cunia cine comic y otras hierbas

Cuando habla la nada

Filed under: Palabrería mística el Miércoles, 25 de mayo

Nuevo texto para EL BUTANO POPULAR, una nueva HISTORIA DE AMOR (Y APOCALIPSIS) que podéis leer enterita AQUI Pero van algunos fragmentos de aperitivo. Hablo, como no, de la infancia recuperada, de sexo ingenuo y muerte animal. De la aventura de explorar lugares inhópitos

De niño no sabes lo que te espera, no lo sabes… Te dejas llevar por la aventura. Eres inmortal. Te pierdes en bosques laberínticos y exploras lugares abandonados sin miedo a la nada. Paisajes sombríos que te hacen saborear el miedo, el pánico irracional, una de las pocas sensaciones de la infancia que puedes rememorar a cualquier edad. A cualquiera.

Cuando entras en un edificio en ruinas, o paseas por un lugar inhóspito, penetrando en una atmósfera aparentemente hostil, donde la oscuridad intenta apoderarse de todo, vuelves a sentirte como un niño en busca de aventura. Inmortal. Cruzas la línea y te pierdes. Te pierdes por escenarios etéreos, sublimes, donde la imaginación se desboca. Mundos por explorar. Emociones. La luz que entra por los resquicios esculpe momentos de vida allí donde, aparentemente, ya no la hay. Momentos fugaces que han quedado latentes en espacios llenos de significado, donde la fantasía desatada puede recrear escenas de amor, muerte, miedo y lujuria. Cada rincón oculta algo… cada recoveco, cada sombra, cada objeto….

2 comentarios

Comentario by JONFLAMINGOS

¡¡¡Me ha encantado Infra!!! ¡¡¡¡Buenísimo!!!

mayo 26, 2011 @ 9:41 am

Comentario by infraser

GRACIAS!!!

mayo 30, 2011 @ 3:13 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: