diario no diariotextos y garabatosfrikodownloadscontacto con tactoborjacrespo.comcunia
cine comic y otras hierbas

Foros mongolos

Filed under: Desvaríos — el Viernes, 29 de julio

En la línea del anterior post, también me provocan algarabía esos pequeños foros que se montan sin querer en los comentarios de artículos antiguos, donde te das cuenta que la gente llega buscando fotos, la mayoría de las veces, y no leen los textos, para nada… Delirios ortográficos impagables, opiniones de parvulario, olor a rancio, cagadas monumentales… Por ejemplo, AQUI, donde mencionaba a los emos, hay una retahila de respuestas que provocan adicción. Me pongo a escribir mal y no me sale tan brillantemente. Y esos sentimientos heridos, ese arte del insulto patateril…

Un ejemplo demencial: “loss emos somos la onda mE La pEiiiZXCaMN .Lo s piNcHhEs pElONEs qUwe sE La pAsAn cRoiTiCaN Do A La GewNt Y qUe sE VaYaN MuCHoOOoOoOO A La VeRgA PiNcHeS CoMe bOlAS Y SI SIGUEN CRITICANDO ALOS EMOS LES VOY A METER UNA PUTIXZA I NO SOLA COMN LOS DEMAS Y AVER SI SIGUEN CRITICANDOMEE PINCHES PENDEJOS IIA LES TRAIGO GANAS OTRA INDIRTECTA MAS Y……………………………………………………….PINCHES JOTYOS PELONES HIJOS DE MIRDA COMAN VERGAS Y PIQUENZE EL CULO SI NO TIENN OTRA PINACHE COSA QUYE HACER”. Me meo, oigan…

AQUI también se ha montado una buena a propósito de TRANSFORMERS. Merece la pena sacar un rato de ocio absurdo para leer afirmaciones tan iluminadas como “broder tu pelicua esta de lo bien padre”. Más buena mierda que vale para un buen estudio antropológico pinchado AQUI (una serie de tele para oligofreaks) y AQUI (esas Spice Girls). Y hay más por ahí, más, y habrá, habrá… ¡Cuánta diversión!

3 comentarios »

Comment by Chema

Entre esto e Intereconomía estamos jodidos.

julio 29, 2011 @ 6:41 pm

Comment by baalgarath

Si, ese tipo de gente, tienen incluso una raza propia denominada “hoygan”, ocurre que cuando a un ser humano analfabeto se le da un ordenador(y un teclado), surge este tipo de raza de la nada, los famosos “hoygan”, que disfrutan incluso de un diccionario propio, ver para creer, “hoygan”…

julio 29, 2011 @ 7:32 pm

Pingback by Infraser.com » Ola ke ase dios mio

[...] creado a partir de comentarios en posts del propio INFRAblog) Comments [...]

febrero 11, 2013 @ 2:24 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>