cunia cine comic y otras hierbas

Qué pacha X-NENG ?!!!

Filed under: Celuloide el Viernes, 26 de mayo

x-men-3-wallpaper-1.jpgMuto luego existo. Pero muto de dolor. Anoche, cual freak en celo, me pegue un marathon de X-MEN, primera y segunda parte, con algunos extras, con la intención de ir a ver hoy a todo correr la tercera entrega de la franquicia mutante. Las dos primeras entregas me gustan bastante, y precisamente lo que me gusta de ellas es LO QUE NO HAY en este capítulo, que supuestamente cierra una trilogía. No quiero contar mucho del argumento, no quiero destrozarlo al personal, pero por otra parte no puedo aguantarme las ganas de cagarme en todo. Para empezar, pasan cosas que, de entrada, NO MOLAN NADA. Si las anteriores eran sobrias, y tenían momentos a recordar, con algunos diálogos esenciales para entender el espíritu de la serie, X-MEN. La decisión final como viene se va. Peca de todo aquello de lo que pecan las últimas cintas de acción, sean o no de género fantástico. Hay personajes que no sabes qué hacen ahí, ¿por qué salen? Metidos con calzador como en STAR WARS Episodio III. Y la batalla final, lo que se supone que debería ser el PUTO ACABOSE, es un galimatias de cuidado, por no hablar de los malos, que visten de negro en plan punkie trasnochado llenos de tatuajes y su cuartel son cuatro tiendas de campaña en un bosque. En el climax final uno no sabe qué hace ahí cada bando ni por qué luchan realmente. Facilona, sensiblera y la más americana del lote (con algún chiste lamentable). No voy a seguir porque es mejor esperar a que los comments echen chispas. ¿Por qué te fuiste Bryan Singer? ¿Todo por la pasta Stan Lee?

47 comentarios

Comentario by No future

Pues te has quedado corto, y como tú muchos habrán hecho colas kilométricas, peleado por una entrada, un sitio en la sala, y al final ¿quien nos devuelve el dinero?

La película no funciona, simplemente porque tiene un director que es un retrazado, y si en Rush Hour causaba alguna gracia, no se quien pensó que era el indicado para este proyecto, hecho sólo para la gloria de Wolverine y su próxima pélicula; me parece injusto terminar tan mal, una saga que prometía tanto.

mayo 27, 2006 @ 2:24 am

Comentario by Pasier

Anoche la vi, y pues eso, no puedo estar mas de acuerdo contigo yo pense que sin bryan singer aun asi seria buena, que brett ratner seguiria el estilo de las anteriores, pero buffff, vi una pelicula completamente diferente, sabiamos que el guion iba a estar un poco tocado sobre la historia original, pero como estaba stan lee por ahi supervisando nunca pense que dejarian hacer esto a una trilogia que prometia tanto no se, no se, todo ha sido una gran decepcion, LA DECEPCION FINAL, le llamaria yo ains

mayo 27, 2006 @ 10:35 am

Comentario by Álex

Hombre, más que al Ratner yo le echaría las culpas a los guionistas y/o los productores. Evidentemente, esta no es la película a la que apuntaba el final de la segunda parte, y si es cierto que en esta han contado con más pasta que nunca, la cosa tiene delito. En todo caso, no os preocupéis (o preocupaos mucho): ya ha dicho la mujer de Richard Donner, que es quien produce estas cosas, que ni trilogía ni hostias, que van a seguir haciendo más, y no sólo spin-offs de esos.

mayo 27, 2006 @ 11:01 am

Comentario by Álex

Ah, sí, ahí estaba Stan Lee, pero también Chris Claremont, que no sólo aparece en la película cortando el césped sino que además ha escrito la novelización. Quién sabe, puede ser una lectura tan curiosa como el Rambo III de David Morrell Por de pronto, avisaba en alguna entrevista que aprovecharía para darle más cuerpo a los personajes.

mayo 27, 2006 @ 11:04 am

Comentario by Dr.Phibes

Que ganas de verla Mis amistades cercanas dicen: MAL 3 BIEN 1

mayo 27, 2006 @ 12:31 pm

Comentario by FRUCK

ahorrate la pasta

mayo 27, 2006 @ 2:23 pm

Comentario by Niñogordo

El guión tiene partes de descojono ¿Mover un puente para cruzar hasta una isla? JAjajajaja. ¿No había suficientes mutantes para volar hasta ahí o algo así? Por cierto os quedásteis hasta después de los títulos de crédito? Esa escena Voy a decir algo bueno de la peli, de todas formas. Los efectos especiales no cantan tanto como me esperaba.

mayo 27, 2006 @ 3:51 pm

Comentario by infraser

Me perdí las escena de después de los créditos, salí espantado. Cuéntanosla. Y, de paso, si alguien se quedó hasta el final de los créditos de La plaga que haga lo propio

Estoy de acuerdo con lo del puente. Secuencia pretendidamente espectacular que no tiene sentido. Hoy he repasado secuencias y extras de las anteriores entregas, y sólo la escena del principio de Rondador Nocturno en X-MEN 2 le da mil vueltas a esta tercera entrega que pretende ser de más acción

mayo 27, 2006 @ 4:41 pm

Comentario by Niñogordo

Vamos a ver. Por partes. Estoy de acuerdo.Los cinco primeros minutos de X-Men 2 son increíbles, con el Dies Irae de fondo, brutal.

Secuencia final después de los créditos: La parrafada-tostón del profesor Xabier sobre la conciencia y su posible traspaso a otros cuerpos y el video ese de la enfermera y el enfermo con cáncer terminal, bla bla blaos acordáis verdad? Pues bien, esa última escena es la enfermera cuidando al enfermo ese que de repente se despierta y le habla con la voz del profesor Xabier VAmos, como que es él. Con sus dos cojones

mayo 27, 2006 @ 5:15 pm

Comentario by k06.

yo siempre fui mas de LOSVENGADORES. esa relacion brujascarlata-vision, se podria llamar cyborgfilia? o robofilia?igual da mas para una pelicula pornono se. bueno, a los equismen estos emule-are, mas con lo que estais diciendo. k06.

mayo 27, 2006 @ 5:18 pm

Comentario by PORROMAN

no confundas a Vision con Iron Man o algo asi, chaval

mayo 27, 2006 @ 6:22 pm

Comentario by neochema

Me sigo quedando con la segunda.

mayo 27, 2006 @ 10:28 pm

Comentario by Ultraheroe

Pues a mi me parece la mejor de las tres. Sin ese tufillo pseudo intelectualoide de las dos anteriores (¡Vaya coñazo la segunda! El climax final en la base bajo el bosque nevado es un autentico sopor!!!!). Aqui van al grano, ya saben, mamporros, vuelos y chistes para el respetable. Dos horas muy divertidas, aunque quizás si les doy la razón en que el campamento de los malos parece el Doctor Music Festival de Huesca. Además, es de agradecer que en esta última no salga el pesado de Rondador Nocturno.

mayo 28, 2006 @ 3:55 am

Comentario by k06.

el que se follaba a labrujaskarlata era LAVISION jatxo, nada de ironman, alias elhombredehierro PORROMAN. k06. ahora que lo pienso, tonistark el hombre de hierro tenia un alo a aznar?

mayo 28, 2006 @ 4:18 am

Comentario by FRUCK

vaya M la 3, las muertes no son miticas y la batalla final donde esta la epica?

mayo 28, 2006 @ 12:03 pm

Comentario by infraser

Ultrahéroe tiene el gusto en el supurante recto

mayo 28, 2006 @ 12:14 pm

Comentario by Ultraheroe

Ja, ja, quedamos en que no contarías a nadaie lo de que estaba supurante Perrilla

mayo 28, 2006 @ 2:10 pm

Comentario by onti

El truco para salir encantado con X-men 3 es verla inmediatamente después de El codigo Da Vinci

mayo 28, 2006 @ 10:18 pm

Pingback by Pixel y Dixel La Fox confirma que habr� X-Men 4

[...] La Fox confirma que habrá X-Men 4: dado el éxito de taquilla de la última entrega (aunque ha desatado algunas críticas) parece ser que habrá nuevas entregas de las aventuras de los X-Men (en realidad dan la saga por terminada, pero que habrá una peli de Wolverine -Lobezno-) (Vía Digg) [...]

mayo 29, 2006 @ 7:33 am

Comentario by Pablo Fabregat

Pues sí, concuerdo totalmente, y, una cosa, no les ha parecido una perdida total de tiempo ver las alas de angel para que no haga una mierda en toda la pelicula y ponga cara de buenazo?

mayo 29, 2006 @ 9:05 am

Comentario by infraser

Lo de Angel es una de tantas cagadas. La película empieza con él y??? Y bueno, cuando aparece en la escuela de mutantes como si tal cosa, cuando se supone que es un lugar (medio)secreto Revisando la cinta días después uno se da cuenta de que es MUY FLOJA Y el final de Pícara??? DIOX MIO!!!

mayo 29, 2006 @ 10:29 am

Comentario by Ultraheroe

A ver si hacen tres o cuatros secuelas más y asi cambias de post, que éste ya no da más de si

mayo 29, 2006 @ 12:53 pm

Comentario by Dr.Phibes

Pese al consejo de Fruck, me temo que al final voy a tener que verla Mis amistades me rechazan y en las fiestas no sé en que grupo acoplarme sin que me destrocen la película.

mayo 29, 2006 @ 1:03 pm

Comentario by infraser

Que pena que no pase lo mismo con El Código da Vinci

mayo 29, 2006 @ 2:58 pm

Comentario by TXEMI1

vamos a ver chicos, a mí también me gustó mucho la 2, pero la primera tampoco era para tantoY ni siquiera ninguna era para tanto, ahora que lo pienso..Así que a mí no me disgustó demasiado la 3, ya que esperaba que la cagaran en las impresiones previas. Le falta algo de toque, es ciertoes algo más banalpero igualmente me quedo con su entretenimiento sin demasiadas pretensiones, una peli de acción que no tiene nada que ver con el modelo un plano cada medio segundo Van HelsingFalta el amor friki de Singer por el objeto filmado, pero también en las otras había mutantes que simplemente pasaban por allí, como Angel o Coloso en ésta Bueno, que nos conformamos, vamosY que Halle Berry está demasiado delgaday Anna Paquin sigue teniendo clase, aunque Pícara se parezca cada vez más a Alaska en el look capilar. Ah, y la bso de Powell es mucho mejor que las anteriores.

mayo 30, 2006 @ 2:30 pm

Comentario by JIFF

Es mala, Angel sobra y Beast esta muy forzado.

Que pena que Singer se haya ido y que pena que Superman returns no pinta para algo grande.

junio 1, 2006 @ 5:53 am

Comentario by Rauko

QUE MALA POR DIOS!!!.las 2 primeras les dan la vuelta a esta gran plasta de caca ke a puesto el directorsucho estesi muy bueno efectos, escenas de accion muy buenas (las pocas ke valen la pena)muy entretenida si se quiere decirpero el guion dios mioun principio flojo con una escena en donde alucinas jurando ke van a luchar contra centinelasy ke pasa?donde carajo estan los centinelas??un angel medio gay ke lo ponen casi de primero en los afiches y los trailers y ke resulta? un completo fiasco!! no hace nada!! un beast patetico ke hace un par de movimientos en toda la pelicula (y si me perdonan un poco peluche)DONDE COJONES ESTA Nightcrawler???despues de haber creado un personaje tan fantastico y mistico solo lo ovidan??COMO COJONES se vuelan a ese gentio por DIOOOS!!.y COMO COJONES le dan al humano un arma tan poderosa contra los mutantes NUNCA JAMAS en el comic sucede algo asiy ni siquiera se preocupan por resolverlo al final haciendo ke la gente pierda 10 minutos de su vida viendo creditos para decir ke xavier esta vivopara queeeee jodeeeerr??esto no lo salva ni diostendran ke inventarse un mutante ke reviva a los muertos para que yo vuelva a pisar un cine a ver otra secuela de esta ike trilogia mal programada.(donde estas Peter Jackson donde estas???)

Bueno me tenia que descargarmi decepcion a sido tremenda y eso que a pesar de la 3ra sigo siendo fanatico de las dos anteriores..esto recuerda la gran plasta ke puso el director Shumaker con las de batman en la 3-4.ojala alguien reivindique esta peli porke a mi parecer dejo un terriblemente pesimo final con olor a secuela rebuscada.

En conclucion: esta trilogia merecia un final mejoreske a este director no lo contratan mas ni para hacer candi candi xDDDD

mi humilde opinion.

junio 2, 2006 @ 6:46 am

Comentario by infraser

Está claro que, vista la taquilla, hay X-MEN para rato Y a la taquilla le da igual que el director, el guión y su puta madre sea malo, malo, malo Acordémonos del ejemplo de HOSTEL, que ya tiene secuela en el horno DIOX!!!

junio 2, 2006 @ 10:15 am

Comentario by EKI

Al que pedía que le cuenten la escena de despues de los creditos:

SPOILER!!! En una de las clases del principio, Xavier planteaba a los alumnos la posibilidad de transferir una conciencia y una vida a un cuerpo comatoso de nacimiento y habia un tipo en un camastro. Al final sale ese tipo y se despierta y le habla a Moira con la voz de Xavier. Creo recordar que en los comics habia algun momento en que clonaban al profesor X y se pasaba al cuerpo nuevo o no, igual me lo estoy inventando :P

Un saludo. EKI

junio 2, 2006 @ 9:06 pm

Comentario by asier

SEÑORES NO SE KEJEN. SI SOLO HAS VISTO PELICULAS DE LA PATRULLA X NO TIENES NI PAJOLERA IDEA DE KE VA EL TEMA. Y AKI PODEMOS APLICAR KE SI LAS 2AS PARTES NUNK FUERON BUENAS , ADAPTACIONES DEL COMIC TMP Y PUEDO DECIR CN 15 AÑOS DE EDAD KE LAS 3 PELICULAS PUEDEN DEFRAUDART SI T HAS LEIDO SOLO UN COMIC DE LOS X-MEN , AL = KE SPIDERMAN EN CUANTO A LOS KE SOLO HAN VISTO LOS DIBUJOS ME RIO EN SU CARA XK TMP SABRÄN NUNKA LO KE ES LA ILUSIÖN SOLO UN BUEN SEGUIDOR DE LOS XMEN TIENE DEREXO A DESPRECIAR ESTA PELICULA SABIENDO DE KE HABLA ¬¬

junio 3, 2006 @ 12:39 am

Comentario by grillo

estimados lectores, como veran la pelicula esta resumida, cuenta la verdadera historia cuando nacen los xmen , por lo visto se perdieron los comic en donde sucede lo que sucede,rouge todavia no tiene sus podes ya que los absorbe de fenix, xavier revive gracias a la ayuda de cable que vuelve al pasado y evitar tantas muerte y este drama de que magneto y mistica pierdan sus poderes, tranquilos esto sucede asi solo qeu esta resumido, aparte no se olviden que falta que gambito vuelva y iceman ,collosus. arcangel dejen la academia,para que jubilo y gambito entren, tranquilos asi es la historia

junio 3, 2006 @ 2:54 am

Comentario by Unearth

Yo que estaba espectante porque creia que picara iba a tener poderes (volar y fuerza sobrehumana), vaya iluso, es un mero titere en la trama de la pelicula, aunque pensandolo bien se olia desde el principio que no los iba a tener, puesto que es muy dificil explicar en la tercera pelicula que mistica se hizo pasar por su madre y que le hizo apoderarse de los poderes de una superheroina, era dificil pero factible. Por otra parte, hubiese sido mejor añadir a gambito (para mi el mas carismatico de todos los x-men) que a angel, dado el papel que ha tenido en la pelicula y mas barato a decir verdad, un palo y un aura roja alrededor de una carta, fijate tu, no tanto derroche de unas alas que luego solo sirven para sorprender a unos crios y nada mas. Respecto a la critica de la pelicula pienso que el director/guionistas/productores se han limpiado el culo con los comics de x-men, Stan Lee no se ni como puede salir en la pelicula, es como tirar un japo a tu obra, al trabajo de tu vida. Podria decir muchas cosas mas pero como asiduo lector se lo duro que es leer parrafadas.

junio 15, 2006 @ 2:03 am

Comentario by Rorro

jajajajaja, soy malo, voy a contar la historia, la peli empieza la jean, el profe x y el magneto, despues sigue con el angel cuando era chico, sacandose las alas (la wea sangrienta) despues salen varios x-men peliando en una wea de simulacion terrible bakan, despues el ciclpe encuentra a la jean grey, le da un beso y la jean fenix lo mata, quedan los puros lentes, despues casi hace sexo con guepardo, se une a los malos. despues el guepardp, tormenta el l pelao x van a la casa donde jean vivia cuando chika (se me olvido la parte cuando magneto rescata a la mistique, saca al jueggernaut y al weon que se multiplica, al megneto le ivan a disparar la cura pero la mistique se puso y se la inyectaron a ella y se convisrtio en humano, quedo en pelota en el piso) cuando llegan, estan cuidando juggernaut y esa weonao rapida que es nueva, el profe x entra sol a la casa, y la habla a la jean pa que sea buena, pero la puta se calienta y deja la caga en la casa, la tormenta y el wolverine querian ayudar, pero el juggernaut le saco la xuxa al wolverine, y la weona rapida le saco la xuxa a la tormenta, despues, la casa vuela y la jean mata al profe x. despues, al angel le querian colcar la cura, pero el loco no quiso y salio volando como pajaro la fuente de la cura era un niño pelao que cuando bestia le queria dar la man pelua y azul, se le volivo humana. despues, el ejercito de magneto con los weones malos van pa ese puente de broklin y lo mueven hasta el alcatraz (ahi estaba la cura), y los milicos tenian las pistolas con la cura, estaban mas o menos y llegan los weones buenos que eran wolverine, storm, shadowcat, iceman, colsus y beast van a pelear, y quea la caga, en una los malos ivan a tirar del techo del alcatraz va bajo al weon que hizo la cura, lo tirarn pero justo lo salvo el angel qu era el hijo. de ahi el juggernaut queria matar al pelao de la cura, la shadowcat (que podia a travesar paredes) queria llegar antes, llego antes, la weona se queria arrancar con el cabro chico, pero como estaba cerca de pelao, los poderes n funcionaban, justo llega el juggernaut, se iva a tirar, pero perdio los poderes y se pego meo cabezazo. despues el magneto cacho que los malos estaban guateando, empezo a tirar autos y el pyro (el loco que tira fuego que era bueno pero se volvio malo) los quemaba cuando estaban en el aire, entonces los locos buenos que quedaban se escondieron y cacharon a una aguja con la cura, el iceman pelio cn el pyro, que al final se tiraron fuego y hielo, el pyr iba ganando, pero el iceman saco un poder nuevo, de cnvertirse el en hiel, y congelo al pyro. despues, el bestia con el wolverine le inyectaron la cura al magneto y se volvio humano y cago faltaba la pura fenix, pero los milics aweonaos le dispararon la cura, pero paro los disparos con la mente, se calento y dejo la caga, empezo a desintegrar a cualquier weon, quedaba el wolverine, le rajo la ropa, pero no lo mato, prque el weon tiene el esqueleto indestructible, llego a donde la jean, le dijo weas rmanticas y la Mato con sus garrras, despeues quedo llorando alrededor de toda la caga que quedo. despues le hicieron una tumba al ciclope, la jean y al profe x el angel se unio a los x-men, en la escena final muestran al puente echo pico y de fondo bonito salio el angel volando por untimo salia magneto en una mesa de ajedrez todo cagao, movio las manos apuntando a una pieza de ajedrez, como que la movio un poquito (supuestamente con la mente) y

FIN FIN

junio 16, 2006 @ 1:16 am

Comentario by infraser

Diox mio!!! Hay gente con muuuuuuuuuuuuuucho tiempo libre!!!

junio 16, 2006 @ 10:34 am

Comentario by Saulo

Digamos que es todo lo mala que puede ser una pelicula. Se ve que finalmente la crearon. Crearon esa maquina. La maquina que genera automaticamente los guiones de las pelicuas de supererohes. Igual los efectos son un flash y Jean tiene el poder de transformar a la pipol en papel picado. Y matan a ciclope rapido! eso es otro punto a favor. Nadie quiere a Ciclope. Ni a Milhouse. Kitti, la chica que atraviesa paredes es muuuy macanuda, ademas de linda -si, es chiquita, pero es linda- digamos que metieron la escena cursi y yanqui en todos los espacios que encontraron. y forzaron algunas situaciones con el unico fin de meter algunas de mas. como todas en las que aparece el angel, por ejemplo. hoy me rei mucho. me senti estafado. juaZ! Sean felices.

junio 24, 2006 @ 9:35 am

Comentario by fireball

Pues , a pesar de que me kedo de todas todas, con la 2, he de informar a RAUKO que en los comics SI hay una cura. De hecho, son los guiones que está haciendo joss whedom para los comics (whedom iba a hacer la peli, pero a saber xq, marvel le quiso en los comics). Todo lo que sucede en la película son calco de los comics mas actuales. Y ese es el problema que le encuentro: Synger creaba una historia basandose, y eso es lo que le daba fuerza a las otras. Aquí han pillado el aspecto mas comercial de los mejores comics que han tenido a mano (ni siquiera han adaptado las escenas con la misma base, o fuerza: cuando magneto dice lo de q charlse siempre kiso hacer puentes y tal, esta simplemente destruyendo manhatan, no necesita ir con el puente a ningun sitio, y cuando logan mata a jean . es MILLONES de veces mas épico en los comics, pero en fin ) La peli esta muy ligeramente basada en la fenix de Claremont y Byrne, muy basada en los comics de Grant Morrison (nuevos X men) y tambien en los de Joss Whedom (astonishing X men). Estoy de acuerdo con el chaval q decía que no se puede criticar habiendote leido dos comics del año de maricastaña, o por haber visto la serie de dibujos y mas cuando las pelis se basan en los comics mas actuales.

Un saludos a todos.

PD: al que decia que menos mal que no sale el pesado de nightcrawler > es posible que a ti no te guste el personaje, pero en la 2ª peli se le dio mucha importancia como para ignorarlo x completo en la 3.

julio 9, 2006 @ 3:19 pm

Comentario by huku kuku

Pooez la verdad no he leiido muchos comics pero soy un gran fan d xmen y la verdad no m agrado mucho el guiion d esta peli muy forzadas apariciones y de noevo todo gira alrededor de logan pero si m parecio una buena peli d accion lo que muestra su exito en la taquilla y creo que todos esperamos la coarta parte sseaa para bien o para mal creo que todos iremos a verla y despoes talves nos caguemos en ella o nos sorprenda pero si kisiera saber como fue la historia de phoenix en los comics i tambien si en verdad existio una cura para seer mutante en los comics??? si serian tan amablees

julio 20, 2006 @ 9:07 am

Comentario by yefri

que tonteria que muera el lider de ls pelicula el mejor de todos yo que era un fansde ciclope y de marvel y sobretodo de x men me han desecionado os doy un consejo si vais hacer la 4 de que ciclope reviva y que tenga mucha avilidad y sepa pelear muchisimo porque todo eso le enseño el profesor a parte de usar bien el rayo ese tan fuerte que puede destruir montayas

agosto 9, 2006 @ 2:28 pm

Comentario by jose

a parte de eso el profesor huviera querido que su primer alumno sea el lider de los x men y lobesno es una mierda como podeis sustituir esa mierda con el lider ciclope

agosto 9, 2006 @ 2:30 pm

Comentario by Marce

Por favor dejen de criticar algo que realmente esta bueno. Lobesno es el mejor personaje de toda la saga. Lo único que se puede criticar es llamarla la batalla final, dar a entender que es la última y poner esa escena al final; es obvio que dejan el pie a la cuarta parte. Efectos especiales estan sobresalientes. Y si nos les gusta cuando salga la 4 no vayan que nadie los obliga, joder coño.

agosto 11, 2006 @ 9:51 pm

Comentario by Melvin

bueno acabo de ver xmen 3, se quedo corta en tiempo, pero eso de que ciclope muere, no lo veo, solo se ven las gafas volando, pero en ningun momento se ve que jean grey lo mate, y en caso de la muerte de jean grey, en los comics como ella es fenix renace de las cenizas, posiblemente vuelva a renacer, como el caso del profesor xavier que lo desintego, pero en el final de la pelicula, aparece la escena donde el cuate que esta en el hospital se mueve, por lo que supongo que el profesor xavier toma su cuerpo.

agosto 16, 2006 @ 3:07 pm

Comentario by emilio hernandez

la pelicula de x-men3 se me hizo aburrida porque falto que algunos mutantes salieran, como gabito,y falto que iceman peleara mes en su ultima face porque solo duro 30 sec. y todos esperamos que salga uno de los mejores mutantes gambito y uno de los mejores villanos apocalipsis. atte. [email protected]

septiembre 6, 2006 @ 7:59 pm

Comentario by WOLVERINE

AUN NO ENTIENDO COMO HAY GENTE QUE PUEDA ESCRIBIR LA S CON X DIOSSSSSSSSS MIO! A CASO NO VAN AL COLEGIO?

EN FIN.. es una pelicula adaptada al comic, no tuvo por que ser necesariamente identico a la revista, creo que pierden la objetividad de una pelicula, se desea resumir a parte que la pelicula no está dirigida para los fantaticos de los comics sinó para el publico en general y para esto solo se necesitaba hacer una versión mas estilizada y un poco más sostenible en la realidad. Leí por ahí alguien que reclamaba por los centinelas por favor, la pelicula ya es fantastica por tratarse de mutantes,con centinelas por acá y por allá no sería como una pelicula para 8 años? Concuerdo que falto el tipo ese que se desplazaba de un lado a otro tatuado y religioso, lo borrarón como si nada, algo que no me gusto. Pero en general encontre esta parte mas entretenida que la 1 (aburrida) y la 2 (entrete igual pero no tanto). Recuerden el publico general quiere diversión y entender de que trata la saga y unir las continuaciones, no necesariamente debió haber leido un comic o haber visto las comiquitas en la tele para entenderla, la idea de las peliculas siempre es VENDER. Por favor no reclamen tonteras, a veces el fanatismo los lleva a la estupides de no ver las cosas con claridad y no poder entender porque el director hizo o que no hizo en la pelicula. A todo esto por los mutantes que faltaron, como cresta querían que el director los metiera de forma tan derrepente e irresponsable en la pelicula?, por arriba leí que esta dentro del curso de la historia que Rouge aun no tiene los poderes porque despues los absorve, en fin creo que todo tiene un porque en la saga y por lo mismo que les dije, esta dirigida a publico en general, no a fanaticos enfermos, que ahora solo falta que reclamen porque Wolverine no uso su traje AMARILLO!!! en ninguna parte de la trilogia.

P.d.: Me cague de la risa del resumen de le pelicula posteado más arriba.. muy bueno jajajaj excelente! :D

septiembre 23, 2006 @ 3:38 am

Comentario by aleX

inevitablemente, lo que se ha cosechado en la taquilla da motivos para hacer x men 4 a lps que no le gusten que se jo*** y a los que si todos contentos. eche de menos a Bryan Singer por abandonar a los x men y hacer una bazufia de superman returns( ahora si que me ha decempiconado¡¡¡DIOS!!!), Brett Rattner no lo hizo mal en la direccion lo que si estubo mal ese trastocado guion(malditos guionistas) y parece que Stan Lee no le importa las criticasa el le ha gustado todas las superproducciones de sus personajes.

LA ESCENA: cuando magneto se lleva el puente(sin sentido pero espectacular) LO PEOR: el guion, la duracion, y algunas escenas que no querrias que nunca hubiese pasado. LO MEJOR: un excelentisimo Ian Mackellen(magneto)y la perfecta actuacion de la perfecta Ellen Page(kitty pride ¡SI SEÑOR!)

Lo siento la cuarta estara tarde o temprano a la vuelta de la esquina.

octubre 16, 2006 @ 3:44 pm

Comentario by cheitox

aun sigo sin entender xq tuvieron q matar a jeans xq obviamente el prof xavier esta vivo. Tampoco entiendo xq cuando wolverine mata a jean lo hace con tanta facilidad¿?¿?¿? si supuestamente fenix es mil veces mas fuerte q wolverine, ya q wolverine nisikiera puede vencer a magneto..

otra cosa coincido con el q dice q la muerte de scott osea ciclope no esta 100% segura puesto a q solo pasaron cuando el encuentra a jean en el lago, despues se besaron y mas nada al rato llego wolverine con storm y vieron sus gafas nada mas!!!!!!

Aunq seria muy interesante como hacen en la 4 entrega si es q hay! para q Scott y jean vuelvan a la vida pues X-men no starian completos sin ellos dos.

con el tema de los centinelas pienso q no hacen mucha falta puesto a q ya es emocionante la historia en si, xq meter a los centinelas en una pelicula seria muy deprimente pues se veria como una pelicula pa niños!!!!

Tambien espero ver a Gambito en una proxima entrega ya este personaje es necesario en los Xmen

otra cosa rogue no va a tener los poderes de un dia pa potro!!!! yo pienso q hasta ahora tienen q desarrollar mejor c/u de los personajes

enero 30, 2008 @ 5:51 pm

Comentario by Mr Hyde

Hay que joderse con la pelicula, estaba buscando blog sobre los X-men y me he encontrado con esta maravilla. Primero: La mayor parte de la gente que fue a ver la peli en la sesion que fui con mis colegas NO HABIAN LEIDO UN COMIC DE LA PATRULLA X EN SU PUTA VIDA. Segundo: Toda la peli no tiene pies ni cabeza. Tercero: Se han cargado a un personaje cojonudo como FENIX OSCURA convirtiendola en una puta loca ida de la perola. Cuarto: ¿que coño pasa con Magneto? no me jodas puede llevar a todos los mutantes a la isla el solito con el magnetismo y ¿DOBLA TODO UN PUENTE PARA HACERSE CAMINO? si ademas antes en el bosque lo dice el tio ¡HAY QUE ENTRAR CON TODO SIGILO! PUES OLE TUS COJONES MAGNETO, para eso vuelo la isla con una bomba atomica. Quinto:¿Que coño lleva Jugernaut en la cabeza? toda la pelicula estuvimos mis colegas y yo descoxonados porque no paraba de decir si parece un puto clic de famovil miralo ni se mueve y el casco parece una botella de champan Sexto mejor no sigo.

Estoy de acuerdo con todos los que la ponen a parir. Por cierto a ver que tal Lobezno y la cuarte entrega de Xmen que vuelve el director de las dos primeras para arreglar el desaguisado.

abril 23, 2009 @ 10:19 pm

Pingback by Infraser.com

[...] cinematográfica de X-MEN, casa perfectamente, supera a su fallida tercera entrega (la puse a caldo AQUÍ) y despliega una batería de divertidos guiños para el aficionado a los tebeos. Hugh Jackman [...]

abril 30, 2009 @ 12:33 am

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: