay razones oscuras tras la bilis escupida Pero repito, nos hacen más gracia las críticas que ponen a caldo las cosas, las que escribo que hacen ruido son precisamente cuando me cago en algo, lo cual dice bastante de todo esto Me remito a un post anterior sobre QUIEN CRITICA A LOS CRITICOS? KUDEIRO, claro que no soy objetivo cuando se trata de una peli de Koldo, en ningún momento he alardeado de ello, si no todo lo contrario. Aunque quisiera, no puedo serlo ni quiero!!! Aparte, sé las condiciones reales que ha tenido Koldo para hacer la peli, y ha sido una lucha continua contra los elementos. Hacer cine, sobre todo el cine que quieres hacer, es muy muy muy complicado, y más en nuestras fronteras.

febrero 18, 2007 @ 9:09 pm

Comentario by CHINO KUDEIRO

Koldo rueda bien, eso está claro. Le deseo lo mejor.

febrero 19, 2007 @ 10:39 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: