cunia cine comic y otras hierbas

Noticia intrigante

Filed under: Celuloide el Jueves, 27 de julio

A TODO GAS: TOKYO RACE da la sopresa y desbanca a SUPERMAN RETURNS como líder de la taquilla española

Por cuarto fin de semana consecutivo ha habido relevo al frente de la taquilla española. Ocupa el puesto de privilegio un estreno, A todo gas: Tokyo Race, que, con unos ingresos de 1,29 millones de euros entre viernes y domingo, se ha impuesto al anterior líder, Superman Returns. La tercera posición del ránking ha estado muy disputada entre otra novedad, La sombra de la sospecha, y Cars, aunque se ha decantado en favor del primero de estos títulos. Mientras, Desde que amanece, apetece no logra romper la mala racha del cine español.

Fuente: Cine por la red

7 comentarios

Comentario by neochema

La movida esa de que los coches hablen no la pillo. Qué desastre !!!

julio 28, 2006 @ 11:00 am

Comentario by hmmmm

Hmmmm ¿Dónde está lo intrigante de la noticia?

julio 28, 2006 @ 11:03 am

Comentario by infraser

Neochema, lo de los coches que hablan es en CARS

Lo intrigante??? Que una película putimierdosa como A todo gas: Tokyo Race, tercera entrega de una franquicia que ni siquiera cuenta con los mismo actores ni nada de nada, haga ese taquillazo por estos lares Y desbanque a Superman returns Quizás debería haber puesto PREOCUPANTE. Bueno, por lo menos Desde que amanece no ha sido un bombazo de verano

julio 28, 2006 @ 11:24 am

Comentario by neochema

No tengo claro que es peor; que los coches hablen entre ellos o que los humanos hablen con los coches ???????????????!!!!!!! A mi Superman nunca me ha gustado, bueno; la dos primeras pelis me pillaron de niño y sí, me lo pasaba pipa y la etapa de los comics de Byrne la coleccioné vía quiosco del barrio y lo recuerdo con cariño, pero todo lo demás es desconocido para mi. La peli; que la vi el otro día, me imagino que la disfrutarán los chavales como nosotros disfrutamos con las otras, pero yo bostecé.

Solo hubo un momento de ligero interés, el momento del piano sobre el malo.

julio 28, 2006 @ 12:04 pm

Comentario by quim

Ayer fuí a ver La Sombra de la sospecha. Además de plana, acartonada y previsible hasta la náusea -su guión no serviría ni de precuela para El Equipo A- el personaje central, interpretado por Michael Douglas, lleva más flu que las portadas de Sarita Montiel en Diez Minutos. Y encima la tienda de chuches estaba cerrada.

julio 28, 2006 @ 12:47 pm

Comentario by davit

pasate un día por los cines del max center de barakaldo y veras porque “A todo gas: Tokyo Race” triunfa. preocupante si. por cierto, que pereza la de los coches que hablan, y eso que soy superfan de Antz, Toy Story 2 y los increibles.

julio 28, 2006 @ 5:00 pm

Comentario by Enrique Lopez Lorenzana

Si que dan pereza los cochecillos parlantes del Sr.Lasseter, si, pero vamos que no creo que este pensada la peli para dejar su impronta como film de culto, mas bien es la excusa perfecta para vender el juego para la pleiesteision, los micromachines y los juguetillos varios de los personajillos protagonistas en el Mc.auto de turno, etc,etc

En cuanto a la otra cinta reseñada imagino que ordas de tuneros la habrán visionado una y otra vez, hasta casi reventar sus filtros de admisión directa!

Saludos hijos del Tuning Europeo!

agosto 1, 2006 @ 3:40 am

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: