cunia cine comic y otras hierbas

Tropic Thunder = partida de culo

Filed under: Celuloide el Jueves, 18 de septiembre

Con la excusa de hablar de TIDELAND, la sugestiva película de Terry Gillian, hablé en ESTE POST del tremendo perezón que me da el ambiente que hay en los pases de prensa.

Cada vez voy menos, sobre todo porque te parten el día y algo hay que currar. No fallo cuando tengo que hablar de la película que toca en algún medio, o directamente porque es una propuesta que tengo unas ganas locas de ver cuanto antes en pantalla grande. Es el caso de TROPIC THUNDER, una comedia enloquecida que recomiendo encarecidamente. A pesar de que un conocido crítico no se cortó un pelo a la hora de hablar por el móvil durante la proyección, varias veces, en la butaca de enfrente, y que la gente no se ríe lo mismo en un marco así, disfruté, y mucho, con la nueva barrabasada de Ben Stiller, un tipo que sabe muy bien lo que hace.

tropic_thunder.jpg

Humor negro como el carbón, maravillosa incorrección, gamberreo despendolado y una agradecida dosis de crítica al negocio que le da de comer. No es moco de pavo mezclar acción y comedia, pero Stiller ha sabido rodearse de un buen casting de amiguetes para llevar a buen puerto una idea rocambolesca donde la comicidad alterna con momentos más realistas, igualmente creíbles. Robert Downey Jr. se sale en su papel de Michael Jackson a la contra. El reparto está bien nutrido, con sorpresas incluidas.

Hace nada comentaba, a propósito de WANTED, lo que agradecía que hubiera algo de gore en una película comercial. Que la sangre y los disparos fueran unidos. TROPIC THUNDER no se corta un pelo en este sentido. Confieso que en algún momento me reí solo en la sala a mandíbula batiente.

tropic-thunder-gore.jpg

Para aliviar los últimos tirones de septiembre, la melancolía del verano con la llegada del otoño, la indigesta vuelta al cole, el inevitable nuevo curso, nada mejor que dejarse llevar por el jolgorio que despiden las imágenes de TROPIC THUNDER, sin duda una de las comedias de la temporada.

P.D.: Al final no hablé en su momento de “Hellboy II”, porque ya hablaron de ella algunos fieles lectores en los comments de LA ENTREVISTA que colgué de Guillermo del Toro. Estoy bastante de acuerdo con ellos

21 comentarios

Comentario by Roberto

Sí, la segunda foto es bastante gráfica en cuanto a lo de la incorrección

A mi Stiller no me hace particular gracia,me parece un tipo de lo más normal que cuando tiene buen material hace gracia y cuando no, noNo sé como decirlo, no le veo cara de cómico. Los que sí que me hacen gracia casi en cualquier circunstancia son Downey Junior y Steve Coogan y en general el concepto de la peli parece bastante simpático,hay ganas de verla

septiembre 18, 2008 @ 8:46 pm

Comentario by gallas

No sé. Tengo algunos amigos terapeutas que igual te podían ayudar. Se me hace algo enfermizo tanto post en un solo día Ya te vamos a sacar a pasear. Al menos tendrás colirio a mano, ¿no? Besos

septiembre 18, 2008 @ 9:21 pm

Comentario by Isabel Falconetti

¿Este es el 12? ¡¡BRAVO!! ¡Gallas,no está enfermo! ¡Es mi héroe! ¡dejadlo en paz! (Léase en modo fan histérica) Esta iré a verla porque de verdad, con la que está cayendo, apetece reír más que nunca.

Involuntariamente he tenido que estar tooodo el día pegada al ordenador. Usted hizo que el suplicio fuera muy llevadero con esta longaniza de posts ¡Gracias!

septiembre 18, 2008 @ 9:52 pm

Comentario by Goio

Nada de 12, van 10!!!!

Tengo muchas, muchas ganas de ver esta, espero que no se me jodan mucho mas los horarios.

septiembre 18, 2008 @ 10:04 pm

Comentario by Isabel Falconetti

Oops! por algo me quedaban siempre las mates.

septiembre 18, 2008 @ 10:08 pm

Comentario by Goio

Nono, van los 12 Me sonaba a mi haber leido algo de Emma Suarez, pero el primer trancazo de la temporada me tiene medio gilipollas y no ubicaba

Pues nada, felicidades por haberlo logrado, y otro aplauso para los comentaristas, que demonios.

septiembre 18, 2008 @ 10:17 pm

Comentario by JONFLAMINGOS

Bueno Infraser ZORIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!!!!!!! Estás hecho un fucking campeón!!!!!!!!! Yo he disfrutado como un enano, con la ensalada de posts. Mañana tio, pillate vacances tio, que te lo mereces jeijeijeijei!!!!!!!!

No ahora en serio, el Infrablog ha pilldo caché y todo Tiene power!!!!!!!!!!!

Zorionak Crespo jauna!!!!!!!!!!!!!!

septiembre 18, 2008 @ 10:24 pm

Comentario by edu radiactivo

Si sale Jack Black ya tiene que ser buena, tengo muchas ganas de verla, quizás mañana.

septiembre 18, 2008 @ 11:06 pm

Comentario by k08.

este flim hay que vel-lo

k08.

septiembre 19, 2008 @ 1:11 am

Comentario by Matahi

Tropic Thunder es la hostia, lo difícil va a ser escribir de ella sin parecer un jodido marciano. Siga así, le quedan 30 minutos, le espero.

septiembre 19, 2008 @ 9:30 am

Comentario by farlopyn de los bosques

Downey junior de michael jackson??? ummno lo veo clarolo veo mas de Tony Starks

septiembre 19, 2008 @ 12:24 pm

Comentario by euskatamotz

Qué ganas Pero qué ganas de verla!!!

septiembre 19, 2008 @ 3:11 pm

Comentario by REFO

No pude pasarme ayer porque no estuve por aquí, pero hoy recopilando estos pots, leyéndolos unos más atentamente que otros, le tengo que dar una absoluta ovación por esta bilbainada que se ha marcado y que, a buen seguro, muchos le copiarán.

Yo creo que es más por el orgullo que por otra cosa. Usted es así, pero ha sido una experiencia intensa.

Un fuerte abrazo.

PD: La próxima vez, a ver si cuelga 24. Uno por hora. Eso ya sería la hostia.

septiembre 19, 2008 @ 6:09 pm

Comentario by k08.

apoyo la mocion

24 la proxima vez!!! uno por hora!!! y con una webcam grabandolo todo, telerrealidad, blox, frikitaunismo, primero fue OZZYOSBOURNE en los osbournx, ahora es. BORJACRESPRINFRASER en. LOS 24 POXTes!!

con este pOgrama nos forramos fijo!

k08. pd.- ya le he puesto el kopirait eh?

septiembre 19, 2008 @ 6:55 pm

Comentario by Ryoga

La pienso ir a ver solo por la 2ª imagen ke has colgao ha ha ha por cierto, maravillosa posteada la de aller lastima no haber estau en casa para haber ido siguiendo el experimento ;)

septiembre 19, 2008 @ 8:24 pm

Comentario by pedro calleja

Lo mejor de TROPIC THUNDER: ¡Tom Cruise! A-co-jo-nan-te.

septiembre 20, 2008 @ 6:56 pm

Comentario by mavi

En un día 12 post, y desde entonces ninguno? Grñgrgñrgñgrñgrggg.

septiembre 22, 2008 @ 1:56 pm

Comentario by infraser

Este viernes se estrena TROPIC THUNDER ya queda menos para verla otra vez!!!

Lo de 24 horas 24 posts me parece ya de enfermo, companeros, dudo que alguien me leyese por la noche, lo veo bastante absurdo, aunque alguna variante ya se me ocurrira La verdad es que ha sido nuy divertida la experiencia, y se ha notado la participacion, habeis hecho bastantes comentarios y las visitas estan subiendo mucho. Uno se siente util, jajajaja!

GRACIAS A TODOS POR ESTR AHI!!!

septiembre 23, 2008 @ 1:04 pm

Comentario by IVÁN REGUERA

ES MALÍSIMA

octubre 13, 2008 @ 11:57 am

Comentario by infraser

Que no, hombre

octubre 13, 2008 @ 12:57 pm

Comentario by online-maris

lo que yo queria, gracias

octubre 16, 2009 @ 9:45 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: