cunia cine comic y otras hierbas

Yosoyelpolín (Promo 5)

Filed under: Autobombo el Lunes, 23 de octubre

Ultima pieza promocional absurda por cortesía altruista de QUEVIDAMASTRISTE.COM

YouTube Preview Image

Aprovecho para comentar que ya estoy enfrascado en la ardua tarea de seleccionar cortos delirantes en video para la Noche Z del Festival de Cine de Alcalá de Henares, el Pura Caspa de Gernika y el Salón del Cómic de Getxo, entre otros eventos singulares de próxima edición.

Obras relacionadas con el humor negro, la serie B, el cómic Realizados en formato video con presupuestos modestos, con imaginación, desparpajo y sinvergonzonería. Interesados en mandar material y paquetes bomba escribirme a [email protected].

7 comentarios

Comentario by ana elena

Diego Abad desaparecido en combate, sí Y Los Chocolas tienen un nuevo grupo, Rajoy Division. En el blog tienes los vídeos:

octubre 24, 2006 @ 11:32 am

Comentario by Re4nimeit

Este tío es la monda xD

Se aceptan cortos malos malospero malos de cojones? Es posible que Ana Elena lo viera a través de un compañero mio de clase, aunque es una posibilidad remota. Por cierto Ana, el otro dia volviendo a ver Degeneración X, me di cuenta que uno de los yonkis (el del nombre raro) vino a ver una habitación a mi piso, y el que le come el requesón al Yeti lo conocí en las prácticas.

octubre 24, 2006 @ 5:04 pm

Comentario by ana elena

puf.Degeneración X, ese si que es un cortometraje infameDe hecho, lo hemos censurado, la mayoría de los actores son ahora respetables trabajadores y no quieren saber nada de su pasado trash. Y es que lo de comer caca de nocilla y chupar pililas de plástico hace gracia un rato, pero que luego te vengan todos con la coñaaaapues

octubre 24, 2006 @ 8:36 pm

Comentario by infraser

La Srta. Pena se hace mayor

octubre 25, 2006 @ 1:09 am

Comentario by Re4nimeit

Jajajaja, ya veo ya. Pues cuando vi que era Mike, me quedé de piedra, con lo formalito que parecía los 3 meses que lo veía cada día xD

octubre 25, 2006 @ 1:41 am

Comentario by k06.

RAJOYDIVISION es un nombre genial! k06.

octubre 25, 2006 @ 2:17 am

Comentario by Virginia

¿Vienes a Alcalá? Si necesitas algo Anabel es amiga mía y tiene mi móvil. Si vienes a la inauguración o a la clausura te saludaré.

noviembre 5, 2006 @ 12:21 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: