diario no diariotextos y garabatosfrikodownloadscontacto con tactoborjacrespo.comcunia
cine comic y otras hierbas

Keira me pone

Filed under: Celuloide,Go Go Girls — el Jueves, 3 de agosto

keira_knightly.jpgCómo me pone la Knightley, con ese rollito cruce entre Kate Moss y Natalie Portman. En la cartelera coinciden Domino (absurda) y la segunda parte de Piratas del Caribe (al caer). Doble sesión de Keira, slurps!!! Rescato un texto sobre su vida y milagros que escribí para el EVASION con motivo del estreno de la curiosa The Jacket.

¿Quién iba a pensar que una actriz casi desconocida iba a estar donde está después de hacer de doble de Natalie Portman en Star Wars. Episodio I: La Amenaza Fantasma? Keira Knightley va camino de superar en popularidad a la protagonista de El profesional tras suplantar a la reina Amidala en la primera entrega de la sagrada trilogía de George Lucas, su primer pie en Hollywood. Esta actriz inglesa nacida en Teddlington, Middlesex, el 26 de marzo de 1985, comenzó su carrera en el mundo del espectáculo con apenas seis años, participando en programas de televisión. Hizo su primera película, A Village Affair, con apenas nueve primaveras y con dieciséis velas abandonó la escuela para dedicarse de lleno a una profesión que le inculcaron en vena sus padres: hija del actor de teatro Will Knightley y la dramaturga Sharman Macdonald, también intérprete teatral y responsable del guión de El invitado de invierno, primer film como realizador de Alan Rickman.

Keira, de belleza aparentemente frágil, de complexión delgada y 1,69 de estatura, sufría dislexia de niña, pero pronto se animó a estudiar danza. Ni corta ni perezosa, con el gusanillo de la interpretación picándole en exceso por cosas de familia, pidió a sus ancestros que le buscasen un representante que le introdujera de lleno en el mundo de la interpretación. La Meca del cine le abrió las puertas tímidamente al ser elegida para encarnar a Sabé por su gran parecido con Natalie Portman en La Amenaza Fantasma (1999), una anécdota que encendió la mecha de su ascendente trayectoria. La fama explotó gracias a su participación en Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (2003), cine de evasión con mayúsculas de la que pronto se estrenarán dos secuelas que se han rodado simultáneamente. Antes de este taquillazo que arrojó luz nueva sobre el panorama del cine de aventuras, la espigada Knightley, de indudable talento precoz, se dejó ver junto a Thora Birch en The Hole (2001), una fallida cinta de miedo para adolescentes obra de Nik Ham que precedió a Quiero ser como Beckham, estimable película dirigida por Gurinder Chadha donde la atractiva artista que nos ocupa defendió por primera vez un papel con entidad.

Establecida como estrella en alza compartiendo la gran pantalla con Johnny Depp en la cinta de piratas convertida en franquicia a partir de la atracción homónima de Disney World, rodó la comedia romántica Love Actually, de Richard Curtis, y con 19 años dio vida a Ginebra, la famosa reina de los Woads e hija del mago Merlín, en El rey Arturo, la nueva recreación cinematográfica del mito artúrico y los caballeros de la Mesa Redonda rodada en parajes irlandeses y dirigida por el afroamericano Antoine Fuqua. Al margen del cine, Keira ha participado en diversas producciones para televisión, como la miniserie Oliver Twist (1999) o el telefilme La princesa de Sherwood (2001), destacando su protagonismo en la serie Doctor Zhivago (2002), en la cual encarnaba a Lara Antipova.

Keira es noticia porque acaba de romper con el modelo y actor Jamie Dorman, tras dos años de noviazgo. Además, este fin de semana se estrena en nuestros cines The Jacket, una recomendable historia de amor con tintes fantásticos donde Keira, fan fatal de Katharine Hepburn y Vivien Leigh, su modelo a seguir, interpreta a una chica autodestructiva y traumatizada que se ve envuelta en una trama de suspense junto a Adrien Brody. Tuvo que convencer con varias pruebas al director, John Maybury, que no confiaba a priori en su capacidad como artista. Este verano, con notable retraso, llegará a nuestras salas Domino, dirigido por Tony Scott, filme basado en la vida de Domino Harvey, hija del actor Laurence Harvey, que abandonó la profesión de modelo para convertirse en cazarrecompensas. También tiene en cartera Orgullo y Prejuicio, adaptación de la novela de Jane Austen dirigida por Joe Wright.

25 comentarios »

Comment by Dr.Phibes

Que poco me pone la Knightley…
Y menos todavía desde que se puso los labios siliconados.
Creo que jamás nos pegaremos por una fémina Sr.Infraser.

agosto 3, 2006 @ 12:34 pm

Comment by Niñogordo (Sr.B)

No sé…
Cada vez me pone menos. La primera vez que se mordía los labios pues eso, erección. Pero cada vez es más pesada (en sus papeles) y más raquítica. Fíjese que es anoréxica. Esto me recuerda a dos grandes líneas de guión…

- Era bulímica.
- ¿Puedes leer la mente?

Por cierto, si Dr. Phibes es quién creo que es, me gustaría hacerle alguna pregunta…

agosto 3, 2006 @ 12:55 pm

Comment by k06.

tiene silicona la jamba? ayvadios!
a mi tampoco me pone…………en exceso claro.
y esque si es un cruce de KATEMOSS (que no me mola ná) Y NATALIEPORTMAN (que esta teniendo un madurar muymalito)…
pues eso
k06.

agosto 3, 2006 @ 12:58 pm

Comment by Enrique Lopez Lorenzana

Keira Knightley…

…es DIOSA!!!

agosto 3, 2006 @ 1:14 pm

Comment by davit

estoy teniendo un dejavu o este texto ya lo habias puesto?
a mi la Keira esta me pnia mucho (en the hole sobre todo) pero empiezo a estar saturadillo… y me da que es un poco tontita, no se…

agosto 3, 2006 @ 2:27 pm

Comment by infraser

… pero vamos a ver… ALGUIEN HA HABLADO DE CASARSE CON ELLA???

agosto 3, 2006 @ 4:08 pm

Comment by neochema

Ver un primer plano de esta chica en Piratas del Caribe con los morros de silicona es lo más parecido a imaginarse a swaszenager o como se llame comiendose un petit suisse, en Conan, vamos…!!!…que no pega ni con cola !!!
Por cierto del suasgwaneger o como cojones se escriba circulan por ahí unas fotos en bañador que…está el pobre pál arrastre.

agosto 3, 2006 @ 5:27 pm

Comment by alter

Aupa.
La Keira que haga la dieta mediterránea (la de verdad: chorizo, garbanzos y demás…) y luego hablamos.

Como por aquí abundan (digo yo) los comiqueros, me hago eco de una noticia de La cárcel de papel:
“Mañana viernes, a las 18:00h, Salvador Larroca firmará ejemplares de sus obras en la Librería Joker de Bilbao (Alameda Urkijo, 27).”

Un saludo

agosto 3, 2006 @ 11:57 pm

Comment by Dr.Phibes

Hola Sr.Niñogordo. No es muy dificil de adivinar quien soy.
Suelo pinchar con Infraser con un pseudónimo igual (Vamos, parecido, Dj.Phibes).
Si soy quien esperaba, le pasaré mi e-mail y me cuenta.
Saludos!

agosto 4, 2006 @ 1:05 am

Comment by k06.

vaya, el blog se esta convirtiendo en una seccion de…CONTACTOS CON….TACTO?
jojojo
k06.

agosto 4, 2006 @ 2:08 am

Comment by Dr.Phibes

Usted si que tiene tacto… rectal.
Un abrazo también para USTED, sr.K06… jojojo

agosto 4, 2006 @ 9:07 am

Comment by PHIL CONORS

Oye, pues a mi la Knightley, me la pone muy pero que muy gorda. Y sólo de imaginarmela succionándomela con esos labios que tan poco os gustan!!. Cada cosa, tiene su cometido. Tener dos plátanos, como labios está bien para fantasear a los demás. Yo estoy contigo Infraser. Para casarme con ella, prefiero a Scarlett Johansson. O mejor, Bárbara Goenaga, que es un solecillo de mujer. Barbara, maite zaitut.
En fin , espero no escribir, de manera tan enferma en mucho tiempo.
Saludos

agosto 4, 2006 @ 10:02 am

Comment by Albita

Empieza a parecer la sección de contactos, pero de las caras, de las de 806… ¡Madre mía!
Personalmente, si es que puedo opinar, no me parece una chica muy destacable. A mí me van más estilo Liv Taylor (aunque mi novio diga que es más fea que un tito) y también Reese Witherspoon en “En la Cuerda Floja”…
Vamos, no TAN delgadas y morenas. Así que tampoco habrás de pelearte conmigo… :D

agosto 4, 2006 @ 10:47 am

Comment by kourni

jijjiji
qué divertidos sois

agosto 4, 2006 @ 11:25 am

Comment by Moky

Polvazo que tiene la niña……!

agosto 5, 2006 @ 11:57 pm

Comment by jennipher

saludos a todos, yo pienso que esta chica es una buena actriz y no me parece q sea anorexica, porque siempre se le ha visto con la misma contextura, espero seguirla viendo en mas pelis y q siga teniendo una vida exitosa!!!

febrero 13, 2007 @ 8:30 pm

Comment by cristian

eres una veve keira eres muy bonita ojala siempre te acompañe dios a donde vallas tedejo mi mesenger aber si de casualidad me respondes cristian_hernandes_salas@hotmail.com recuerda megustas muchisimo me llamo cristian vivo en veracruz

junio 23, 2007 @ 1:16 am

Comment by cristian

te amo veve eres mi idola no lo olvides cumples en marzo el 22 verda soy un super fan tullo teamo estas super bellizima y la peli de piratas del caribe te quedaron padrizimas teves vellizima como elizabeth swan recuerda te amo quiciera conocerte porlomenos dime ola si lo llegaras a ver

junio 23, 2007 @ 1:46 am

Comment by cristian

ola me gusta keira esta hermosisisima y algun dia quiciera conocerla

junio 25, 2007 @ 3:03 pm

Comment by Rocío Portillo

Al chico del blog:le felicito por su buen gusto(Natalie Portman y Keira Knightley son las más auténticas bellezas del cine actual -sin excluir a Angelina Jolie, pero de diferente bellza-. Kate Moss no me gusta mucho, pero sí las otras que has alabado.

Al K06 querría decirle que eso de que Natalie Pirtman está teniendo un madurar “muy malito” no me parece para nada cierto. ¿La has visto en “La fuerza del amor”, bellísima, dulce, natural, carismática y una genial actríz? ¿La viste en Closer? De acuerdo, no le va el pelo rojo, y mejor con el cabello largo, pero en las escenas en que sale como es ella, con su cabello castaño, es perfecta, y la peluca rubio platino lisa con iridiscencias, le sienta como a nadie. ¿La viste en “A cualquier otro lugar”?. No sólo tiene un rostro de belleza pura y serena, además tiene el mejor trasero y no porque esté gorda, precisamente. En su papel de la “Guerra de las Galaxias” hay una foto, con el cabello castaño rizado en tirabuzones que, si miras ese rostro y su expresión, así como en “La fuerza del amor”, si no la encuentras excepcionalmente bella y atractiva, chico, que Dios te cuide los demás sentidos, porque la vista no la tienes muy buena…o será el gusto.

Lo que pasa es que muchos no están acostumbrados a bellezas naturales y juveniles, y sólo a chicas que parecen clones y están operadísimas les reconocen “algo”. Tal vez te guste la vomitiva Pamela balones Anderson.

¿Que Keira se ha operado los labios o hecho un retoque? Fijaos en Scarlett Johansson!!! Comparad las fotos de antes y las de ahora, de su pecho y sus labios. A Keira al menos no se le ve una metamorfosis. Y si está delgada, sigue siendo muy bella, con esos ojazos tan expresivos.

Menos mal que el chico del blog sí tiene buen gusto. Son mucho más finas, estilosas y bellas Natalie y Keira que cualquier rubia de bote operada y clónica.

Saludos.

septiembre 20, 2007 @ 9:15 pm

Comment by Roxanne

Natalie Portman es extremadamente bella y una gran actríz. Keira Knightly es muy bella, de increíbles ojos y estilo.

¿Es que nadie ha visto “La fuerza del amor”?. Mirad a Natalie y luego hablamos de si no la encuentras bella!!!

septiembre 20, 2007 @ 9:20 pm

Comment by Rocío Portillo

Ah! Gracias infraser! Ya veo mis comentarios. Perdona por el lío.

Me encanta tu blog y tu gusto.

Besos.

septiembre 20, 2007 @ 10:19 pm

Comment by maricruz

esta keira es una puta. me encanta

junio 10, 2008 @ 6:07 pm

Comment by Galtieri Goenaga.

hola Keira mi nombre es GALTIERI Goenaga era para saber si conoces a Barbara Goenaga es q quisiera poder conocerla vivo en panama y soy nieto d Martin Goenaga d barranquilla bogota vivo en panama mis Email son galtierigoenaga@live.com duendegal@hotlail.com s t agradece att. Galtieri Goenaga

octubre 20, 2009 @ 1:35 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>