cunia cine comic y otras hierbas

No somos capaces

Filed under: Burp! el Sábado, 30 de diciembre

de frenar la violencia

Hoy es un día triste, a las puertas de 2007.

Se intercalan en los telediarios las imágenes de la ejecución tercermundista de Sadam Hussein, mientras otros hijoputas iguales o mayores que él sonríen felices, con el atentado de Barajas, un insulto a la esperanza, una pedorreta a un gobierno torpe e incapaz, una palmadita en la espalda a una oposición siniestra que ahora tiene argumentos para seguir tocando los cojones.

Si el Capitán Trueno pudiera venir nuestras cadenas saltarían en mil, monstruos gigantes, princesas encantadas, el malo siempre palma, la chica se salva. Ven capitán Trueno, haz que gane el bueno. (Asfalto)

10 comentarios

Comentario by Albita

Lo de Sadam Hussein me parece horrible. No creía que fueran a hacer algo semejante, pensaba que alguien poderoso iba a gritar ¡No! y se iba al menos, a paralizar el proceso Es cierto que era un asesino, pero la Ley del Talión hace tiempo que no cuadra con el mundo. No sé esto quizá sólo lo crea yo y cuatro pringados más. Lo de Barajas bueno, es bastante triste, pero esperaba algo así hoy o mañana o cualquier día. No soy positiva respecto a estos temas. Todo el mundo habla, los de un lado y los del otro, pero nadie hace nada de verdad

diciembre 31, 2006 @ 2:05 am

Comentario by Sr.B

Y encima hoy he visto Babel de nuevo

diciembre 31, 2006 @ 3:51 am

Comentario by Koldo

No comment!!!!!!!!!

diciembre 31, 2006 @ 1:45 pm

Comentario by farlopyn de los bosques

Lo de Barajas se veia venir. Ahora todo el mundo se llevara las manos a la cabeza,mientras tanto el cansino barbudo de siempre volvera con su aburrido y repetitivo mensaje para alterar a las masas,con la unica intencion ,no de resolver un problema existente,sino con el objetivo prioritario de ganar las proximas elecciones. En cuanto a lo de Sadam y su pena de muerte, por esa regla de tres mas de uno deberia de pasar por el cadalso. Se necesitan muchas mas sogas para otros muchos asesinos y genocidas. Como el mismo Bushel de justicia y libertad.

diciembre 31, 2006 @ 1:45 pm

Comentario by neochema

qué el mundo está al reves !!!

diciembre 31, 2006 @ 1:53 pm

Comentario by Ramón LSD

Suscribiendo todo lo dicho, únicamente desearos a todos un buen 2007 cargado de música, cómic, humor y frikadas. Un abrazo, Borja, y a todos tus parroquianos.

diciembre 31, 2006 @ 1:58 pm

Comentario by Zurita

sin palabras

como el gato y el raton..

los unos no pueden vivir sin los otros

diciembre 31, 2006 @ 2:30 pm

Comentario by Pasier

El mundo se va a la mierda.

A ver si el 2007 es un poquito mejor ;)

Un abrazo!

diciembre 31, 2006 @ 2:41 pm

Comentario by lody

2 veces que se me encoje el corazón en 10 días y todavía parece que queda mucho camino por delante qué es más duro, ajusticiar a un dictador o dejarle lo que le queda de existencia a la sombra? estamos hablando de cárceles como guantánamo? Esto que el 2007 sea mejor que el 2006, o al menos eso intentaremos

diciembre 31, 2006 @ 7:07 pm

Comentario by Re4nimeit

A mi cada dia que pasa me huele todo más a chamusquina, no me creo nada de lo que me cuentan. Como siga pensando así de aquí a un tiempo voy a ser un paranoico carne de psiquiatra.

enero 1, 2007 @ 3:21 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: