diario no diariotextos y garabatosfrikodownloadscontacto con tactoborjacrespo.comcunia
cine comic y otras hierbas

Graznidos en el desierto

Filed under: Burp!,Celuloide — el Jueves, 18 de septiembre

Aprovecho este torrente de posts para hacer una de mecagontó. Así, del tirón, sin pasar por la casilla de salida…

Estoy cansado, incluso harto, de todo sujeto que se atreve a afirmar rotundo, cuando no me gusta una película que no es de género fantástico, que es porque “CLARO, ES QUE NO ES TU ROLLO”.

Va a ser eso… Mi rollo… Mi rollo es el rock…

Hathaway.jpg

¡Cielos! Estoy en tierra de nadie, entre los perroflautas a los que les gustan cosas como CAOTICO ANO, o los modernetas que alaban LA FUENTE DE LA VIDA, entre la crítica rancia que aborrece el celuloide de entretenimiento, aquellos que vilipendian el cine de género sin razonar con un mínimo de enjundia, y los que hablan un idioma diferente a los demás y no aceptan que haya voces discordantes que se pasean entre sus mismas pasiones con un criterio o gusto diferente (recordemos la polémica de ESTE POST).

La prueba palpable es que hace unos días me vi PASSENGERS en un pase de prensa, cinta dirigida por Rodrigo Garcia, tipo al que tenía en alta estima gracias a NUEVE VIDAS, como cuento AQUI, y a Cosas que le diría con sólo mirarla, títulos más que estimables que no tienen nada que ver con la fantasía o el terror (bueno, quizás el horror cotidiano, ja ja…). Esta vez le ha tocado poner imágenes a un relato fantástico, con hechos sobrenaturales de por medio, y le ha quedado un auténtico “truño como un puño (shit like a fist)”. La historia, de un manido subido, es de por sí aburrida, con lo cual contarla de un modo intimista, manteniendo el plano y dando bola a los actores, se antoja una solución absolutamente errónea. Una gran decepción, este cruce sensiblero entre “Lost”, “Destino final” y… me ahorro posibles spoilers… Eso sí, la Hathaway está bien rica (la foto de abajo no es de la peli, es un regalito para cyberonanistas)…

anne_hathaway.PNG

Menudo coñazo PASSENGERS, compañeros, no entiendo por qué este hombre ha aceptado dirigir un filme tan mil veces visto y encima ha afrontado el proyecto con su estilo habitual tras la cámara, que convierte el tinglado en un pestiño aún mayor.

Está claro que tengo preferencias, que mis inclinaciones van más por el fantastique, pero a cada cual lo suyo, y entre mis películas favoritas hay de todo. Anda que no he disfrutado y sufrido en el cine-club de mi pueblo… sic!

10 comentarios »

Comment by chema

Esta muchacha tiene la cara un poco rarilla.

septiembre 18, 2008 @ 7:22 pm

Comment by chema

Me voy a mi casa y ahí no tengo internet, así que dejo aquí uno doble coment apoyando moralmete tu causa infrasera. Espero que los cuelgues que te quedan sean igual de sabrosos y mañana comentaré.
Aquí vuelvo a reiterarme en que la jeta de la muchachuela esta es como extraña, me da repelús un poco pero le deseo mucha felicidad y exito a raudales que es lo que está buscando, ella y sus managementes.

septiembre 18, 2008 @ 7:29 pm

Comment by Roberto

A mi me pasa lo que a Chema con la cara de esta chavala y no sé qué pasa que por esa razón me caen mal sus personajes. O a lo mejor es que no le dan papeles muy carismáticos o que no actúa muy allá. Y eso que en realidad parece simpatiquilla. Pero en Superagente 86 que es la última vez que la he visto estaba deseando que Carell-Smart la mandara a hacer puñetas.

De cuerpo en cambio está bastante rica y en la segunda foto su atuendo no deja mucho a la imaginación…

septiembre 18, 2008 @ 8:07 pm

Comment by k08.

rodrigogarcia
es el hermano de hurley?

k08.

septiembre 18, 2008 @ 8:52 pm

Comment by Idoia

Hoy en dia parece que cuando te sales de “tonica general” y tocas otros mundos que no son “los tuyos” (notesen las comillas) ya no puedes tener opinion :\.

Nada Señor I. caso omiso y a seguir disfrutando de un gusto variado.

PD: Anne esta más guapa cuando no le ponen los labios como si hubiera estado comiendo una pata de jamon a mordiscos.

PD2: Me sorprende que se haya fijado en su cara y no en otras partes…

septiembre 18, 2008 @ 9:19 pm

Comment by Goio

Pues yo le tengo bastantes ganas, mire. Los dos largos de Rodrigo me han gustado de mucho tirando a bastante, pero lo que mas me ha gustado de este hombre es su presencia en Medium, serie de cabecera en este Santo Hogar y a la que me aferro para considerar que con la de Passengers no se haya alejado de lo que se le da bien. Pero esto, claro, son puntos de vista.

septiembre 18, 2008 @ 9:49 pm

Comment by Isabel Falconetti

¿Usted es de Bellas Artes, no? ¿No le ha dicho también esa otra mítica frase de “claro, es que tú eres un artista” en plan condescendiente?

A la gente falta de curiosidad, que sólo se centra en un tema porque no sabe de nada más, les tengo miedo.

septiembre 18, 2008 @ 10:06 pm

Comment by JONFLAMINGOS

Que viva la Hathaway!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

septiembre 18, 2008 @ 10:11 pm

Comment by edu radiactivo

la fuente de la vida no es de modernetes hombre… dele usted una oportunidad.

septiembre 18, 2008 @ 11:09 pm

Comment by infraser

LA FUENTE DE LA VIDA, EDU, me parece una tomadura de pelo.

Con GOIO estoy en que MEDIUM es una de las mejores series de television en su genero, pero parece que nadie le hace mucho caso. En serio, vean algun capitulo y me cuentan…

Y la HATHAWAY esta bien bien buena, no jodan…

septiembre 23, 2008 @ 1:11 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>