cunia cine comic y otras hierbas

Welcome to the Jungle !!!

Filed under: Infrafreaks el Miércoles, 5 de abril

He caído. No lo he podido evitar. Llevaba un año con la (in)sana intención de dejarme llevar y entregarme en cuerpo y alma a las fauces de Internet. Un mundo increíble de posibilidades. Apuntarme a la moda de los blogs era inevitable y parecía lo lógico, dada mi trayectoria de fanzinero militante, pero no daba el gran paso. Harto de escuchar a unos y otros escupir una pregunta irritante, “Pero… ¿tú no tienes uno?”, aquí estoy con todas las consecuencias. ¡Con todas! Y llegó en un momento extraño, en el que la explosión de la blogosfera ya no lo es tanto y las bitácoras cibernéticas de gente afín se van evaporando. Nacen, crecen y desaparecen, como la vida misma. Y algunas se transforman.

Entre unas cosas y otras, que vamos a obviar para no aburrir al personal, este weblog se ha ido demorando, pero gracias al tesón de los ínclitos Píxel y Fluzo, es ya un hecho imparable. No sé lo que durará, pero espero que un tiempo, el necesario para, tal y como anuncia la cabecera, expulsar unas cuantas filias y fobias, ahorrándome la minuta de un rosario de psicólogos. Al fin y al cabo, este invento es una válvula para el ego, un ejercicio terapéutico necesario en los tiempos que corren si uno tiene una existencia ajetreada… y exceso de información.

Mi idea es que este site no sea un blog al uso, más bien un fanzine virtual, donde hablaré de lo divino y de lo humano sin trascendencia (si ocurre lo contrario échenmelo en cara con insistencia). No voy a inventar nada, pero me he visto en la obligación de dar salida a material escrito que no tiene el hueco que se merece en los grandes medios. Últimamente he entrevistado a mucha gente de interés, con muchas cosas que decir, que se han quedado en mi disco duro, y de alguna manera tienen que salir. Artículos recortados en prensa, aparecerán aquí ampliados, y/o remasterizados, y rescataré prosa encendía de antaño que merece más oportunidades. Aparte, no faltará alguna que otra venada, proyectos, citas ineludibles, salidas de tono y tonterías varias. Lo dicho: un mundo increíble de posibilidades.

Cambio la entrañable fotocopia y el artesanal recortapega de aquellos maravillosos años vividos en el Planeta Fanzine, allá por los años noventa, por un aluvión de bytes y píxels coloristas. Se abre la veda.

Por cierto, Infraser.com hace referencia a una palabra popularizada a nivel freak, que nació algún día, en alguna conversación… Y ya se pasea por ahí. ¿Se está normalizando? Aclaro que no se pronuncia “infreiser” ni nada parecido. Se aceptan comentarios al respecto, y sobre su significado, ¡subhumanos!

Bienvenidos, infraseres… ¡A blogueaaaaaaaaaaarrrrr!

54 comentarios

Comentario by lawa1996

EOOOOOOOOOOO FREAKKKKKKK!! Pues eso, que no, que no he podido resistirme a ser uno de los primeros en escribir en la inmensa pizarra digital aún sin estrenar que es este blog.

Me veo en estos momentos como el pintor dando el primer brochazo a la fachada virgen de un inmenso rascacielos recién construido. Con una leve pero significativa diferencia: el pintor sabe exactamente los límites de la pared a pintar; yo, sin embargo, veo este blog como una superficie minúscula en blanco que va a ir creciendo poco a poco, como por arte de magia, pincelada maestra tras pincelada maestra de las manos del Gran Infraser junto con los brochazos más o menos gruesos que muchos que por aquí pasemos aportemos.

Este blog es, amigo freak, algo que surge de la nada a la vez que surge de ti, algo que tú creas de cero y que espero nos maravillará como viene sucediendo desde hace mucho tiempo con (casi) todo lo que tú haces.

Siempre me ha fascinado esa capacidad innata que tienes para crear.

Un abrazo, lawa1996

abril 6, 2006 @ 5:49 pm

Comentario by pedrotoro!

¿En serio inauguro esto? Me gustaría ser más solemne, pero en fin Que felicidades por el infraparto y bienvenido. Te leeré con fruición (Que no tengo muy claro lo que supone, pero queda bonito)

abril 6, 2006 @ 1:03 pm

Comentario by PUTOKRIO

Sea usted bienvenido, maestro. Y procure no hacerse daño.

abril 6, 2006 @ 2:02 pm

Comentario by nariakkira

Ya sabía que caería. ¡Bienvenido!

abril 6, 2006 @ 3:35 pm

Comentario by Vermut

Que bonitos son los blogs!! Que ilusion hace cuando te dejan un comment. Es fenomenal. Pasa un mes y aun te quedan cosas por decir, está genial. Pero hay un díaun día en concreto que te toca la polla ponerte a escrbir nada en el blog..porque, entre otras cosas, te da una pereza de mil pares de cojones. Lo que era una actividad divertida, casi como un hobby se acaba de convertir enoh dios: una obligación. Pero no dudo que tu tengas bastantes cosas que decir, así que te deseo que seas lo más persistente que puedas y que nosotros lo leamos.

Muchas suerte, Gamera, lucha por la paz.

abril 6, 2006 @ 4:47 pm

Comentario by R.

¿Tú también, Bruto, hijo mío?

abril 6, 2006 @ 4:50 pm

Comentario by Mauro

El que faltaba.

abril 6, 2006 @ 5:07 pm

Comentario by Álvaro

Bienvenido! No sabes dónde te has metido :)

abril 6, 2006 @ 1:19 pm

Comentario by Zurita

Ohhh!!! jajaja si es que estos cacharros son horrorosos yo he intentado miles de veces dan una pereza de cojones!!!

Mucha suerte. Voy a darte un voto de confianza, a la mierda el google como pagina de inicio!!! jajaja

Un abrazo

Mr Zurita (el de toda la vida)

abril 6, 2006 @ 1:22 pm

Comentario by IVÁN REGUERA

Yo de freak tengo más bien poco aunque algunos lo crean, pero encantado de pasarme de vez en cuando. Cojonuda la caricatura de portada.

abril 6, 2006 @ 1:30 pm

Comentario by tali

Hola Borja,

a este paso, seré el único infraser de este inframundo sin infrablog

ay qué viejete me pilla esto de las nuevas tecnologías!

yo, que aun confío en las prestaciones del bic! qué sombreados! qué líneas sin par!

eso sí, aquí me tendrá a mí y a mis compañeros -como cuando se salvaba a los compis en los juegos de barriada- dispuestos a leer, releer y requeteleer sus, sin duda alguna, excelsos comentarios

y por supuesto, postear. Que está de moda.

¡El villorrio se anima! ¡Viva, viva!

Saludetes,

tali.

abril 6, 2006 @ 1:43 pm

Comentario by yahve

Enhorabuena tio, algun dia tenia que ser!

Estaremos pendientes del infrasite!!

Abrazo desde bilbao, pero sin lengua

abril 6, 2006 @ 1:52 pm

Comentario by Jesús

¡Estupenda noticia!

Según El Dr. Cenutrio; La gente que tiene un blog es guay, la que no lo tiene es más guay, pero no tienen blog.

Por eso me alegro de que haya un lugar, de cuyo nombre se acordará el firefox, en el que poder saber de tus nuevas aventuras.

¡Saludos desde la playa de Peñíscola!

abril 6, 2006 @ 1:59 pm

Comentario by Dr.Phibes

Eramos pocos ¡Animo y que dure, Suerte jefe!

abril 6, 2006 @ 1:59 pm

Comentario by Dr.Phibes

Eramos pocos y Animo compañero que no se canse y dure muucho. Lo leeremos y seguiremos con interés Gracias por los enlaces! Un abrazo

abril 6, 2006 @ 2:03 pm

Comentario by REFO

¡¡Qué gran noticia!!

Esto hay que reseñarlo.

Bienvenido a la blogesfera, amigo Crespo.

abril 6, 2006 @ 2:11 pm

Comentario by Manel Cráneo

Ese Borja!! Estás clavao en la caricatura, eso sí a ver si le damos un poco de uso a la sierra eléctrica que no le veo manchas de sangre:-)un abrazo y ya me pasaré de vez en cuando por la barra de este bar

abril 6, 2006 @ 2:16 pm

Comentario by Albita

>Zorionak!! Qué bueno poder leer tus aventurillas y frikadas por aquí. También yo voy a leerte con asiduidad. Seguro que el blog te dura mucho. Tú tienes cuerda para rato, ¡Ya verás! Muchos besines.

abril 6, 2006 @ 2:25 pm

Comentario by santi ochoa

kaixo(hola)borja zorionak (felicidades)por el alumbramiento. parece que ha sido con anestesia local, no? ya le daremos la paliza a la criatura, atiborrándolo como se merece de delirios, rumores y provocaciones. agur(taluego) xanti otxoa

abril 6, 2006 @ 2:29 pm

Comentario by Adrian

Suerte con el proyecto este!

Eh una pregunta: ¿por qué cojones la gente se trata de usted en la blogosfera a pesar de que muchos se conoczcan cara a cara y hace mucho tiempo?

abril 6, 2006 @ 2:46 pm

Comentario by Ramón LSD

Pues nada, otro blog más que meter a mi lista. Un saludo y adelante!

abril 6, 2006 @ 2:59 pm

Comentario by elfelix

¡Otro!

¡Saludos desde el NUEVO ORDEN!

abril 6, 2006 @ 3:08 pm

Comentario by maei

Haw haw haw!!!

abril 6, 2006 @ 3:36 pm

Comentario by k06.

Impresionante el referente a CUCAL, Mr Cé. Todo tipo de éxitos en esta nueva singladura. k06. A mí me gusta pronunciar infreisers, sepu?.

abril 6, 2006 @ 3:55 pm

Comentario by José Roberto

Espero que este diario fanzineroso tenga un nivel de frekismo solo apto para infraseres.

Como buen freak lo leeré con gran interés.

abril 6, 2006 @ 4:06 pm

Comentario by Enrique Lopez Lorenzana

Fanzine-virtual!

Formato mucho mas apropiado y acertado sin duda, Infraser, ya esta bien de blogs ñoños de corta y pega.

Hachazos!!

abril 6, 2006 @ 4:10 pm

Comentario by GALLAS

No puedo dejar de recordar al medico precoz aquel de una serie de mediodia. Ese que al terminar el dia escribía sus aprendizajes en una pantalla azul. La diferencia es que ese diario personal era intimo y en el caso de los locos del blog os desnudais para los que nos gusta mirar.

Pues nada.

Será bonito dentro de un tiempo hacer un historial y reirnos de los gustos y apuestas del gran borjacrespo.

Aunque quizás no sea fuente de risas eso de la evolución personal en estos personajes que dedicamos parte importante de lo que somos al comic y demás yerbas.

Mucha suerteeeee

abril 6, 2006 @ 4:12 pm

Comentario by Restless

Bienvenido al world wide web! Somos muchos, pero hacías falta.

abril 6, 2006 @ 4:33 pm

Comentario by berastegi

¿Pero este tio sabe escribir?

abril 6, 2006 @ 4:43 pm

Comentario by EL HOMBRE DEL CHAMPÚ

¿Por qué habéis puesto un dibujo de Fernando Alonso arriba?

abril 6, 2006 @ 4:45 pm

Comentario by MEIGUEST

Yo quiero tener un millón de amigooooooooos.

Komo has dejado muy abiertos los temas que se pueden tratar aprovecho la ocasión para reivindicar que sigo esperando mi oportunidad en el terreno karaokil. En Terror no pude soltarme porque fui vetada en el último momento por el insigne jurado oficial, pero llegará el momento de kantarrrrrrrrr

Creo que en Peñískola hace varios años demostré con aquella inolvidable versión heavy de KOMO YO TE AMO que soy capaz de enfrentarme, cara a cara, con el imbatible ganador de Terror en un dueto. A ver si en la fiesta de Bilbo de Semana Santa ponéis unos mikros y empezamos a hacer historia

Enhorabuena por el blog. Infrabesos.

abril 6, 2006 @ 4:50 pm

Comentario by demimismo

Como mola el trabajo hecho con amor :-D

Enhorabuena y suerte.

abril 6, 2006 @ 5:27 pm

Comentario by sub

Le leeremos, le leeremos.

abril 6, 2006 @ 7:24 pm

Comentario by PALLOL

Norabuena.. Ya me dejaré caer de vez en cuando por este submundo-e Salu2

abril 6, 2006 @ 7:59 pm

Comentario by neochema

SI ES QUE !!!

abril 6, 2006 @ 8:10 pm

Comentario by Juan

hola borja.enhorabuena por la ideaahora sólo queda lo más dificil, escribir y además que resulte interesante para el resto de los mortales.casi nada pero seguro que lo consigues. Si este blog debe contribuir ademas de conocer tus opiniones para conocer más a BORJA será mi obligación como amigo tuyo desde hace tantos años y compañero de piso durante 7 !!! años el desvelar los mas oscuros secretos de tu personate lo advierto

abril 6, 2006 @ 8:35 pm

Comentario by Julián Lara

Borja!!! Enhorabuena yo aún me resisto, pero quizás algún día me decida a abrir un blog, de momento me conformo con matar zombies Un abrazo!

abril 6, 2006 @ 10:32 pm

Comentario by ABusquets

Pues nada, bienvenido, por aquí te leeremos pero ¿de dónde piensas sacar el tiempo para ello?

abril 6, 2006 @ 10:48 pm

Comentario by Beat Henrique

No conozco mejor forma de empezar que como lo ha hecho.

Aqui un futuro lector habitual. :)

abril 6, 2006 @ 10:55 pm

Comentario by Dr. Strangelove

BIENVENIDO! ESTOY SEGURO QUE ESTO APUNTA BIEN Y NOS VA A DEJAR GRATOS MOMENTOS. VINIENDO LA RECOMENDACIÓN DE REFO NO ME CABE LA MENOR DUDA.

LE SEGUIRÉ LA PISTA

abril 7, 2006 @ 6:47 am

Comentario by grumianimal

superrrrrrrrrrrrrrbien!,

por fin hay una firma con clase y valor falta hacía algo de valentía será el infraser el que nos de calor con una lectura para el día a día.

abril 7, 2006 @ 9:36 am

Comentario by Topor

Así debía (infra)ser. Diseño Cool, buen ambiente cómo se lo curra usted, caballero.

abril 7, 2006 @ 12:10 pm

Comentario by Baby Kiss

Seguiremos con mucha atención sus andanzas en el mundo virtual.

saludos

abril 7, 2006 @ 1:06 pm

Comentario by EL HOMBRE DEL CHAMPÚ

Julián: No hace falta que crees tu blog, en serio, no es necesario

abril 7, 2006 @ 1:08 pm

Comentario by Fluka

Bueno! El comentario número 44 y esto sólo lleva dos días ¡se te va a colapsar! Se feliz!

abril 7, 2006 @ 2:26 pm

Comentario by soylent girl

biiieeennn por fin un sitio donde refugiarme cuando me persiguen mis monstruos y me siento rara!!! después de leer todo esto me doy cuenta que no estoy sola en frikiland. Gracias por existir y ánimo!! a ver si no te aburres y nos abandonas..snif..snif.. Beactriz from catetolandia

abril 7, 2006 @ 3:04 pm

Comentario by infraser

Se me caen las lagrimas, camaradas Cuanta aceptacion en apenas dos dias de rodaje. Espero cumplir poco a poco con las expectativas Un abrazo a todos!!! Y gracias por vuestra atencion!!! Permanezcamos en sintonia!!!

abril 7, 2006 @ 6:26 pm

Comentario by davit

Que estrés!! otro blog de obligada lectura bienvenidisimo Infraser ¡a favoritos!

abril 7, 2006 @ 7:01 pm

Comentario by j.m.montejo

hola boja , enorabuena por este tu blog , que visitare como buen friki que soy . Ya era hora por otra parte que lo hicieras un tio tan metido en el ajo como tu ,un saludote desde ermua. seguiremos on line

abril 8, 2006 @ 11:13 am

Comentario by Montoya

Quedas apuntado, majo

abril 8, 2006 @ 3:09 pm

Comentario by Un Paciente del Dr.Tedio

Ahí va pues! Con un par!

abril 8, 2006 @ 6:05 pm

Comentario by PICHA DE HITLER

Aghhhhhh! Que plassssser! Un lugar donde analisssar al mítico B.O.R.J.A (Botelloneros Organizados para la Racionalización de la Jodienda Alcohólica) y a su presi, un tal Crespo.

Bueno, a ver si escribes con más asiduidad, te buscas corresponsales o negros que te llenen el blog.

Un restregón de la picha hitleriana on your face.

Jaime Pitbul Noguera

abril 10, 2006 @ 7:35 am

Comentario by larromotarra

Pero mira que eres creador, eh? me encanta, me encanta Así que una alternativa a psicoterapias?Pues voy a tener que apuntarme algún día a la semana Eres un genio, guaito, de verdad, me quito el sombrero ante tus neuronas hiperactivas e hipervitaminadas. Un abrazo enorme, Xman

abril 12, 2006 @ 1:10 pm

Comentario by I.B.

Querido Borja: Estamos encantados de saber de ti, día a día (ha llovido mucho desde la última vez q y he visto cosas que nunca imaginarías: Naves, tanhausens, puertas, oriones en llamas, de todo). ¡¡Mucha suerte con la página y mucho ánimo!! Además de gustos cinéfilos, musicales, comiqueros, artíxticos los voyeoures cinéfalos estamos de enhorabuena: estamos convencidos de que, dada tu holgura expresiva y tu abierta generosidad, alguna que otra vez plasmarás ligues g-puntualmente, secretos de alcoba, alguna que otra fotografía eXcéntrica En fin, un poco de chicha mórbida y placeres mundanos, a la par que plasmado y combinado con arte, sensibilidad y romanticismo, por supuesto. Porque tienes un corazón quer no te cabe en el pecho. Quedamos a la espera, impacientes, deseosos Te queremos, Maestro. La vida es bella.

abril 14, 2006 @ 11:06 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: