diario no diariotextos y garabatosfrikodownloadscontacto con tactoborjacrespo.comcunia
cine comic y otras hierbas

Malditos borrachos…

Filed under: Cocina Caníbal,Multimierda — el Domingo, 30 de abril

He vuelto. Siento no haber estado por aquí demasiado, o casi nada, esta semana, pero mis múltiples tareas me sobrepasan. He estado en Vitoria, en el comité de ayuda a la Creación de Montehermoso, en el área de audiovisuales. Ya que no me dan subvenciones, me toca darlas a mi. ¡Qué bonito! Eternas contradicciones a mi alrededor. Aparte, dos mesas redondas sobre Naves silenciosas y El último hombre vivo, noche pinchadiscos en el Tupperware que ya anuncié y, sobre todo, dos días de rodaje de un nuevo videoclip, esta vez de ELA. En apenas unos meses estoy recuperando mi carrera de realizador a pasos agigantados. Del gore a EL SUEÑO DE MORFEO. ¿Qué será lo próximo? Espero insultos al respecto, de pequeño burgués para arriba, haw, haw, haw!!!

Tenía apuntada una recomendación teatral desde la semana pasada. Hay días en los que es mejor quedarse en la cama. Se quema el tostador porque le da la gana, se rompe una estantería y caen miles de tebeos sobre las pelusas del suelo, la lavadora da un último suspiro y los calzoncillos flotan por la cocina, el teléfono fijo dice adiós por la cara, llega una factura que ha salido de la nada y, para colmo, te quedas con la bomba del baño en la mano. Afortunadamente, pude aliviar mi cara de tonto y ese día gris a enterrar en una función carcajeante de obligada visión para aquellos que habitáis en la capital. A la mierda Mamma Mía!, Hoy no me puedo levantar y demás montajes para turistas de fin de semana.

rincon.jpg

Del 18 de Abril al 28 de Mayo, de martes a domingo, el Teatro Alfil programa EL RINCON DE LA BORRACHA, un libreto del inmenso Secun de la Rosa, un tipo que sabe lo que hace y lo que escribe. Dirige, actúa y se marca un guión que logra arrancarte la carcajada mientras te cuela con sarcasmo una aguda mirada crítica a los urbanitas de hoy en día. Se pasa volando, y quieres repetir. Natalie Pinot, Helena Castañeda y Raúl Jiménez acompañan sobre las tablas a este cómico de raza, polivalente y cáustico, que se defiende como pez en el agua en el terreno de la comedia agridulce. La compañía es Radio Rara, y ya estáis tardando en echaros unas risas, infraseres…

8 comentarios »

Comment by Ramón LSD

Al menos estás por aquí, que no es poco. A ver cuando coincidimos por algún lado, leches. A partir del verano empezaré a dar la tabarra a los festivales de cine de finales de año.

abril 30, 2006 @ 8:02 pm

Comment by Dr.Phibes

Pues si… Es ud un pequeño burgués!
¿Qué va a ser lo próximo? ¿Un vídeo de Kepa Junkera? ¿Es este un mensaje con truco???
Puede ser. Saludos.

mayo 1, 2006 @ 11:40 am

Comment by davit

El proximo al canto del loco o al menton de fogarty o la oreja de van gogh o a… a alguno que sea algo de alguien. valen doble.
Lo de la borracha tiene una pinta cojonuda, una buena excusa para dejarse caer opr la capi, creo que ire.
un saludo!!

mayo 1, 2006 @ 11:50 am

Comment by infraser

Una buena excusa para visitar la capi, ¡en efecto! No va a ser solo el peregrinaje con la excusa teatral de “Cabaret” y demás montajes musicales para el deleite de una horda de Paco Martínez Sorias…

mayo 1, 2006 @ 1:48 pm

Comment by FRUCK

Secun de la Rosa me hace mucha gracia. Un portento de la comedia. Tomo nota. Por cierto, el ultimo clip de El Sueño de Morfeo es marca infraser? Esta curioso. Mola, aunque no pega mucho con Snuff 2000… Que por cierto sale en DVD de una vez o que?

mayo 1, 2006 @ 1:52 pm

Comment by Pasier

Hummmmmmm…., entraba dentro de mis planes bajarme p’abajo una semana pero ando pelao de dinero pal jet algorta-madrid y me he kedado sin lugar de hospedaje alli, jajaja, pero si finalmente bajo igual me paso por el Alfil.
Y a ver cuando nos invitas al rodaje de uno de esos videoclips, comparte tu burguesia, jaja, y asi voy con un casposo bloc de notas de esos para autografos, ke la chavala de el sueño de morfeo se lo merece :D
saludos!

mayo 1, 2006 @ 3:05 pm

Comment by PHIL CONORS

Yo también tomo nota. Si verdaderamente merece la pena, iré a verla, pq hace tiempo que no veo algo que me entusiasme en teatro.
Por cierto, que a mi tb me interesa saber si va a salir o no Snuff 2000 en DVD. No lo he visto todavía y la verdad es que me muero por ver tu corto. Si lo colgases en la página…..

mayo 2, 2006 @ 11:57 am

Comment by infraser

Algun día colgaré SNUFF 2000, y otras cosas, poco a poco… Hay que racionar, y alimentar el culto!!! No obstante, seguro que con el eMULE lo encuentras, y el trailer esta en el genial YOUTUBE, ¡que gran invento! Eso para matar el gusanillo a la espera de un DVD del que os ire hablando, porque ira en un recopilatorio de cortos ARSENICO: http://www.arsenicoproducciones.com

mayo 3, 2006 @ 1:34 am

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>