cunia cine comic y otras hierbas

Amanecer yonki

Filed under: Burp!,Letrax el Miércoles, 17 de agosto

Otra entrega lironda para EL BUTANO POPULAR, esa web ultraimprescindible a la hora de la merienda. Me ha salido una HISTORIA DE AMOR (Y APOCALIPSIS) veraniega y anticlerical. Puede leerse al completo AQUI. Van unos fragmentos, como siempre, de aperitivo Que ustedes lo disfruten

Hay anarquía en mi cama y no me quito una imagen perversa de la cabeza. Veo esa escena mítica de Verano azul, donde los protagonistas van en bicicleta sonrientes, como si tuviesen algo molón metido en el trasero. Me la imagino tan bucólica y pastoril como en la serie estival, mil veces repuesta en la ventana electrónica, con esa estética entre retro y camp; pero ellos, los zagales, pedalean con la verga fuera, al aire, mientras ellas, lozanas, lucen cera caliente ya sólida en sus pezones, bajo la ropa veraniega de rebajas que canta a feromona.

Se nota sobremanera que anoche acabé en un antro vil, sin avisar, sin queriendo… Estaba lleno de tunos y travestis. Tunos y travelos, no entiendo la conexión. Olía a fritanga. Seguro que también había algún taxista intergaláctico, incluso algún portero de discoteca especializada en música salsa. Odio los ritmos calientes. En el local rugía un piano, como si Dios estuviera ardiendo dentro. La flora y fauna, decadente, peculiar, un zoo de la vida, desempolvó mi torpeza social. Entablé conversación con una ninfa que devoraba pastillas de Mercadona, unas te dejan el vientre plano, otras te aprietan el culo, otras te… Politoxicomanía doméstica. Pre-cánceres. Fumaba pero no olía a tabaco, eso es importante. Gozaba de formas simétricas y ansias de confesión.

Hay una imagen colgada en mi muro de Facebook en la que se puede leer MISA NEGRA, en letras mayúsculas, negro sobre blanco. La he visto perplejo recién levantado, con las legañas puestas. Es una especie de grabado antiguo con un dibujo demoníaco mal parido. Al parecer colgué la estampa satánica anoche, retraté la ilustración grotesca con el móvil, yo mismamente. No sé dónde ni cuándo. Es la razón de estas líneas informales. Nacen de una foto realizada por un hombre borracho que ahora busca respuestas. Malditas adicciones.

7 comentarios

Comentario by Ktx0p0

Borja: Cada día aburres más.

agosto 17, 2011 @ 4:05 pm

Comentario by infraser

Pues no me leas, tontorrón, no pierdas el tiempo

agosto 18, 2011 @ 8:33 am

Comentario by TXUSPA

¡BRILLANTE! DIVERTIDO!

agosto 18, 2011 @ 8:39 am

Comentario by Ktx0p0

No, si no te leo. Ya te digo que me aburres mogollón. Pero te toco los cojones que me divierte.

agosto 18, 2011 @ 2:20 pm

Comentario by infraser

Pues si a estas alturas no te has dado cuenta de que no me tocas los cojones, Iznogud, jajaja!!!

Me encanta aburrir a alguien sin que necesite leer las cosas, es como muy paranormal, telepático

Caes por tu propio peso, tontín

agosto 19, 2011 @ 1:30 pm

Comentario by Ktx0p0

Pues pa no tocarte los cojones bien que saltas, mongolín

agosto 19, 2011 @ 3:37 pm

Comentario by infraser

Esto es saltar? Jaja! Esto es hacerte perder el tiempo, y reír

agosto 19, 2011 @ 4:03 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: