cunia cine comic y otras hierbas

Club de lectura zombi

Filed under: Celuloide,Garabatos el Jueves, 23 de febrero

Tras la buena acogida de la iniciativa, el próximo viernes 2 de Marzo de 2012 continúa el CLUB de LECTURA impulsado por IDECómic. Su nueva cita tendrá lugar en Picnic (C/ Minas, nº 1, Madrid), a las 18:00 h, nuevamente con la intención de fomentar la lectura de historietas a partir de títulos elegidos a conciencia para generar un debate en torno al propio medio y los temas que retrate el trabajo seleccionado.

La conocida saga en viñetas “Los muertos vivientes”, editada en nuestro mercado por Planeta, en el candelero gracias al éxito de su salto a la pequeña pantalla (la serie “The Walking Dead”), es el título elegido por IDECómic para esta ocasión.

Por cortesía de la editorial Planeta se sortearán dos tomos recopilatorios de “Los muertos vivientes”, edición integral (40 euros c/u) entre los asistentes a este Club de Lectura, un buen obsequio para incentivar la difusión del cómic.

Madrid Comics y Generación X colaboran con el Cub de Lectura ofreciendo un descuento en el título elegido a aquellos compradores interesados en participar en la actividad.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: