diario no diariotextos y garabatosfrikodownloadscontacto con tactoborjacrespo.comcunia
cine comic y otras hierbas

Horror en Kinepolis

Filed under: Celuloide,Reality Bites — el Miércoles, 19 de julio

Uno no gana para sustos. Me llega por e-mail una nota de prensa escalofriante, que podéis leer abajo pinchando en el lugar apropiado. Adivierto que es bastante angustioso.

El asunto del e-mail: NUMEROSOS FAMOSOS ACUDIRAN AL ESTRENO DE “DESDE QUE AMANECE APETECE” EN MADRID…

Me hago muchas preguntas, pero la más obvia:
¿ESTO ES EL CINE ESPAÑOL?

Hoy voy a tener sueños turbios.

Estimad@s tod@s,

El próximo JUEVES, 20 de julio, a las 21.30 horas, tendrá lugar la premiere en Madrid, de la película “Desde que amanece apetece”. El acto será en el cine Kinepolis (C/ Edgar Neville. Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón).

Estarán presentes el director, Antonio del Real, y los actores de la película: Arturo Fernandez, Gabino Diego, Kira Miró, Antonio Hortelano, José Ángel de Andrés, Pepe Sancho…

Al preestreno asistirán también numerosos famosos, como la Infanta Doña Pilar de Borbón, acompañada de su hija Simoneta Gómez Acebo y su marido José Miguel Fernández Sastrón y su hijo Beltrán, con su mujer, la modelo Laura Ponte. Asimismo, han confirmado también su presencia: Eugenia Martinez de Irujo acompañada de Gonzalo Miró, Paola Santoni, Mariano Rajoy, Trinidad Jimenez, Reyes Monforte junto a Pepe Sancho, las actrices Ana Alvarez y Beatriz Rico, Juncal Rivero, Sofía Mazagatos, Coral Bistuer, Patricia Conde, José Conde, Verónica (Operación Triunfo), Mariano Alameda, Pedro Ruiz, Marlene Mourreau, Jenny Jada, Jesús Bonilla, Lucia Echevarría, David Summers, Sancho Gracia y un largo etcétera de rostros conocidos.

La película, producida de Enrique Cerezo P.C., se estrenará en toda España el 21 de julio, con la distribución de DeAplaneta.

“Desde que amanece apetece”, es una divertida comedia que cuentas las aventuras de Pelayo (Gabino Diego), un joven inmaduro al que sus padres deciden enviar a la capital a ver si le enderezan. Le encomiendan al amparo de su tío Lorenzo (Arturo Fernández), un empresario triunfador que abandonó el pueblo hace cuarenta años. Sin embargo, la realidad se parece muy poco a la imagen que Lorenzo a base de fanfarronadas ha logrado que se tenga de él en su pueblo. El empresario es en realidad un tipo acabado, manager de un grupo de boys piltrafillas que son el hazmerreír del oficio. Para sorpresa de todos, el joven e inexperto Pelayo se revelará como uno de los mejores sementales de Madrid, siendo el más disputado por las clientas. Su vertiginosa carrera de gigoló lo llevará por todo tipo de ambientes sociales y situaciones disparatadas.

15 comentarios »

Comment by ana elena

Es como la de “Gigoló Euro-peo” pero a la española…, seguramente desfilarán por su cama toda suerte de damiselas tullidas o con graves trastornos psiquiátricos y parafilias. Y con Arturo Fernández!directamente de la escuela de dandys para aprender a ligar chachi….¿en esta no sale Fernando Acaso?
Pues vaya mierda…
¿Y de verdad va a acudir toda la realeza a presenciar tamaño disparate?
Oye, como enganchan tus entradas…

julio 19, 2006 @ 10:44 pm

Comment by Ultrahéroe

Mariano Rajoy???????? Eugenia Martinez de Irujo??? Simoneta Gómez Acebo????? Ja, ja, ja… Pero como va a gustarle a nadie el cine español si las únicas películas que ven son estas…
A tope con el cine español!

julio 19, 2006 @ 11:43 pm

Comment by ENOMOTO

esto es el cine que promueve el PP o que?

es PA-TE-TI-CO…

julio 20, 2006 @ 12:02 am

Comment by k06.

taná taná tananananá, tanó tanó tananananáaa,
taná taná tanananaáaaaaaaaá nanananáaaaaa

plasplasplas

k06.
pd.- ANAALVAREZ y BEATRIZRICO son pareja? como en el escrito las unen con un “y”…..

julio 20, 2006 @ 12:57 am

Comment by Ultrahéroe

Que más te gustaría a ti… Creo que son hijas de Doña Adelaida.

julio 20, 2006 @ 1:17 am

Comment by Mauro

Todavía recuerdo que Antonio Banderas eliminaba de su filmografía oficial una de sus primeras pelis lamentables que dirigió Antonio del Real y titulada “Y del seguro… líbranos señor” porque digo yo que le debía dar vergüenza.
Ahora, también recuerdo que me hizo gracia aquella de “Buscando a Perico” (también de Antonio del Real), aunque supongo que como yo tenía unos quince años en aquella época, que hablasen de drogas y rock and roll ya me parecía suficiente para que una peli me divertiera. Por lo menos a esa desde luego Fraga no fue al estreno.

julio 20, 2006 @ 3:40 am

Comment by Fede Luppi

Jarl, entre Antonio del Real y Alvaro Saenz de Heredia se llevan la palma del “buen” cine español….
Los productores hacen estas peliculas, para ganar pelas con subvenciones y venta de derechos..
Debería haber un filtro para estas bazofias dentro del proteccionismo al cine estatal.

julio 20, 2006 @ 11:40 am

Comment by neochema

Me viene a la cabeza un divertido argumento opcional a esta entrada, imagino que cerca del Kinepolis hay un laboratorio subterraneo secreto de un cientifico loco. En un descuido una de las probetas con un extraño contenido bio-nuclear se derrama sobre unas muestras de tejidos varios.
La reacción resultante hace que todos los presentes en el cine, que está a tan solo unos metros vean como sus ropas desaparecen y quedan desnudos en la sala.
Lo que viene despues que cada uno se haga su lio.
Si es que…

julio 20, 2006 @ 11:47 am

Comment by ana elena

Eso es lo que le ha pasao a Buenafuente ¿no? Anda, que bonico se ha puesto con las fotos de su desnudo…

http://www.vertele.com/noticia_01.phtml?id=13015

julio 20, 2006 @ 12:02 pm

Comment by neochema

Es que; para el que no comulgue son como moscas cojoneras.

julio 20, 2006 @ 1:27 pm

Comment by J. Manuel

“Doña Pilar de Borbón, acompañada de su hija Simoneta Gómez Acebo y su marido José Miguel Fernández Sastrón y su hijo Beltrán, con su mujer, la modelo Laura Ponte”…

Acojona ¿eh?

julio 20, 2006 @ 8:25 pm

Comment by el tio berni

Joder Mauro, qué buenos recuerdos de “Buscando a Perico”. Yo era aún más joven cuando la ví, y lo mejor era que en el cine había sesión doble y después ponían “La vida de Brian”. Menudo chute lisérgico para un adolescente.
En cuanto a la peli a la que se refiere el post, sólo espero (inocente de mí) que ni una peseta de las arcas públicas haya servido para financiar tamaño despropósito… ¡Que pague Ramoncín!

julio 20, 2006 @ 10:03 pm

Comment by sootz

quien dijo que el cine de pajares y esteso había muerto??? Más caspa española, que no la quita ni el zinc-piritione.
La sola visión de Gabino Diego, todo fofez y nariz, en tanga de leopardo, hace que me salga un sarpullido.

julio 24, 2006 @ 6:04 pm

Comment by farlopyn de los bosques

No me extraña nada ke vayan este tipo de gente.
Despues de todo son los mejores “actores” ke ha dao Epañaaa.
Fijate si son buenos ke llevan toda la puta vida viviendo del cuento,de ese “cuento de hadas” llamado monarquia y llamada Nobleza.
Asi ke tienen ke estar para seguir con su “largo papel”…ke vienen interpretando durante decadas.
Un saludo

julio 25, 2006 @ 11:42 am

Comment by Victoria

Pues a mí me gustó.

octubre 28, 2006 @ 10:32 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>